Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para G2S

Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola a todos
Creo que la he liado, e puesto el archivo pero no me habia dado cuenta de los permisos y ahora pone(---rwxr-x)
Esta mal echo?? es la primera vez que hago algo de root y ando perdido.
Saludos

Está mal. Debes poner los permisos como dice el amigo @kioko ANTES de poner el fichero en la carpeta framework. Yo he usado el root explorer que va de lujo.

Si ya lo has pasado a la carpeta framework con esos permisos no sé lo que puede ocasionar al teléfono. Según dice @kioko, si te empieza a dar problemas, no queda mas que meterle una rom completa, y eso es algo en lo que yo no te puedo ayudar pq no lo he hecho nunca.

salu2
 
Última edición por un moderador:
Lo instalé el fin de semana y hasta ahora sin problemas. Al bajar del 15% ya no salta el led y al desconectarlo de la alimentación vuelve a escalar bien en frecuencia (modo deep sleep incluido). El gps definitivamente no va fino, tras no activarlo el fin de semana vuelve a tener problemas para encontrar satélites.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

hola, soy bastante nuevo en android y por este foro, me gustaria preguntaros si sabeis si hay algun tutorial para,Sustituir el framework-res apk con los permisos (rw-r--r--) ya concedidos, esque me acojona bastante cargarme el movil, gracias de antebrazo.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Está mal. Debes poner los permisos como dice el amigo @kioko ANTES de poner el fichero en la carpeta framework. Yo he usado el root explorer que va de lujo.

Si ya lo has pasado a la carpeta framework con esos permisos no sé lo que puede ocasionar al teléfono. Según dice @kioko, si te empieza a dar problemas, no queda mas que meterle una rom completa, y eso es algo en lo que yo no te puedo ayudar pq no lo he hecho nunca.

salu2

Bueno parece que al final no ha sido tanta la pata que he metido.EL led no se me enciende cuando llega al 15%y he notado la bateria que dura bastante mas, por lo que doy por solucionado mi fallo.
P.D le di los permisos una vez ya en la raiz de la carpeta system con el programa root browser.
P.d2 tengo los programas no frills cpu y DS ahorro de bateria tal como explican en un post para el problema del deep sleep, ya los puedo desinstalar al tener ya este parche??
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Bueno parece que al final no ha sido tanta la pata que he metido.EL led no se me enciende cuando llega al 15%y he notado la bateria que dura bastante mas, por lo que doy por solucionado mi fallo.
P.D le di los permisos una vez ya en la raiz de la carpeta system con el programa root browser.
P.d2 tengo los programas no frills cpu y DS ahorro de bateria tal como explican en un post para el problema del deep sleep, ya los puedo desinstalar al tener ya este parche??
Saludos

Supongo que sí, ya no tiene sentido. yo tenía el setcpu y lo he quitado también. Cuando compruebe que el led no se enciende, lo que voy a probar es a poner con el light flow que se ponga en color rojo fijo cuando llegue al 15% la batería, y que se apague cuando elimine la notificación, así no pierdo el aviso visual, sólo cambio el parpadeo por el fijo. Ya os contaré como me va el experimento.

salu2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Perfecto, va de lujo.

Con el framework-res.apk del amigo @kioko, y con el light flow, va perfecto.

Me avisa cuando la batería llega al 15% (el light flow) mediante el led rojo fijo (yo lo tengo configurado así, pero se puede poner rojo-verde-azul), y se mantiene fijo hasta que quito el aviso de la barra de notificaciones, y ya no da la tabarra mas. Cuando llega al 14% (que es cuando se activaba el led rojo parpadeando) gracias al framework-res.apk no me salta ningún aviso, y sigue entrando el deep sleep perfectamente.

Así que, por mi parte, doy esta combinación como la ideal para evitar el led rojo parpadeando y no perder la notificación de batería baja con el led rojo fijo. Ya sólo me queda afinar el gps de los coj...

Salu2...
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Perfecto, va de lujo.

Con el framework-res.apk del amigo @kioko, y con el light flow, va perfecto.

Me avisa cuando la batería llega al 15% (el light flow) mediante el led rojo fijo (yo lo tengo configurado así, pero se puede poner rojo-verde-azul), y se mantiene fijo hasta que quito el aviso de la barra de notificaciones, y ya no da la tabarra mas. Cuando llega al 14% (que es cuando se activaba el led rojo parpadeando) gracias al framework-res.apk no me salta ningún aviso, y sigue entrando el deep sleep perfectamente.

Así que, por mi parte, doy esta combinación como la ideal para evitar el led rojo parpadeando y no perder la notificación de batería baja con el led rojo fijo. Ya sólo me queda afinar el gps de los coj...

Salu2...
A tu espera por el tema del gps! Suerte
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola, es noermal que me salga ajustes/bateria que el Sistema Android 93%, es que eso antes no me salía o me salía un porcentaje muy bajo, y no sé que he tocado que ahora se me está comiendo la bateria.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Mucha gente dice que no hay problema del Deep Sleep con el G2S ya que tiene android 4.1.2...bueno pues mi G2S si que tenia dicho problema. Bueno pues he hecho el correspondiente framework-res.apk del G2S gracias al tutorial de Meteos.

Este framework-res.apk lo metemos en tarjeta SD con un explorador ROOT (yo uso root explorer) lo copiamos de la tarjeta SD a la carpeta system de la raiz del telefono, aqui le aplicaremos los permisos correctos (rw-r--r--), una vez con los permisos ya dados lo copiamos de la carpeta system a la carpeta system/framework/, te preguntara que si sustituir y le diremos que si.

IMPORTANTE!! Sustituir el framework-res apk con los permisos (rw-r--r--) ya concedidos, si lo sustituimos sin ellos dados el sistema empezará a fallar y no nos dejara ya darle permisos por lo que tendremos que flashear el firmware entero.

Espero que os sirva y agradecimiento a Meteos.

https://www.dropbox.com/s/3nltrs7cmhvo4ap/framework-res.apk


Como ya sabemos, este parche es para que el Led no parpadee en rojo cuando tenemos la bateria baja pero ademas habra que evitar que el LED se ponga en rojo parpadeante a causa de otras aplicaciones, para ello podemos utilizar el Light Flow.

Buenas, creo que el mio también tiene ese bug según se deduce del CPU SPY, lo que me gustaría es que me explicasen paso a paso, o sea mas desmenuzado de lo que está...lo que hay que hacer, puesto que estoy verde en esto y es mi primer android. El explorador que usas "root explorer" por lo que he visto es de pago, hay otro similar que sea gratis?. En cuanto a lo de los permisos eso te lo solicita la aplicación y hay que meter tal cual pones con los signos - y sin () ????, si me pudieras explicar mejor eso de los permisos te lo agradeceria un monton...

Por ultimo, que Light flow utilizais el gratis o el de pago?.... estas aplicaciones de pago son gratis si te las bajas desde aptoide?

Gracias de antemano, y saludos,
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

hola, soy bastante nuevo en android y por este foro, me gustaria preguntaros si sabeis si hay algun tutorial para,Sustituir el framework-res apk con los permisos (rw-r--r--) ya concedidos, esque me acojona bastante cargarme el movil, gracias de antebrazo.

Hola, has conseguido ese tutorial de como hacerlo paso a paso? yo estoy como tu...agradeceria que alguien me ayudase en ese aspecto...

Gracias, saludos
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Yo lo he hecho en el movil y no ha funcionado he seguido los pasos tal cual y nada. He repetido la operacion dos veces y nada de nada. Lo inico que he conseguido es hacer que desaparezca la luz roja intermitente con light pero cuando llega al 15% se produce el mismo fallo.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Yo lo he hecho en el movil y no ha funcionado he seguido los pasos tal cual y nada. He repetido la operacion dos veces y nada de nada. Lo inico que he conseguido es hacer que desaparezca la luz roja intermitente con light pero cuando llega al 15% se produce el mismo fallo.
entonces si no te funciona que hacemos?, supongo que algo habrás hecho mal, no se el caso es que según afirman estos compañeros va todo oK, y les entra en deep sleep y les dura bastante mas la bateria... A ver que nos responden estos grandes foreros..

Gracias a todos y saludos por formar parte de esta gran familia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba