Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para G2S

Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Yo he aplicado el parche y he visto que el led ya no se enciende, he dado por hecho que con eso ya esta... No es así? Que pasa entonces, del 15% al cero se esfuma la batería muy rápido?
Realmente nunca lo he comprobado, cargo el móvil todas las noches y nunca me ha bajado del 15% salvo un día que lo deje sin cargar para comprobar no del led

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

A mi me ha funcionado perfectamente.

Para ver si os entra en deep sleep, instalaos la app "CPU Spy". Cuando la batería os baje del 15% ponéis las estadísticas a 0, dejáis el móvil quieto un rato y luego comprobáis si ha entrado en Deep Sleep.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Yo lo he probado esta noche y si funciona

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Muchas gracias a los que habéis colaborado desarrollando el parche y colgando la compilación.

Para los que no saben, a ver si me pongo y hago un tutorial guía burros. Es un proceso muy sencillo, pero si hay dudas, mejor no hacerlo, no quede el teléfono bloqueado.

Instalé el parche hace varios días y tengo que decir.... Que no se qué decir :dizzy:

La luz parpadeante roja no aparece. Creo que antes al aparecer, nunca entraba en deep sleep; ahora entra en deep sleep, pero no siempre.
Pero esto es algo que creo también me ocurre estando la batería por encima del 15%. A veces, cuando se queda en reposo entra en deep sleep y a veces no.
Aunque no tengo activo la app Light Flow u otra parecida, todas las luces de notificación que tengo son color verde (whatsapp, Gmail y Hotmail - uso clientes separados-).
He estado probando con un programa Task killer, por si alguna app se quedaba en fondo y mantenía el procesador ocupado. Sinceramente no se si usar un Task killer mejora algo o no.

En los últimos días, dejo que el teléfono vaya a su ritmo sin intervenir intentando matar tareas o reseteando. He visto porcentajes del 50% utilización y 50% deep sleep. Quizás eso sea lo normal teniendo en cuenta el uso que le doy.

De cualquier manera, si cargo al 100% el día anterior, suelo llegar a casa por la noche con un 20% de batería, lo que para mi es suficiente.

En resumen, recomiendo poner el parche, pero creo que en mi caso el problema va más allá de la luz roja al 15%


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Lo instalé el fin de semana y hasta ahora sin problemas. Al bajar del 15% ya no salta el led y al desconectarlo de la alimentación vuelve a escalar bien en frecuencia (modo deep sleep incluido). El gps definitivamente no va fino, tras no activarlo el fin de semana vuelve a tener problemas para encontrar satélites.
Has probado a instalar el Fasterfix para elegir tu zona y luego el GPS-Status ????
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

GPSStatus y en herramientas-administrar el estado del A-GPS y Restablecer (con wifi mas rápido)
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Muchas gracias a los que habéis colaborado desarrollando el parche y colgando la compilación.

Para los que no saben, a ver si me pongo y hago un tutorial guía burros. Es un proceso muy sencillo, pero si hay dudas, mejor no hacerlo, no quede el teléfono bloqueado.

Instalé el parche hace varios días y tengo que decir.... Que no se qué decir :dizzy:

La luz parpadeante roja no aparece. Creo que antes al aparecer, nunca entraba en deep sleep; ahora entra en deep sleep, pero no siempre.
Pero esto es algo que creo también me ocurre estando la batería por encima del 15%. A veces, cuando se queda en reposo entra en deep sleep y a veces no.
Aunque no tengo activo la app Light Flow u otra parecida, todas las luces de notificación que tengo son color verde (whatsapp, Gmail y Hotmail - uso clientes separados-).
He estado probando con un programa Task killer, por si alguna app se quedaba en fondo y mantenía el procesador ocupado. Sinceramente no se si usar un Task killer mejora algo o no.

En los últimos días, dejo que el teléfono vaya a su ritmo sin intervenir intentando matar tareas o reseteando. He visto porcentajes del 50% utilización y 50% deep sleep. Quizás eso sea lo normal teniendo en cuenta el uso que le doy.

De cualquier manera, si cargo al 100% el día anterior, suelo llegar a casa por la noche con un 20% de batería, lo que para mi es suficiente.

En resumen, recomiendo poner el parche, pero creo que en mi caso el problema va más allá de la luz roja al 15%


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Agradecería que hicieras ese tutorial para burros, que seguro que aparte de mi te lo agradecerán mas...jeje

Gracias y saludos camarada
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola he instalado el Light Flow pero ahora se me queda parpadeando todo el rato la luz verde cuando está el teléfono inactivo, entra en deep sleep pero no se apaga la luz aunque no haya notificaciones, esto es normal?
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Por cierto en la versión gratis del Light Flow no se puede configurar luz para el watsaap y estamos en las mismas porque se enciende la roja cuando llegua un mensaje.
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Hola he instalado el Light Flow pero ahora se me queda parpadeando todo el rato la luz verde cuando está el teléfono inactivo, entra en deep sleep pero no se apaga la luz aunque no haya notificaciones, esto es normal?

Hola, le has metido el parche de kioko?, en caso afirmativo te han pasado ya el tutorial para burros? jeje yo lo ando esperando, puesto que ni papa de android y vaya ser que me cargue la jangá...

A ver si nuestro gran compañero kahoraho u otro compi que se anime a ello nos hace ese tuto...:tonguewink:acman:

Saludos
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

No Aparejadora, hice todo menos lo del parche porque lo del parche es para cuando pasa la batería del 15% yo puse la notificación al 10% y luego de ahí lo pongo a cargar así que no creo necesario poner parche.
Y lo de las luz roja lo solucioné con el Light Flow y a verdad es que funciona llevo todo el día con el movil encendido y entra en deep sleep todas las veces que se apaga la pantalla
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Antes de nada, muchas gracias a Meteos por inventar una solución y a kioko por compilar el fichero y colgarlo en internet.

Para los que no saben bien como se instala este parche, voy a explicar los pasos que hay que dar. Supongo que tenemos un mínimo de conocimiento de uso del teléfono, como saber instalar una app de Google Play,

Lo que hace el parche es eliminar la señal parpadeante roja cuando el teléfono llega al 15% de batería, evitando que la CPU se ponga todo el rato a trabajar al 100% a partir de ese momento.


1. Necesitamos una app que nos permita copiar archivos a la ROM y cambiar permisos de lectura y escritura. Yo uso ES explorador de archivos. Descargar e instalarlo de Google Play, es gratuito.

2. Vamos a configurar ES explorador de archivos para que pueda copiar ficheros a la ROM. Ejecutadlo, botón de opciones (el de la izq abajo), opción configuración, abajo del todo, entrad a Opciones Root. Marcad todas las opciones (las tres primeras son las importantes). Botón atras y atrás hasta ver otra vez la lista de carpetas.
En algún momento del proceso, el programa Superususario (el que tiene como icono una calavera gris) saltará y os preguntará si le queremos dar permisos de superusuario a ES explorador de archivos. Decidle que si y que recuerde la respuesta.
Navegar con este programa es sencillo, creo. Si quieres entrar a ver lo que hay en una carpeta, pulsas en ella.

3. Usando el navegador web del teléfono, descargar el fichero compilado por kioko https://www.dropbox.com/s/3nltrs7cmhvo4ap/framework-res.apk (a partir de ahora me referiré a este fichero como framework-res). Cuando digo que useis el navegador web del teléfono, no me refiero a que obligatoriamente tenga que ser el que viene instalado por defecto, también vale Dolphin, Opera mini... o cualquier otro que tengais instalado.

4. Copiamos el fichero framework-res a la carpeta /system/.
Para ello, teneis que saber dónde está el fichero que habeis descragado, usando el navegador que viene, sin haber cambiado nada, se descarga en /sdcard/download/
En otros navegadores de internet, no se si usan esta carpeta por defecto o no. Id hasta la carpeta donde encontreis el archivo framework-res.apk
Una vez localizado el fichero, pulsais en el y manteneis pulsado hasta que aparezca un menú. Seleccionad la opción Copiar.
Ahora hay que ir navegando hasta la carpeta /system/, para ello pulsad el botón Subir (una carpeta con una flecha verde). Hay que hasta que la ruta sea sólo / (dos veces si el fichero estaba en /sdcard/download/). Después entrad en la carpeta /system/ pulsando en ella.
La ruta arriba del todo tiene que ser /system/. Dadle al botón Pegar. El fichero framework-res se pegará aquí.

5. Cambiadle los permisos al fichero framework-res.apk
Ahora que hemos copiado framework en la raíz, pulsamos encima de él y mantenemos pulsado hasta que aparezca el mismo menú que apareció antes para copiar. Esta vez seleccionamos la última opción: Propiedades. Sale un popup con las propiedades, pulsamos opción Cambios.
Sale una matriz donde las columnas son: lectura, escritura, ejecución y las filas son: usuario, grupo y otros.
Fila Usuario: dejamos marcadas las columnas Lectura y Escritura. Ejecución se queda desmarcada.
Fila Grupo: marcamos Lectura. Escritura y Ejecución quedan desmarcadas.
Fila: Otros: marcamos Lectura. Escritura y Ejecución quedan desmarcadas.
Una vez esté todo correctamente, pulsad Ok y Ok, para que se almacenen los cambios. Deberíais ver que las autorizaciones son ahora rw- r-- r--
Es muy importante que estén asi marcadas.

6. Movemos el fichero framework-res.apk con los permisos modificados, a la carpeta /system/framework/
Pulsamos encima del fichero framework-res.apk y mantenemos pulsado, hasta que aparezca el menú de opciones, elegid Cortar.
Pulsamos la carpeta framework y estaremos en /system/framework/
Ahora pulsamos el botón Pegar

El fichero descargado, cuya autorización hemos modificado, se moverá a la carpeta /system/framework/

Ahora pulsamos el botón Pegar y se copiará el archivo.
En mi caso el teléfono se quedo medio loco y al cabo de unos 30-40 segundos se reseteó. Realmente no recuerdo se si se reseteó o llegué a darle al botón de apagar.
Al arrancar todo funciona correctamente y la luz roja parpadeante no aparece al bajar la batería al 15%

Espero que le sirva a alguien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba