Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para G2S

Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Y el tema del gps en el g2s, es de verás un problema, o no es para tanto ?????
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Yo tengo un G2s y la verdad es que el GPS me funciona bien. La primera vez creo recordar que tardo un poco en 'pillar' los satélites, pero ahora en 2-3 min funcionando.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Y el tema del gps en el g2s, es de verás un problema, o no es para tanto ?????


Es un problema...hasta un LG L3, tiene un supermejor GPS, y coge satélites al instante y sin hacer tantas maniobras y artilugios como los que hay que hacer en el g2s y luego para nada, porque coge señal y la pierde facilmente...es un tema de antena o yo que se... pero ya te digo, cualquier movil baratucho comercial de venta por aki en españa, lo supera en gps... luego en lo demas el G2S es una verdadera mákina exceptuando las fotos de noche...y el altavoz manos libre..jeje pero compensa calidad/precio... Habrá que inventar algo para hacer en la antena de forma que coja satélites como dios manda y sin perderlos.
Saludos
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Yo le he modificado el archivo GPS.conf por el que el usuario eduardomo ha publicado en su dropbox en el siguiente hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Fichero-gps-conf-para-España.8696

La primera vez después de cambiarlo tardó unos 10 minutos en recibir señal, ahora tarda unos 2. Si activa el A- GPS y el EPO va mas rápido, pero no son necesarios.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

He leido por ahí, que con el sygic, si funciona bien el gps ?????


Es un problema...hasta un LG L3, tiene un supermejor GPS, y coge satélites al instante y sin hacer tantas maniobras y artilugios como los que hay que hacer en el g2s y luego para nada, porque coge señal y la pierde facilmente...es un tema de antena o yo que se... pero ya te digo, cualquier movil baratucho comercial de venta por aki en españa, lo supera en gps... luego en lo demas el G2S es una verdadera mákina exceptuando las fotos de noche...y el altavoz manos libre..jeje pero compensa calidad/precio... Habrá que inventar algo para hacer en la antena de forma que coja satélites como dios manda y sin perderlos.
Saludos
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

He leido por ahí, que con el sygic, si funciona bien el gps ?????

Buenas, no navega bien, al montarte en el coche se pierden los satélites...pero no desviemos el tema del deep sleep...que de eso se trata en este hilo, que como dicen los moderadores cada oveja con su rebaño, sino es un lio...jeje del tema de gps, hay tropecientos hilos abiertos...dentro de
dirijete a ellos si estimas oportuno y participa a ver si entre todos encontramos una solucion fructifera y eficiente...

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Buenas a tod@s¡ Escribo esto para explicar que me ha ocurrido hoy..... He intentado aplicar este programa para el problema DS y he seguido todo al pie de la letra (siguiendo el tutorial para burros que esta de luuuuuuujo :blush: ) Y comentar que me quedé por un momento con un pisapapeles con apenas 24h de uso. Tengo la última versión con el supuesto chip Samsung y última compilación.... No sé si con esta se ha solucionado el problema, solo avisar de que a mí me ha ocurrido eso (se reinició el móvil y se quedó en las letras de "jiayu" eternamente)

Por suerte también seguí el tutorial para flashear y de paso añadí el recovery.....ya está todo operativo y perfecto.... ufff

Bueno, solo era para comentar mi caso, si alguien tiene mas datos seria interesante que lo compartiese ¡¡¡
Un Saludooooo
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Buenas!

Hoy he recibido mi Jiayu g2s y he seguido los pasos para solucionar el tema del Deep Sleep. Creo que he he hecho todo correctamente peeeeeero... mi movil ha muerto, se queda la pantalla de inicio y no pasa de ahí. Alguna solución? Soy un desastre...

Un saludo y gracias!
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Buenas!

Hoy he recibido mi Jiayu g2s y he seguido los pasos para solucionar el tema del Deep Sleep. Creo que he he hecho todo correctamente peeeeeero... mi movil ha muerto, se queda la pantalla de inicio y no pasa de ahí. Alguna solución? Soy un desastre...

Un saludo y gracias!

Pues te habrá pasado como a mí, será por que tienes la versión mas avanzada que no le sirve ese parche (compilación 20130306).
Un compañero ha sacado un Fix para esa compilación, yo no lo he probado aún: https://www.movilesdualsim.com/tema/Fix-deep-sleep-LED-Jiayu-G2S-20130306.28936

Respecto a tu problema, supongo que se quedará la pantalla con el logotipo de jiayu de forma continuada. La única solucion es flashearlo, en el mismo foro hay un tutorial, te dejo el link: https://www.movilesdualsim.com/tema...l-y-recovery-en-Jiayu-G2-MT6577-con-1GB.23659
es muy facil aunque haya mucha letra, no te preocupes y suerte¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

A mi en mis dos G2S, y siguiendo el supertutorial para burrooosss del cual agradezco a su creador, al igual que al del parche por supuesto porque sin él no estaríamos hablando del tema... me va de lujo los moviles entrando en su Deep Sleep y sin preocuparme de reiniciar despues de que entre en bateria baja o ponga en carga..

Gracias y saludos
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Pues ya lo flashee, y aunque me costó toda la tarde lo conseguí. Ahora que lo se hacer no se si repetir el tutorial que hice, por si fallé en algún paso, o buscar otro parche. Que influye para que valga o no valga un parche? (no entiendo mucho del tema... jajaja)

Un saludo!
 
Re: Parche para Jiayu G2S solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería. es para

Yo recibí el móvil hace 2 días y lo primero insalé el parche para el DS. Pensaba que iba todo correcto pero después de 36 horas me ha bajado la batería por debajo del 15% y se me ha puesto a parpadear la luz roja y ya no entra en DS, lo he comprobado con el CPU Spy. Que puedo haber hecho mal?
El número de compilación es el 20130108-104044
Alguna idea.
Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba