Parches Bateria Jiayu S3

Hola a todos!

Creo haber encontrado uno de los motivos de la perdida de memoria de la grafica, pero no la solucion, por que estaria en el kernel y eso hace que sea casi imposible solucionarlo,al menos, para mi.

Mi grafica es perfecta y continua, excepto en el momento que cambio de tipo de red, es decir, paso de 2G a 3 G y supongo que con 4G pasa lo mismo (yo no tengo,por eso digo supongo..)

Si alguien mas puede verificarlo, @antonioantuan o alguien, la prueba es facil,consiste en aguantar una carga entera o el tiempo que se pueda sin cambiar de red y verificar si perdeis la grrafica justo antes del cambio de red y hasta el momento del 100%.
Cambiar de datos a wifi a mi no me produce el bug.
Pero si llevo dos dias en 2g (es la conexion que siempre suelo llevar) con una grafica perfecta y continua, y activo el 3g para ver un video, despues pierdo lagrafica anterior a ese momento.
Se debe al momento exacto en que te quedas sin cobertura al pasar de un tipo de red a otro, y como he dicho, la solucion esta en el kernel.

Salu2!
 
Bueno porte la rom al lenovo y tengo diferente kernel y el mismo error. Así que no es el kernel

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Bueno porte la rom al lenovo y tengo diferente kernel y el mismo error. Así que no es el kernel

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Hola!
Lo decia por que ayer estuve hablando con avecilla, por el tema de lo de "Sobrecalculada" y me dijo que era tema del kernel.
Tambien te aparece lo de "Sobrecalculada" en el port que hiciste?

Ayer lei en un hilo de un port de un nexus 6 para un nexus 4 que tenian el mismo problema y les aparecia los de sobrecalculada y varios y tambien con tanto gasto de bateria, y decian que estaba relacionado con que guardaba los valores de la bateria del nexus 6, que estaba solucionado en la actualizacion, pero no explican como.

Has podido comentarselo a Antonberard?
SAlu2!
 
Tiene todos los mismos fallos. Hasta el fallo del 15% y error systemUI cuando se le acaba la batería.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola!
Esta tarde he probado el modem que hay en needrom portado de un zopo920.
Estoy forzando el cambio entre 2 y 3g y por ahora no tengo efecto memoria en la grafica.

Me edito a mi mi mismo:

Llevo este modem instalado desde ayer por la tarde.
Que he encontrado:

No tengo "efecto memoria" que tenia antes con el modem posteado por @Nivu en la Armagedon cuando cambiaba de 2 a 3 g y viceversa. Antes era automatico, cambiar y perder grafica,ahora lo he hecho muchas veces para probar, mas de lo que hago normalmente, y en ningun momento ha desaparecido.

Cuando muestra las aplicaciones que consumen bateria, la lista es mucho mas ampliada de la que me mostraba el modem anterior.

Sigue mostrando "Sobrecalculada", esto no se soluciona.

Yo apago los datos por la noche, no el modo avion. Con el modem anterior me mostraba siempre la linea continua verde. Con este modem, las horas que han estado desconectados, muestra la linea en amarillo, que significa que no hay datos.

Si parece que tiene pequeñas desconexiones en datos. Me refiero que en una conversacion en wap, estas hablando y le llegan todos los mensajes y de golpe, dos o tres mensajes se quedan con un solo check.

SAlu2!
 
Última edición:
Hola!
Despues de unos cuantos dias probando el nuevo modem y de un par de cargas, no he tenido ni una sola perdida de la grafica de la bateria.
Si que parece que la cobertura en lugares cerrados (un parking) te quedas sin (con el anterior no recuerdo su comportamiento).
No de probado el BT,ni 4G pero aparte de esas intermitencias en algunas ocasiones en conversaciones de wap, que no se si deben al modem o a que la otra persona tuviera mala cobertura, nada malo que reseñar.
No he comprobado si hay bug del 15% por que yo no lo tenia y sigue saliendo "Sobrecalculada" aunque yo creo que esto es debido a otra cosa, pero la lista de aplicaciones que consumen bateria, es mucho más detallada que con el otro modem.
Mis resultados se deben a comparar los mismos usos que yo hago en el movil a diario.
Salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba