Parches Bateria Jiayu S3

Hola a todos!

Comparto con vosotros mi aporte para el S3.

Recomiendo que hagais un backup de la rom antes de aplicar el parche. Si no lo haceis, es bajo vuestra responsabilidad.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA DE LO QUE LE PUEDA PASAR A VUESTROS TERMINALES.

Gracias a los amigos del foro ruso 4pda, añado el parche para la bateria para la stock rom KK, en concreto para la versión MOD S3S 20150507 y su descripción dice que es para alargar el uso de la bateria. Lo que hace es lo mismo que los mios, modificar la capacidad de la bateria, por la real, 3.000 mAh.

Mi parche esta probado por mi en mi movil, y funciona a la perfeccion, sin ningun comportamiento extraño desde su instalacion.

Lo único que hace este parche es modificar el archivo framework-res.apk para que muestre la capacidad real de la bateria del S3. Si solventa el bug del 15% esta por comprobar, pero la función de este parche no es esa.

Con eso conseguimos que el porcentaje de la bateria se adapte más a la realidad que los valores actuales.
No se si resuelve el bug del 15% por que nunca dejo que se gaste tanto la bateria. Yo he hecho ya la prueba, y yo no lo tengo, pero no quiere decir que a vosotros os pase igual.


Desde su instalación, no he tenido efecto memoria en la gráfica de la bateria, aunque si se pierden los datos de la misma al reiniciar el telefono o entrar en el recovery.

En el enlace que encontrareis más abajo, hay tres archivos, que os explico a continuación.

El que se llama optimiz_bat.zip, es el parche ruso y es para la rom que digo exactamente y no esta probado por mi.

Decir que el archivo lo he cogido de las rom's Armagedon v.1 para el modelo de 2 Gb y de la Armagedon v.1.1.2 para el modelo de 3 Gb (gracias @@antonioantuan ).

Encontrareis dos archivos .zip, el que pone 3 Gb es para esa version, y el otro para la v.1 de 2 Gb.

Deberian funcionar en otras versiones de armagedon, pero no de otras rom's y si has instalado xposed, puede que no funcione, pues tambien trabaja sobre el framework.

INSTALACIÓN: Zip instalable desde el recovery, sin wipes ni nada.

ENLACE:***Hidden content cannot be quoted.***

FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732722

Salu2!
Leche!!! No me sale el enlace
 
No es el mismo parche que el dejo @Nivu en el post oficial de la Armagedon, el Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G???

Por lo menos tienen un tamaño diferente
No, son distintos.
El que dejó Nivu, que es el que yo llevo, es el oficial de Jiayu de la última actualización de la rom ( es el módem de la última Maremoto).

El otro es un port de un módem del Zopo 920 que hicieron en un foro italiano
 
Hola!
Lo decia por que ayer estuve hablando con avecilla, por el tema de lo de "Sobrecalculada" y me dijo que era tema del kernel.
Tambien te aparece lo de "Sobrecalculada" en el port que hiciste?

Ayer lei en un hilo de un port de un nexus 6 para un nexus 4 que tenian el mismo problema y les aparecia los de sobrecalculada y varios y tambien con tanto gasto de bateria, y decian que estaba relacionado con que guardaba los valores de la bateria del nexus 6, que estaba solucionado en la actualizacion, pero no explican como.

Has podido comentarselo a Antonberard?
SAlu2!
Te dije que "creía" que era del Kernel y eso era difícil de solucionar, no que fuera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba