Parches Bateria Jiayu S3

Yo tambien lo instale,por probar...todo sea por trastear un poco!! :blush:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!

Comparto con vosotros mi aporte para el S3.

Recomiendo que hagais un backup de la rom antes de aplicar el parche. Si no lo haceis, es bajo vuestra responsabilidad.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA DE LO QUE LE PUEDA PASAR A VUESTROS TERMINALES.

Gracias a los amigos del foro ruso 4pda, añado el parche para la bateria para la stock rom KK, en concreto para la versión MOD S3S 20150507 y su descripción dice que es para alargar el uso de la bateria. Lo que hace es lo mismo que los mios, modificar la capacidad de la bateria, por la real, 3.000 mAh.

Mi parche esta probado por mi en mi movil, y funciona a la perfeccion, sin ningun comportamiento extraño desde su instalacion.

Lo único que hace este parche es modificar el archivo framework-res.apk para que muestre la capacidad real de la bateria del S3. Si solventa el bug del 15% esta por comprobar, pero la función de este parche no es esa.

Con eso conseguimos que el porcentaje de la bateria se adapte más a la realidad que los valores actuales.
No se si resuelve el bug del 15% por que nunca dejo que se gaste tanto la bateria. Yo he hecho ya la prueba, y yo no lo tengo, pero no quiere decir que a vosotros os pase igual.


Desde su instalación, no he tenido efecto memoria en la gráfica de la bateria, aunque si se pierden los datos de la misma al reiniciar el telefono o entrar en el recovery.

En el enlace que encontrareis más abajo, hay tres archivos, que os explico a continuación.

El que se llama optimiz_bat.zip, es el parche ruso y es para la rom que digo exactamente y no esta probado por mi.

Decir que el archivo lo he cogido de las rom's Armagedon v.1 para el modelo de 2 Gb y de la Armagedon v.1.1.2 para el modelo de 3 Gb (gracias @@antonioantuan ).

Encontrareis dos archivos .zip, el que pone 3 Gb es para esa version, y el otro para la v.1 de 2 Gb.

Deberian funcionar en otras versiones de armagedon, pero no de otras rom's y si has instalado xposed, puede que no funcione, pues tambien trabaja sobre el framework.

INSTALACIÓN: Zip instalable desde el recovery, sin wipes ni nada.

ENLACE:***El contenido oculto no puede ser citado.***

FUENTE: [FIX][ROOT][ICS ROMS] compiled "power_profile.xml" file to fix cell stand by issue

Salu2!
A probar haber si resuelve el bug
 
No resuelve el bug de batería. Lo dijo claro @seriesbajo en su día. Sólo era para intentar que marcase la verdadera capacidad. Si no recuerdo mal no quedo muy satisfecho con el resultado.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Entonces se queda como esta, no lo coloco.
La verdad que ayer tuve no el 15% tuve el 30% y cayo en picadoal 3%, estoy con la rc5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba