TUTORIAL Parches Coolpad F1 (Mejoras y correción de errores)

Tambien se copia la MAC,?
Cuando se instala una ROM se cambia y no se como poner la inicial
 
Tambien se copia la MAC,?
Cuando se instala una ROM se cambia y no se como poner la inicial
En la NVRAM tienes Imei, Mac wifi, Mac BT. Todo lo relativo a comunicaciones del equipo. Es importante sacar copia de la NVRAM. Tambien se puede sacar con MTKdroid, pero con esto lo hacemos desde el propio movil.
 
Asi que lo correcto es hacer una copia de NVRam antes de intalar la ROM, tal como viene de fabrica, y restaurarla despues de instalar la ROM
 
Asi que lo correcto es hacer una copia de NVRam antes de intalar la ROM, tal como viene de fabrica, y restaurarla despues de instalar la ROM
Hacer una copia de la NVram es muy bueno y recomendable, pero no hay que restaurarla despues de cada instalación. Solo si se borran imei, o ves algo raro. Yo la tengo y no la restauro despues de cada instalación. No tiene porque pasar nada.
 
Podríais explicarme mejor lo de los Led?? No se como poner el zip que me he bajado?
 
Hacer una copia de la NVram es muy bueno y recomendable, pero no hay que restaurarla despues de cada instalación. Solo si se borran imei, o ves algo raro. Yo la tengo y no la restauro despues de cada instalación. No tiene porque pasar nada.

Podeis explicar un poco como sería el proceso un pequeño tutorial pq me interesa por si las moscas ¡¡¡
 
Podeis explicar un poco como sería el proceso un pequeño tutorial pq me interesa por si las moscas ¡¡¡
Te descargas el programa MTKdroid, lo abres y conectas el móvil con la depuración usb activada (es necesario que el teléfono sea root), el programa lo detectara y en la pantalla veras un recuedro de cambiar imei, lo abres y sale la opción de backup nvram.

aquí tienes el programa:
Ya subiré un tutto mejor.

También tienes un parche que se ha añadido al principio del post para realizar la copia.
 
Te descargas el programa MTKdroid, lo abres y conectas el móvil con la depuración usb activada (es necesario que el teléfono sea root), el programa lo detectara y en la pantalla veras un recuedro de cambiar imei, lo abres y sale la opción de backup nvram.

aquí tienes el programa: http://d-h.st/cfZ
Ya subiré un tutto mejor.

También tienes un parche que se ha añadido al principio del post para realizar la copia.
Hola @avecilla
Mi antivirus ha desctado un virus en el fichero

EDITO:
Me estaba descargando el fichero que no era, ahora está OK
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba