TUTORIAL Parches Coolpad F1 (Mejoras y correción de errores)

Que no podrás llamar, ni recibir llamadas, por ejemplo
 
Ay dioooooo mío ¡¡¡ Tengo que hacer una copia pero yaaaaaaa entonces , no vaya ser ...

Hago esto de aquí abajo no ?? o hay algo más que hacer ??. Como dijiste que ibas hacer un tuto mejor pues por eso digo ... Y para restaurar como se haría ??


Te descargas el programa MTKdroid, lo abres y conectas el móvil con la depuración usb activada (es necesario que el teléfono sea root), el programa lo detectara y en la pantalla veras un recuedro de cambiar imei, lo abres y sale la opción de backup nvram.

aquí tienes el programa: http://d-h.st/cfZ
Ya subiré un tutto mejor.

También tienes un parche que se ha añadido al principio del post para realizar la copia.
 
Ay dioooooo mío ¡¡¡ Tengo que hacer una copia pero yaaaaaaa entonces , no vaya ser ...

Hago esto de aquí abajo no ?? o hay algo más que hacer ??. Como dijiste que ibas hacer un tuto mejor pues por eso digo ... Y para restaurar como se haría ??
Tienes el mtkdroid?
 
Abres el MTKdroid y te sale esta pantalla. Tienes que conectar el movil con la depuración USB activada. recuerda el telefono tiene que ser root.

1 MTK.png


Pulsas sobre sustituir Imei y te sale un cuadro, donde aparece la opcion de backup y restore de la NVram. Tienes que tener marcado los dos cuadros. La copia son dos archivos y los mete en una carpeta donde temenos el MTKdroid.

2 MTK.png


Pequeña guia, ya la hare mejor.
[DOUBLEPOST=1417105463][/DOUBLEPOST]@Steven Seagal , mira si te sirve de momento. esto es facil, para ti, jejeje
 
No puedo darle al backup no está activo ese cuadro ... Y soy root ¡¡¡ y lo tengo en depuración ¡¡¡

fotos.subefotos.com_0e10e76165215f8e7518a9d8262babfbo.jpg
 
Última edición por un moderador:
A ver , me pone todo esto , hay como un error ...

fotos.subefotos.com_3690a79084071267946175f236106acbo.jpg
 
Última edición por un moderador:
No me enseñas lo de abajo. Si no esta verde no tiene acceso root. Tiene un botón para obtener root, le das y a lo mejor te sale un mensaje en pantalla del movil pidiéndote permiso, a veces no. Y cuando se ponga el cuadradito verde, te dará acceso a todo.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba