TUTORIAL Parches Coolpad F1 (Mejoras y correción de errores)

Me pone esto :

Failed :-( Try another exploit if available (Error #9)

Le di tb a unroot y el mismo error ...
Tienes copia de seguridad. Si la tienes restaurala. Que cosas mas raras
volviste a instalar el supersu 2.35?. Yo tengo tambien el primero que se utilizaba, si lo quieres te lo mando
 
Tienes copia de seguridad. Si la tienes restaurala. Que cosas mas raras
volviste a instalar el supersu 2.35?. Yo tengo tambien el primero que se utilizaba, si lo quieres te lo mando

Tengo la v0.99 y esa me va bien , no me sale lo de actualizar ....

Sin embargo es actualizar con la nueva y ala CARTELITO de actualización en cada reinicio ...
 
No actualices, puede que la actualización tenga un problema, lo mismo en unos días sacan otra.

No creo que tenga ningún problema , si a varios de vosotros con la misma Rom os va bien pues lago he tocado que a estropeado los binarios o tengo algo instalado que hace que no funcione bien ¡¡¡

A parte leí que más gente tiene este problema pero lo acaban arreglando instalado el update , pero a mi no me vale ... Buffff

La v. 0.99 es muy muy vieja , jejejeeje
 
No creo que tenga ningún problema , si a varios de vosotros con la misma Rom os va bien pues lago he tocado que a estropeado los binarios o tengo algo instalado que hace que no funcione bien ¡¡¡

A parte leí que más gente tiene este problema pero lo acaban arreglando instalado el update , pero a mi no me vale ... Buffff

La v. 0.99 es muy muy vieja , jejejeeje
Toma la 1,94
http://download.chainfire.eu/396/SuperSU/
 
Ay dio mio , la he instalado encima de la 0.99 y nada , reinicio y me sigue saliendo la versión 0.99 ... Como si no instalara nada , esto es ya lo no va más ...
Yo ya lo doy por imposible, me quedo con la 0.99 y ya esta. Cada vez que se reinicio la propia rom machaca los binarios con los de origen, no hay nada que hacer si no se modifica la propia rom, creo.

Lo que no se es por que antes de la ultima actualizacion no daba problemas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba