Parece que sí habrá Android kitkat 4.4 para nuestros W8.

gsus88

Platino
Mensajes
356
Puntos
738
Bueno, pues todo hace indicar que muy posiblemente si tengamos nueva versión de Android chocolatero para nuestro móvil. En la página THLmobilestore, varios usuarios preguntan en sección de comentarios del THL W100 por dicha actualización, y le responden que en cuanto sea liberado por la fábrica, les será enviado un email.
Os dejo link y conversación en cuestión. Digo esto, porque si hay kitkat para thl w100, dar por seguro que habrá para thl w8, que es mas completo y avanzado en el catálogo de móviles de THL.
Código:
When will the thl w100 get the kit Kat update? Can you notify me when it is released.
Thl mobile :
Thank you for your mail .
We will email you once upgraded to Android kit Kat be released by factory .
Código:
When will be available the update for kitkat 4.4?
Thl mobile :
Thank you for your mail .
We will test it when we get Android kitkat 4.4 from factory ,then release it on our website later .


LINK: Enlace roto eliminado



Un saludo!a cruzar los dedos!
 
Última edición por un moderador:
es una gran noticia!!!
espero ansioso poder instalarlo y ver que tal funciona.
gracias por la información.
 
A mí no me ilusiona especialmente, porque las mejoras que trae son cuatro cosas que ni voy a aprovechar, pero si sacan alguna rom cocinada basada en 4.4 y leo buenos comentarios, seguramente me pase
 
me quedo por aqui para ver si sacan la 4.4 original...
 
Otro que se suscribe, la verdad es que a pesar de que estéticamente no aporta gran cosa, la mejor gestión de memoria (gestión u optimización para requerir menos recursos) me parece muy interesante (con 1gb de RAM en ocasiones noto que se pilla bastante el teléfono).
De todos modos me da que hasta primavera-verano no la veremos (todos los teléfonos octa core que salen ni siquiera traen la 4.3...).
Saludos y feliz año a todos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En la página del W8S han puesto esto:
  • Will the THL W8S be upgradeable to the new Android 4.4 Kit Kat OS?
  • Thl mobile :
    Thank you for your mail .
    It is possible to upgraded to the new Android 4.4 Kit Kat OS in the future .
    When we get Android 4.4 Kit Kat OS from factory ,we will submit it on our website soon .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba