PROBLEMA ALIEXPRESS | XIAOMI ONLINE STORE -> TARDANZAS Y ESPERAS EN ENVIOS

Batdroid , tal y como te dicen los compañeros, lo más importante es que no dejes pasar el tiempo límite. AliExpress también te suele avisar por mail diciendote que la protección de comprar de tal producto está proxima a expirar y que si eso, pongas reclamación. Yo también tuve problemas con un pedido en que misteriosamente el número de tracking dejó de funcionar, consultando al vendedor me dijo que el paquete se había perdido y también me reembolsaron sin mayor problema. :smile:

Está claro que tienes que comprarte un kenzo. :grin:
 
Yo para conseguir mi lenovo x3 Lite tuve que pedirlo 3 veces, desde finales de junio hasta la semana pasada que llegó.
Es que soy muy cabezon
 
Yo para conseguir mi lenovo x3 Lite tuve que pedirlo 3 veces, desde finales de junio hasta la semana pasada que llegó.
Es que soy muy cabezon
Yo creo que voy a seguir tu camino... hasta que no consiga mi RMN3P KATE no voy a parar... bueno si, parare si sale el redmi note 4 con SNP jejeje
 
A mi me esta pasando una cosa curiosa: los pedidos con tracking me llegan rapidísimo ( 12 días los 2 últimos, un mini pc y una fuente de alimentación) y los que no tienen tracking....no llegan!!! Ya me estoy rayando con que alguien en correos me los intercepta pensando que son algo de valor xD.
 
Yo sigo con mi paquete y mi numero de seguimiento, que según en aliexpress esta en España y según correos dice que aun no ha llegado a España...
¿Que tengo que pensar?
[DOUBLEPOST=1477324625][/DOUBLEPOST]¿Alguien sabe como se puede averiguar en que numero de contenedor va mi paquete?
 
Tras esperar y esperar, he abierto una disputa al vendedor de "Xiaomi Authorized" (Creo que ahora se ha cambiado el nombre por otro, ya que leyendo varios foros, no es ninguna tienda autorizada por xiaomi) esperemos que se resuelva pronto y por supuesto a mi favor, os iré informando.

@monday
 
1º día de disputa: Tras abrir la disputa y aclarar mis motivos en la descripción de la misma, el vendedor lo primero que se le ocurre para quitarse el muerto es que tengo un problemas de aduanas, el cual yo le he contestado amablemente que he llamado día si y día no para informarme del pedido a mi compañía de envíos nacional (correos) la cual tras decirle mi numero de seguimiento me informa de que no sabe nada de mi paquete, que el paquete no ha llegado nunca a España, y que en ningún momento es problema de aduanas, le he pedido amablemente que me devuelva el dinero para intentar hacer una nueva compra satisfactoria (lo cual es mentira, ya que en mi vida comprare mas a este vendedor de Aliexpress "Xiaomi Online Store"), veremos como va el día...
Solo espero que si no llego a un acuerdo con el vendedor, Aliexpress toma la decisión correcta de devolverme el dinero integro.
 
@Batdroid si no te ha llegado cuando pasen los 60 días , creo que el vendedor puede decir misa, aliexpress te reembolsará, yo la verdad es que pasé de contactar con el vendedor, esperé el tiempo y reclamé directamente a aliexpress
 
@franjhv
No se como funciona exactamente esto de Aliexpress ya que es mi primera compra y mira que primera experiencia...
Lo que no quería y tenia miedo era que se me pasara el tiempo de protección y por eso abrí la disputa, creo que hay 15 días si el vendedor y yo no llegamos a un acuerdo y después de esos días Aliexpress se pone de intermediario para poner paz.
Si antes de estos 15 días el vendedor decide reembolsarme pues perfecto aunque lo dudo mucho...
Ya que me gustaría disponer de ese dinero que tengo ahí perdido para el 11.11.16, que seguramente habrá ofertas también de otras tiendas que tengan mas prestigio como "Goldway"
 
Como ya te comentamos, antes de esos 60 días (aliexpress te envía mails) tienes que abrir reclamación. Ya lo has hecho, pues ya está. Tú agárrate a que el tracking no da información de movimiento sobre el pedido. Si es necesario presenta imagenes con la información del tracking, no sólo de correos, si no también de 17track o de la empresa que lo envía. La información de correos suele ser muy poca. Ellos también tienen esa información y seguramente más. Que lo que quieres es un "total refund" :blush: Sólo paciencia y suerte (siempre hace falta) hasta que a Aliexpress le toque intermediar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba