Parpadeos en la pantalla k4000 pro

silversurfer

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
68
Hola, venía para consultaros, a los dueños del k4000 pro, si habéis percibido este fallo:


consiste en unos parpadeos continuos, perceptibles en los fondos oscuros de la pantalla, como la barra de notificaciones, o fondos de color gris oscuro, verde, azul, morado... etc...
Son continuos, a veces se detienen, vuelven... muy leves, pero perceptibles. Este fallo supe de su existencia por los votos de los compradores en tiendas online, luego lo encontré en youtube, hay 4 vídeos, y finalmente lo he visto en mi unidad. Como leí a un usuario que decía que con el nova launcher se solucionaba, pues bueno... ya vengo y digo que no lo soluciona, tampoco un reset de fábrica.

Pienso que un fallo así, y que lo están percibiendo varios usuarios, yo porque lo compré va poco, pero existe va tiempo, sería un fallo de software, de la rom, no??? Yo es que no entiendo un pijo!

¿Os habeis fijado? Necesitaba que la gente que tenga en este teléfono otra rom que no sea la de fábrica, mirara a ver si le parpadea, porque sería la manera de saber que es un fallo de la rom stock.

También, si se podría solucionar flasheando a la rom stock de oukitel descargada en needrom, etc ,con el fastboot.

Yo no puedo hacer un hard reset desde fuera de android, ni wipes porque entré en el recovery de fábrica, tiene 2, y no veo la opción de wipes, ni factory reset. No la encuentro...

¿Cómo se podría arreglar esto? ¿Tendrá solución? El brillo automático on u off no afecta, ocurre igualmente. Podéis ver los parpadeos perfectamente si abrís la calculadora, que es gris oscura.
 
Última edición:
os comento que los parpadeos mejoran muchísimo o parecen casi no se pueden apreciar, si se entra en modo ingeniero, prueba de hardware y se va a LCM y ahí se cambia el parámetro del mipi clock y se pone 350, en vez de los 248 que marca. El problema es que aunque se le de a SET, al reiniciar, vuelve a 240, o vuelve solo al rato a 240, es un parámetro que no se mantiene constante en lo que tú le pones. No tengo muy claro qué es, pero creo que tiene que ver con el brillo, o con el refresco de la pantalla.

El caso es que no paro de leer en un foro ruso que no dan con la solución, que actualizan y sigue parpadeando, unos dicen que si es un fallo de hardware generalizado, otros que es de software, tampoco encuentro a nadie que haya comprado un display y el digitalizador en aliexpress, nuevos y se los haya cambiado para saber si ha dejado de parpadear el brillo. Encima me cuesta mucho entender las traducciones del ruso de google. Necesitabamos que un cocinero que le haya metido otra rom y demás, nos contara si le parpadea o no. Porque si es de hardware, tengo que comprar otra pantalla y como está en garantía, reclamarle al vendedor el importe y me urge.
 
Seguimos haciendo pruebas y vemos que el micrófono, si no grabas encima de él, no capta ningún sonido cercano.
El tema de los parpadeos me tiene intrigada, y nadie comenta nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba