Particion de 2,77Gb para apps

xuxe

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
838
Pues solo lo he podido realizar de una única forma, en mi caso:

1º - Root.
2º - Instalar Recovery.
3º - Crear con el recovery un backup.
4º - Instalar la apk Meteos (generica, no optimizada para memorias de 8 gb) con una partición para aplicaciones de 2,77gb
5º - Desde recovery realizar wipe data/factory reset.
6º - Reiniciar, tras el reinicio te saldrá un texto en donde te indica algo parecido a que se ha producido un error de encriptación en el movil dandote una única opción, le das a ese botón (parecido a reset o similar), se reiniciara el móvil pero no arrancara.
7º - Entras en recovery y vuelcas el backup realizado previamente. El móvil arrancara y con la partición de 2.77gb para aplicaciones.

Como he comentado esto ha sido en mi caso, desconozco otra forma.
 
Última edición por un moderador:
Re: Thl w200

Pues solo lo he podido realizar de una única forma, en mi caso:

1º - Root.
2º - Instalar Recovery.
3º - Crear con el recovery un backup.
4º - Instalar la apk Meteos (generica, no optimizada para memorias de 8 gb) con una partición para aplicaciones de 2,77gb
5º - Desde recovery realizar wipe data/factory reset.
6º - Reiniciar, tras el reinicio te saldrá un texto en donde te indica algo parecido a que se ha producido un error de encriptación en el movil dandote una única opción, le das a ese botón (parecido a reset o similar), se reiniciara el móvil pero no arrancara.
7º - Entras en recovery y vuelcas el backup realizado previamente. El móvil arrancara y con la partición de 2.77gb para aplicaciones.

Como he comentado esto ha sido en mi caso, desconozco otra forma.

Que recovery has utilizado
 
Re: Thl w200

Por cierto la apk de jiayu te reconoce el thl w200 como g4t,todos los chinos son iguales con diferente cuerpo,aunque te ponga en letras rojas que no lo ha construido jiayu.Lo comento porque hay programas que pueden interesar.Me imagino que su recovery no funcione en el nuestro

uploadfromtaptalk1375810653348.jpg
 
Re: Thl w200

Lo primero es rotear el movil mediante motochooper el cual ya te instala el recovery, el CWM lo instale desde el playstore
 
Re: Thl w200

La forma de comprobar que tienes el recovery instalado es apagar el móvil y volver a encenderlo manteniendo pulsado a la vez el botón de + volumen y el de encendido hasta que sale el icono de android panza arriba, con la barriga abierta y un simbolo de exclamación. Después para ver el menú de revovery se pulsa una vez el botón de encendido, el botón de scroll es el de - volumen y el de confirmación de acción el de + volumen.
 
Re: Thl w200

Son dos conceptos distintos con el motochooper rooteo el movil y me instala el recovery en el cual puedo entrar como he comentado antes, el CWM te permite realizar backup, instalar otras rom, etc, desde el propio sistema android instalado en el movil (reiniciándose claro).

El CWM lo instale desde el playstore (previamente rooteado el movil), y tal cual lo pones en el playstore "CWM" y te aparecera "ROM Manager" de ClockworkMod
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba