CONSULTA Particion THL W200 Correcta?

Fedex15

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
588
Hola chicos, les comento que adquiri mi THL w200 hace 2 dias y ya le tuve toqueteando algunas cositas. Como yo soy fanitico de miui, me encanta ese estilo, busque que rom era compatible con este para poder instalar. Instale la version de region98 la 4.4.2.0 creo que es, la cuestion que para poder instalar esa version era necesario meteos, porque si no hacia esa parte se quedaba en el logo de thl y no avanzaba de ahi. Ahi que segui este tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema/particion-de-2-77gb-para-apps.42573/reply?quote=399664 y use el meteos comun, no el de 8gb, elegi la de 2.77gb y me quedo como las fotos que adjunto. Me quedaron 3 particiones, interna, SD y phone storage que esta ultima no la puedo usar o no se como usarla, quisiera saber si esta bien como quedo o como puedo hacer para tener mas capacidad, la SD que tengo es de 2gb, pero ya la voy a cambiar por una de 16gb para usarla, si alguien me puede dar alguna mano con este tema que mucho no entiendo. Gracias

Screenshot_2014-05-16-14-01-48.png


Screenshot_2014-05-16-14-02-05.png
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que así es como te tienen que quedar las particiones internas del telefono.
 
Si utilizas el explorador Root Browser, al arrancarlo te salen las carpetas de la raíz, donde verás sdcard y storage, que se correspnden con la sd y con almacenamiento general. Entras a storage y verás sdcard0 (sd) y sdcard1 (almacenamiento interno, que es lo que queda después de los 2,77 Gb que has particionado).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba