Particionar ZTE Q705U - 2,57 GIGAS por el morro.

pues sigo sin poder...
los drivers estan, el preloader debe estar instalado porque cuando conecto el movil apagado con el usb....abajo a la derecha me sale un carelito diciendome que esta instalando drivers....algo como VCOM , termina y me dice que ya esta listo para utilizarse, pero en la pantalla del flashtool, que deberia aparecer la informacion del movil como que lo ha reconocido...nada de nada.....
ya no se que mas hacer.
Puedes poner alguna captura o foto del flash tool cuando conectas el móvil??
A ver si veo algo y te puedo ayudar

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Puedes poner alguna captura o foto del flash tool cuando conectas el móvil??
A ver si veo algo y te puedo ayudar

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
Disculpa, estuve fuera este finde y no he podido...
he hecho un pantallazo del Flashtool una vez cargado todo, puesto lo de firmware - upgrade y a continuacion conecto el movil apagado....y nada, ni se mueve, no carga la informacion del movil.
aqui la captura....

Pantallazo Flashtool.JPG
 
Bueno...parece que ya esta conseguido.....aunque a mi me aparece como total 2,39 GB
al final probé nuevamente pero con la version de Flashtool la 3...... se ve que a mi ordenador no le gusta la V5
aqui pongo una pantalla de como ha quedado.
Screenshot_2014-01-01-00-27-51.JPG
 
Bueno...parece que ya esta conseguido.....aunque a mi me aparece como total 2,39 GB
al final probé nuevamente pero con la version de Flashtool la 3...... se ve que a mi ordenador no le gusta la V5
aqui pongo una pantalla de como ha quedado.
Screenshot_2014-01-01-00-27-51.JPG
Me alegro que lo consiguieras.
A mi también me quedo igual.

Siento no haber podido contestar pero me has pillado currando.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Hola @freiserk o @pol.jhon o quien pueda ayudarme. Tengo puesta la Rom LoveLu a mi marido pero le esta dando muchos problemas/reinicios/Ram toda en uso/Se le pierden los tonos de llamada...etc. Total que se la voy a cambiar por la Look S5 a ver que tal, y ya que estoy quería ampliarle esto de la memoria. Mi duda es la siguiente:
- Tengo que cambiar los EBR en una Rom que sea para flashtool, correcto? Entonces deduzco que es mejor meter la rom completa con todo lo del scattel seleccionado, verdad?
- Si después pongo la Look S5 se conserva esta partición?
- Que pasa con ese pequeño resto que queda de la memoria? no dará problemas?
Ya se que pregunta mas que una novata pero entenderme... es el móvil de mi marido! si se lo estropeo se vengará de miiii..:dizzy:
Y ni te cuento lo que puede pedirme a cambio! :wink::tonguewink:
Gracias anticipadas.
 
Hola @freiserk o @pol.jhon o quien pueda ayudarme. Tengo puesta la Rom LoveLu a mi marido pero le esta dando muchos problemas/reinicios/Ram toda en uso/Se le pierden los tonos de llamada...etc. Total que se la voy a cambiar por la Look S5 a ver que tal, y ya que estoy quería ampliarle esto de la memoria. Mi duda es la siguiente:
- Tengo que cambiar los EBR en una Rom que sea para flashtool, correcto? Entonces deduzco que es mejor meter la rom completa con todo lo del scattel seleccionado, verdad?
- Si después pongo la Look S5 se conserva esta partición?
- Que pasa con ese pequeño resto que queda de la memoria? no dará problemas?
Ya se que pregunta mas que una novata pero entenderme... es el móvil de mi marido! si se lo estropeo se vengará de miiii..:dizzy:
Y ni te cuento lo que puede pedirme a cambio! :wink::tonguewink:
Gracias anticipadas.
Tienes que meter por flash tool la original pero con los ebr de @freiserk.
Luego pones la loock s5 por recovery y no cambiara las particiones nuevas, no te preocupes por eso.
El resto de memoria que queda es almacenamiento interno, es muy poquito a si que si le dices que almacene en la sd externa.

Creo que he respondido a todo pero si te quedan dudas por aquí estaré

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Hola @pol.jhon , ya esta todo listo. Puse los EBR de @freiserk a la Rom que recomendabas a otro forero unos post mas atrás y la instalé por flashtool, luego puse la Look S5 (que por cierto tuve que re-instalar varias veces porque me hacia cosas raras) y ahora resulta que en el apartado del wifi me salta este error: nvram warning err=0x10. He estado googleando y averigüe que hay que sustituir un par de cosas en la ruta Data/ patin/ patan... pero sorprendentemente cuando entro a Data me sale vacío ¿?
Me estoy perdiendo algo... pero no se que es...
 
Hola @pol.jhon , ya esta todo listo. Puse los EBR de @freiserk a la Rom que recomendabas a otro forero unos post mas atrás y la instalé por flashtool, luego puse la Look S5 (que por cierto tuve que re-instalar varias veces porque me hacia cosas raras) y ahora resulta que en el apartado del wifi me salta este error: nvram warning err=0x10. He estado googleando y averigüe que hay que sustituir un par de cosas en la ruta Data/ patin/ patan... pero sorprendentemente cuando entro a Data me sale vacío ¿?
Me estoy perdiendo algo... pero no se que es...

Hazle los wipe cache y dalvik.

Sino reinstala y formatea system y data junto a los recovery.
 
Aquí no te pillo @freiserk ... como se formatea system y data junto a los recovery???
Te lo pregunto porque como me dio problemas la instalación de la Look S5 la re-instalé varias veces y las dos ultimas lo hice formateando todo menos la sd en wipe/advanced. Te referías a eso, no?
Si, yo creo que era eso lo que te decia

Enviado desde mi thl 2015 mediante Tapatalk
 
Pues no hay manera! Algo tengo que haber hecho mal porque sigue saliendo el error del NVRAM warning en la zona del wi-fi y no puedo modificar los archivos en Data porque me sale vacío:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_09_79dc417cc29899d8a5995cf93ca1438f.jpg

He vuelto a flashear la B06 y Data sigue vacío. He flasheado la B05 y pasa lo mismo...
Es muy grave esto del Data? Este error 1x10 que problemas puede dar?
Toicojoná!
@freiserk
@pol.john


ha sido mi Honor 3C
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba