Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA "Particiones" No me funciona el "metodo" en otros terminales.

Tema en 'ZTE Q705U MTK6582' iniciado por bofarull, 16 Abr 2015.

1. bofarull

bofarull Simdualero de Oro

205
      29
      13 Ene 2014
      Pontevedra
      ¡ Hola Cancerbero13 ¡: Te vuelvo a agradecer la review, todo me salio a pedir de boca hasta las "particiones" incluidas, luego aun soy muy bisoño y me lio, pero lo que queria consultarte es que al intentar las "particiones" en un THL w100 y en la tablet Lenovo A3000-H, en ninguno ,al ver en almacenamiento, aparece el cambio, como si aparece en el ZTE, ¿ no sirve el metodo para todos los MTK quadcore ?¿ hay solucion ?. Lo he intentado con el miniTOOL y no se despliegan las herramientas como si lo hacen al marcar los otros "discos", tampoco me funciono la App.: AParted, no se si habre estropeado las SD (3) de tanto "fuchicar" en ellas; espero un remedio de ti para mis males, si ello es posible. Gracias y Salud.
      Hola¡¡:SOLUCIONADO, Resulta que en mi ignorancia tenía el adaptador de la micro-Sd en lock, y claro no funcionaba el Mini Tool, como si funciona ahora, ya tengo las segundas particiones hechas, perdonad al "punto novato de los cojones" por la lata que os da, "vai o vello morrendo, e vai aprendendo", que dicen por aquí, (se entiende¿no?) Gracias y Salud. A la atención de @Cancerbero13@Cancerbero13.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 20 May 2015
    • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.797
        16.573
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Hola paisano.
        Neno ,para que @Cancerbero13@Cancerbero13 se entere has de poner la @ delante del nick...
        Veras , los mods en android no suelen ser genericos , a cada bicho lo suyo... Para el w100 puedes usar el metodo "meteos" , lo tienes muy bien explicado aqui :
        http://www.movilesdualsim.com/tema/...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/
        y para la tablet , con esta rom tendras el almacenamiento "fusionado" , con los 13 gb a tu disposicion :
        http://forum.xda-developers.com/lenovo-a3000/development/rom-lenovo-ideatab-a3000-h-call-t2441135
        Saludos!
        @Moderador , no se a donde se debiera mover esto...

• Gracias Gracias x 1
        • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Buenas este método es exclusivamente para el ZTE, intentarlo en otro terminales no es aconsejable como has podido comprobar, aunque @androidzinho@androidzinho ya te ha solucionado la papeleta.
            Yo lo dejaría aquí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Gracias Gracias x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.