FINALIZADO Participaciones sorteo 5 camisetas DualSIM

Veo por el perfil que tanto @alexisg_b y @arcesio son de América (Rep. Dominicana y Colombia).
Como el coste de enviar las camisetas desde España es tan alto, había puesto esto en las bases:
https://www.movilesdualsim.com/tema/sorteo-mayo-iii-camisetas-dualsim.101540/
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo, en el caso de que el ganador sea de fuera de España, deberá pagar los costes de envío.
Quedamos a la espera de ver si pueden asumir los costes o si lo ceden a alguno de los suplentes.
Una lástima que no sea más barato enviarlas :(
 
Veo por el perfil que tanto @alexisg_b y @arcesio son de América (Rep. Dominicana y Colombia).
Como el coste de enviar las camisetas desde España es tan alto, había puesto esto en las bases:
https://www.movilesdualsim.com/tema/sorteo-mayo-iii-camisetas-dualsim.101540/

Quedamos a la espera de ver si pueden asumir los costes o si lo ceden a alguno de los suplentes.
Una lástima que no sea más barato enviarlas :(
Hola @Breixo , como cuanto sería el costo de envio hasta Venezuela?, eso es para tener una idea en caso de que alguno decline, pues veo que soy el primer suplente.
 
Hola @Breixo , como cuanto sería el costo de envio hasta Venezuela?, eso es para tener una idea en caso de que alguno decline, pues veo que soy el primer suplente.
La verdad es que lo desconozco. Puede rondar los 15 euros.
Si alguien lo sabe se lo agradezco. La camiseta va en un sobre de plástico de menos de 200 gramos...
Sino, cuando me acerque por la oficina de correos puedo preguntar para saber exacto.

Saludos!
 
La verdad es que lo desconozco. Puede rondar los 15 euros.
Si alguien lo sabe se lo agradezco. La camiseta va en un sobre de plástico de menos de 200 gramos...
Sino, cuando me acerque por la oficina de correos puedo preguntar para saber exacto.

Saludos!
Ok, de todas formas esperaré por la resolución de los ganadores, luego veremos, muchas gracias @Breixo .
[DOUBLEPOST=1433023980][/DOUBLEPOST]Y muchas gracias por tu amabilidad y empeño en el trabajo que realizas @Breixo, pues allá debe ser pasada la media noche y aún sigues trabajando y dando respuestas amablemente.
Saludos.
 
Oleeeee, por fin me toca algo!!!
Gracias.
Cambiaré mi avatar, con una fotillo con la camiseta puesta. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba