FINALIZADO Participantes en el sorteo Invierno IX - SmartWatch y Teclado Virtual Atongm por Everbuying

@Breixo Bueno chicos recibido hace unos dias el teclado virtual gracias a everbuying y al foro por el regalo ya os dire como funciona de momento lo poco que echo va bien y lo mejor es que no le caen las migas de pan por los laterales y por las teclas jajajajaj no se mancha tampoco mirare a ver si puedo hacer un pequeño review del teclado
 
@Breixo Bueno chicos recibido hace unos dias el teclado virtual gracias a everbuying y al foro por el regalo ya os dire como funciona de momento lo poco que echo va bien y lo mejor es que no le caen las migas de pan por los laterales y por las teclas jajajajaj no se mancha tampoco mirare a ver si puedo hacer un pequeño review del teclado
Disfrútalo compi!!
Un saludo!
 
@Breixo Bueno chicos recibido hace unos dias el teclado virtual gracias a everbuying y al foro por el regalo ya os dire como funciona de momento lo poco que echo va bien y lo mejor es que no le caen las migas de pan por los laterales y por las teclas jajajajaj no se mancha tampoco mirare a ver si puedo hacer un pequeño review del teclado
Estupendo! Si puedes comenta tu experiencia, lo del teclado virtual es algo muy curioso y siempre está bien conocer detalles sobre esta novedad :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba