Partida defectuosa. Feiteng H9500

@Yukki los mios ya van de camino a China. Paquetes separados. Quiero que me devuelvan el dinero de dos unidades y el tercero necesito que me lo cambien por uno nuevo que espero funcione perfectamente.

Por cierto, para que lo sepáis por aquí, el encío a China de este móvil vale entre 20/23€!!

@Asesor el envío del móvil lo hiciste supongo con la caja y todos sus accesorios? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi H9500 es de tinydeal, el fallo que tiene es que cuando llamo yo escucho pero ellos a mi no. Saludos a todos y que se nos resuelvan los fallos.
 
hola a todos compré este terminal en pandawill en negro y al día siguiente han aparecido unas manchas negras en la pantalla que no son fijas. con una ventosa desaparecen pero al rato vuelven a aparecer. estoy pensando en devolverlo. si me pudieran indicar lo que tengo que hacer se los agradecería gracias.
CYMERA_20130531_164635.jpg

CYMERA_20130531_164635.jpg
 
hola a todos compré este terminal en pandawill en negro y al día siguiente han aparecido unas manchas negras en la pantalla que no son fijas. con una ventosa desaparecen pero al rato vuelven a aparecer. estoy pensando en devolverlo. si me pudieran indicar lo que tengo que hacer se los agradecería gracias.
CYMERA_20130531_164635.jpg

chuuuuuuu parece al parecer el gris también tiene esa falla...
 
a mi mañana me llegan 3... dos blancos y uno negro... ya tengo miedo de devolverlos todos a china...
 
si... el sábado en mi pais (Chile) trabajan hasta medio día... y generalmente es el día en que han llegado los paquetes a mi casa...
 
UsuarioSpasSeat
TerminalFeiteng H9500
TiendaAliexpress
ColorBlanco
Defectos
1. Botón Volumen roto

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>














[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
y la pantalla que tal?

parece que al parecer la pregunta que se debe hacer es ¿a cuántos les ha llegado un feiteng h9500 sin problemas?

espero tener un poco más de suerte en los que me llegan...
 
y la pantalla que tal?

parece que al parecer la pregunta que se debe hacer es ¿a cuántos les ha llegado un feiteng h9500 sin problemas?

espero tener un poco más de suerte en los que me llegan...

Compañero yo llevo 5 días con el mismo y por el ´momento, y viendo el panorama te digo q estoy contento con el movil. Lo único q creo es q no tiene led de notificaciones
pero por lo demás y como digo por "el momento todo" ok.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba