Partida defectuosa. Feiteng H9500

Habría que ir pensando si sigue así la cosa con este móvil en acer un boicot a pandawill ( como hizo un compañero con alegrecompra) y funciono.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El mio todavía no ha llegado y no sé si tendré problemas, pero creo que antes de empezar un boicot habría que seguir los cauces normales de reclamación y ver cómo responde yukki a todos los casos.
 
yo he enviado un mensaje a pandawill y espero respuesta. yo porel momento no recomiendo su compra viendo que no es un caso aislado.
 
Usuario alvaro357
Terminal Feiteng H9500
Tienda Antelife
Color Gris
Defecto 1. Pantalla con mancha
Defecto 2. GPS no coge satélites

Me han propuesto la sustitución del terminal mandandoles primero el que tengo. ¿Qué opináis? ¿Sería mejor pedir el reembolso y olvidarse de este móvil?
¿Qué empresa de mensajería es mejor para devolverlo?

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
La solución que ofrecen es enviarte otro terminal nuevo ( pero una vez as mandado tu el móvil a china y ellos lo an recibido) pierdes dinero y mínimo 1 mes y medio/2meses..esa no es una solución en condiciones creo yo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La solución que ofrecen es enviarte otro terminal nuevo ( pero una vez as mandado tu el móvil a china y ellos lo an recibido) pierdes dinero y mínimo 1 mes y medio/2meses..esa no es una solución en condiciones creo yo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No hay otra...es a lo que nos exponemos con las compras en China. Si salen bien pues genial, pero si hay problemas.... jodida esta la solucion. No esperaras que te devuelvan el dinero asi por asi.
 
No hay otra...es a lo que nos exponemos con las compras en China. Si salen bien pues genial, pero si hay problemas.... jodida esta la solucion. No esperaras que te devuelvan el dinero asi por asi.

No, así como así no. Pero enviar las dos partes el terminal a la misma vez si, tanto cuesta acer eso? Estas sin móvil dos meses.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
@Asesor el envío del móvil lo hiciste supongo con la caja y todos sus accesorios? Gracias

@spasseat por supuesto, es como hay que enviarlo, con la caja y todos los accesorios, o bueno, por lo menos en caso de que quieras devolución del dinero o cambio por uno nuevo.

23€ ha costado el envío por cada móvil y son 3.... una pasta me he dejado en portes y 2 meses que voy a perder, uno para que llegue a China y otro para que me manden un nuevo o me devuelvan el dinero (que tampoco es instantáneo, tarda varios días...).

El proceso es un rollo, encima te piden pruebas, vídeos, fotos, etc etc... y si no sabes inglés y usas el traductor como yo, peor, más correos habrá que enviar porque la mitad de cosas no te las entienden ni quedan claro y luego vienen las sorpresas...

Yo solo espero que cumplan con el "trato" que hemos hecho y no me lleve más sorpresas. Además que tengo varios más Feiteng en camino y les dejé bien claro que los revisaran que no quería volver a pasar por esto.


Si recibo yo un solo Feiteng más, defectuoso, después del dinero y tiempo que he perdido, y después de haberles recalcado que revisaran muy bien mis nuevos Feiteng antes de enviar... (además tardaron 10 días en enviarme el nuevo pedido, espero que fuera porque los testearan bien)... doy mi palabra de que voy a hacer todo lo posible contra esta tienda.
 
Última edición por un moderador:
Yo e recibido uno y va sin problemas.Pero no lo veo un movil bueno.
Tengo un h7500+ y le da una paliza en todo.
El wiffi es una cagada.No se si podria hacer algo. A pocos metros ya ni lo detecta.El wiffi del h7500+ tiene mas alcance.
Luego tambien no tiene brujula y el efecto de la rotacion funciona cuando quiere,ya lo puedes calibrar 20 veces.El gps un infierno jejej.Sonido muy muy flojo.
Eso si el movil esta wapo wapo.E cojido un note 2 y parece como si ubiera salido del mismo sitio,En el aspecto.Calidad de imagen muy buena,la rom funciona muy bien.E coji
 
Última edición:
Y que opinais del umi x2?
Porque Si esque ya como me falle el nuevo feiteng renegaria de los chinos para siempre y pillaria uno de contrato.
Tambien me mola el zopo c3 pero va ser mas caro.
Con pandawill? Depende como respondan ante la crisis de los feiteng a corto plazo. No quiero otro movil marca blanca.
Ya de perdidos, pediriais el x2?
 
@spasseat por supuesto, es como hay que enviarlo, con la caja y todos los accesorios, o bueno, por lo menos en caso de que quieras devolución del dinero o cambio por uno nuevo.

23€ ha costado el envío por cada móvil y son 3.... una pasta me he dejado en portes y 2 meses que voy a perder, uno para que llegue a China y otro para que me manden un nuevo o me devuelvan el dinero (que tampoco es instantáneo, tarda varios días...).

El proceso es un rollo, encima te piden pruebas, vídeos, fotos, etc etc... y si no sabes inglés y usas el traductor como yo, peor, más correos habrá que enviar porque la mitad de cosas no te las entienden ni quedan claro y luego vienen las sorpresas...

Yo solo espero que cumplan con el "trato" que hemos hecho y no me lleve más sorpresas. Además que tengo varios más Feiteng en camino y les dejé bien claro que los revisaran que no quería volver a pasar por esto.


Si recibo yo un solo Feiteng más, defectuoso, después del dinero y tiempo que he perdido, y después de haberles recalcado que revisaran muy bien mis nuevos Feiteng antes de enviar... (además tardaron 10 días en enviarme el nuevo pedido, espero que fuera porque los testearan bien)... doy mi palabra de que voy a hacer todo lo posible contra esta tienda.

Vídeos para que? Manda huevos... si esta mal está mal

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo me he sentido ridiculo haciendo la review de fallos. Que parece que no pero es dificil hacer funcionar un movil grabandolo con otro. Ademas Relatandolo en ingles y jurando en castellano. Subrealista.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba