Partida defectuosa. Feiteng H9500

Yo me he sentido ridiculo haciendo la review de fallos. Que parece que no pero es dificil hacer funcionar un movil grabandolo con otro. Ademas Relatandolo en ingles y jurando en castellano. Subrealista.

si pues yo no sé inglés así que veremos como relato yo nada jajaja
 
hola. soy otro de los q ha recibido el movil y al poco de tenerlo encendido aparecio la mancha. tras hablar con el soporte de pandawill y despues de ofrecerme un cupon de descuento ( si me quedaba el movil ya que funcionaba) volvi a hablar con ellos para el cambio del terminal y ya lo e mandado de vuelta a china. Espero que en el mes que tarda en llegar solucionen el tema y me manden un terminal en correctas condiciones.
Lo que podido usar el movil iba bastante bien.
 
a mi me ha llegado uno de los tres feiteng que he estado esperando y por el momento no ha presentado problema alguno... es de color blanco y funciona muy bien... he precionado el sector de la pantalla en donde generalmente aparece la mancha para ver si aparecia y a pesar de la presión que ejercia, no llego a aparecer... Espero que los otros dos que me llegaran estén en las mismas condiciones...
 
a mi me ha llegado uno de los tres feiteng que he estado esperando y por el momento no ha presentado problema alguno... es de color blanco y funciona muy bien... he precionado el sector de la pantalla en donde generalmente aparece la mancha para ver si aparecia y a pesar de la presión que ejercia, no llego a aparecer... Espero que los otros dos que me llegaran estén en las mismas condiciones...

En que página los compraste?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Es una pena lo de estos moviles, se nota su falta de robustez y/o calidad a la hora del acabado del teléfono, por eso hay tantos con problemas y defectuosos, si no fuera por esto el terminal es la leche en cuento a rendimiento/pantalla/camara.
 
Menuda mierda despues de 3 meses y 25 euros de envio el rma de pandawill
Te putean pidientote un video y explicaciones de todo tipo , a ver si esta mal es que tiene averia nadie por gusto suelta 25 pavos y se molesta en ir a correos y luego te dicen que no te devuelven el dinero ni bonos ni nada te dicen que te envian uno usado:dizzy::dizzy: lo digo por lo que me esta ocurriemdo en propia persona

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Aver si yukki se pasa mañana por aquí y dice algo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
@Yukki los mios ya van de camino a China. Paquetes separados. Quiero que me devuelvan el dinero de dos unidades y el tercero necesito que me lo cambien por uno nuevo que espero funcione perfectamente.

Por cierto, para que lo sepáis por aquí, el encío a China de este móvil vale entre 20/23€!!

Hola @Asesor ,me manda el NO.de pedido tuyo por favor.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki acabo de pedir un H9500 y ya me está dando miedo lo que leo, no se si hay posibilidad de revisar el teléfono antes de mandarlo para evitar problemas.
Otra cosa, en el pedido no he puesto color ¿ puedo pedir un color concreto ?
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba