Partida defectuosa. Feiteng H9500

@Yukki acabo de pedir un H9500 y ya me está dando miedo lo que leo, no se si hay posibilidad de revisar el teléfono antes de mandarlo para evitar problemas.
Otra cosa, en el pedido no he puesto color ¿ puedo pedir un color concreto ?
Gracias

Hola arabada ,normalmente no tienen problema de calidad.simpre comfirmamos la calidad antes de enviar el pedido.Por favor me manda el NO.de pedido tuyo,te lo ayudo a comfirmar por personal.saludos.
me he cogido uno con la oferta de pandawill y me estoy cagando con los comentarios negativos... Qué hago, puedo cancelar el pedido?

Hola DonDalinguer ,normalmente no debe tener problema asi,esta vez es la problema de Feiteng.Si compraste otro equipo,no va a tener problema.Si te da mierdo en eso,podrias decirmelo directamente.Simpre estoy en aqui.saludos.


Buenas a todos.

Un fallo mas a la lista de los que ya tenia el mío. Tras 26 días de uso el altavoz del teléfono ha dejado de funcionar...

Yo por mi parte paso de gastarme 25€ mas en enviar el teléfono para que después de 3 meses de mala sangre me pase como al usuario frarrr (que no es el primero que comenta eso...) Tiro el móvil a la mierda y no compro nunca mas en Pandawill. Desde luego no recomendare a nadie que compre ahí.
@Yukki Hazme un 50% de descuento en un producto de calidad como el Zopo C2... Eso seria una solución razonable para todos aquellos que hemos sufrido el problemas con este terminal. Botón de inicio, pantalla, y ahora altavoz... que mas puede ir mal en mi teléfono?

Usuario
Palstock
Terminal
Feiteng H9500
TiendaPandawill
ColorBlanco
Defectos1. Láminas de pantalla pegadas. "Mancha" en pantalla
2. Botón Power roto
3. Altavoz no funciona.

<tbody>
</tbody>










Hola amigo Palstock ,mandame el NO.de pedido tuyo por favor. Voy a darte una buena solucion.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola DonDalinguer ,normalmente no debe tener problema asi,esta vez es la problema de Feiteng.Si compraste otro equipo,no va a tener problema.Si te da mierdo en eso,podrias decirmelo directamente.Simpre estoy en aqui.saludos.
No sabía que estabais representación de tiendas por aquí, me parece perfecto :up:

Ya estoy más tranquilo con este tema, ahora solo espero que se acepte el pedido y salga lo antes posible por que mi madre tiene ganas de probar un movil de estos.

Muchas gracias por tu respuesta y lo tendré en cuenta más adelante para posibles (esperemos que no) problemas o dudas. Un saludo
 
He actualizado el post inicial con el nombre de todos los foreros afectados por el Feiteng H9500. Ya somos una docena (12) y todos los que no estarán en MóvilesDualSIM, los que no estarán contando sus cosas en Internet y los que ni saben dónde buscar información ni quejarse...


Por otra parte han aparecido móviles defectuosos en Antelife y Aliexpress, por lo que parece que el problema no es solo de Pandawill, sino también de los mercantes vecinos.
Además el color blanco no es el único que presenta problemas en la pantalla, ya han aparecido un par de grises con defectos.
En definitiva, es un problema de una partida de terminales del Feiteng H9500 y al que le toca tiene que establecer una negociación "particular" con la tienda en la que lo ha comprado para alcanzar el acuerdo menos malo.

Por ahora, por parte de Pandawill, @Yukki ha intentando ayudar individualmente a algunos de nosotros y se agradece.
Está claro que lo mejor sería una solución universal, clara y definitiva para todos los usuarios por parte de Pandawill.
¿Os imagnináis si llega Yukki y dice que tranquilos todos, que al que le llegue el pedido defectuoso tan solo tendrá que enviarlo de vuelta, que ellos se hacen cargo de los gastos de envío y te envían otro de inmediato bien revisado? Podemos soñar ¿no?

Saludos a todos y paciencia que es lo único que funciona en este mercado
 
Última edición por un moderador:
hola a todos. He recibido una contestación por parte de Pandawill en la que me ofrecen cambiármelo por uno nuevo, aunque los gastos corren por mi cuenta. el caso es que me da miedo de que me manden otro y me pase lo mismo..
pero por otra parte el móvil me gusta mucho y no sé que hacer...
creéis que se habrá solucionado el problema de aquí a que reciba el móvil nuevo? gracias.
 
A mi tambien me gusta mucho el movil pero tambien me gusta creer que mas exito tiene quien mejor trabaja y muy a mi pesar prefiero que me devuelvan la pasta y que mi movil quede como una venta perdida en el balance de feiteng. :burnt:
 
Todos los que teneis el telefono mal mirad los numeros de seria o fabricacion , a ver si podemos distinguir que partida o partidas de telefonos es la defectuosa. Yo hoy estrenare el mio despues de uan semana, es gris y en principo parece que esta bien.
 
Bueno pues de momento voy a esperar para pedirlo, la verdad que he estado mirando más teléfonos de este estilo pero es el que más me gusta. Es buena idea como dicen localizar la partida a través de la numeración de fábrica.

Quería pedir un favor, que alguien me confirme si le da problemas este en concreto en color gris : http://www.aliexpress.com/item/50-l...e-MTK6577-dual-core-1GB-ram--3/826219843.html

seria de gran ayuda para mi y para más gente indecisa ir localizando los enlaces que más problemas están dando para no caer más gente en pedirlo hasta que esto se solucione. Quizás se puede añadir el link del modelo pedido en la lista que se ha hecho al comienzo del post

sds
 
Yo llevo con mi h9500 en color blanco mas de 15 días,y comentar que estoy contentisimo con el,la única pega que le he visto es el tema del gps que no conecta por lo demás el movil va perfecto.
 
Yo llevo con mi h9500 en color blanco mas de 15 días,y comentar que estoy contentisimo con el,la única pega que le he visto es el tema del gps que no conecta por lo demás el movil va perfecto.
Yo exactamente lo mismo llevo 12 días color blanco y sin problemas, el GPS eso sí "le cuesta bastante" pero al final pilla los satélites.
¿los que habeís tenido problemas ha sido a los pocos días, o ha sido tras varios días de uso?, por prepararme más que nada.
 
Y el sonido no lo notáis muy flojo y el wiffi como que te vas dos metro y ya ni pilla señal¿?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El mio es gris y va perfecto, solo lo e abierto para ver que todo va bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba