APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Hace un par de días el compañero @romeo2087 me descubrió esta fantástica aplicación hecha por unos desarrolladores Rusos y pensada para facilitar la vida a todos los poseedores de Meizus versión china. Con ella podremos quitarnos las molestas aplicaciones chinas de un plumazo, pero es que ademas sirve para pasar nuestra versión china a internacional, para traducir al ruso, para instalar los servicios de Googel Play, para entrar directamente al modo ingeniero y para varias cosas mas.

La aplicación es apta para los siguientes modelos:

  • - MX5
  • - MX4 Pro
  • - M1 Note
  • - M2 Note
  • - M2 Mini

Para Utilizar la app, los requisitos previos son:

  • 1.- Rotear el móvil
  • 2.- instalar el super Su y actualizar sus binarios
  • 3.- Instalar la app flymelocalization (Libre en google play)

  • MÉTODO PARA PASAR A LA VERSIÓN INTERNACIONAL:

Para los que estáis interesados en pasar de la versión "A" a la versión "I" el método es sumamente sencillo con esta aplicación, únicamente se debe pulsar la segunda opción (Donde pone entre palabras rusas algo de ID)

uploads.tapatalk_cdn.com_20160118_8e2aa39f9c3fb2a5c095994937ba44ce.jpg


Os saldrá esta ventana. Yo como me quedé en párvulos de ruso le he dado a la opción de la derecha, por si las moscas.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160118_c5c2707193a941d3157474aa331a37ba.jpg


Seguidamente os aparecerá una pantalla con todos los modelos de Meizu que soporta esta aplicación (Ser MUY cuidadosos a la hora de seleccionar vuestro modelo exacto)

uploads.tapatalk_cdn.com_20160118_fe32d50639cfc2c09b73949c267d0a77.jpg


No tenéis mas escoger y automáticamente se reiniciará el móvil y ya podréis instalar sin ningún problema el Update de la versión internacional.

La aplicación solo esta en Ruso (de momento) pero gracias a este fantástico vídeo tutorial hecho por el compañero @Ji Androigra no tendremos ningún problema para utilizarla. Echarle un vistazo porque de verdad vale la pena:



La pagina web de estos desarrolladores es esta: Главная
Y la red social en la que se les puede localizar se llama VK y es esta: FlymeLocalization (Hay que registrarse para tener acceso)

ATENCIÓN: Post para hacer las preguntas pertinentes:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Espero que os guste.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola.
acabo de intentar seguir este video y me ha surgido un problema, la opcion donde hay que dar para eliminar app chinas me sale en gris clarito y no me deja seleccionarla, no se si es porque ya modifique los archivos para pasarlo a español o cual será el motivo. por si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, agradeceria me dijeseis como hacerlo.

gracias de antemano y deciros que se aprende muchisimo con vuestros conocimientos.
 
Hola @edelweis , bienvenido al foro. Pues no estoy segura de lo que te voy a decir pero a mi me da la sensación de que esa opción es valida solo cuando se tiene el móvil "virgen"; osea, sin haber trasteado sus aplicaciones de sistema, pero vete tu a sabre...
Supongo que tienes correctamente rooteado el móvil y con SuperSu instalado y sus binarios actualizados verdad?
 
Si, tengo todo correcto.... root, su y binarios. solo cambie los archivos correspondientes al idioma.

No sé si actualizarlo a la ultima que manda flyme e intentar volver ha hacerlo a ver que tal.

Gracias. Un saludo
 
Estaría bien mantener la de app center, pero bueno seguro que se puede conseguir por algún otro lado.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Bueno , hoy he recibido mi mx5 impecable , gracias a @carlospaton que me ha reparado la pantalla , todavia pasa por nuevo , espectacular trabajo.
Ay , perdon , al grano... Le he instalado la app traducida por un compañero del foro , supongo que pronto la vereis publicada ( no se si @psanlu sabra algo de eso ) , he pasado a la version I ( llevaba la ultima A estable ) y lo ha hecho sin inmutarse. Me he descargado la 5.1.2.0G y he actualizado a lo bestia , sin borrar datos , todo ha ido bien a la primera . Tras el reinicio , me he instalado el "MzAccount" y me he hecho root de nuevo . De momento todo perfecto.
 
Le he instalado la app traducida por un compañero del foro , supongo que pronto la vereis publicada ( no se si @psanlu sabra algo de eso ) , he pasado a la version I ( llevaba la ultima A estable ) y lo ha hecho sin inmutarse.
Supongo que basta con pulsar el segundo botón y santaspascuas, no? O hay que hacer algo mas? Jejeje Así quitamos la intriga a la gente.
Sobre la traducción de la aplicación, estamos mirando de pedir autorización a los autores para poder publicarla. En breve pondremos noticias.
Un saludo
 
Supongo que basta con pulsar el segundo botón y santaspascuas, no? O hay que hacer algo mas? Jejeje Así quitamos la intriga a la gente.
Sobre la traducción de la aplicación, estamos mirando de pedir autorización a los autores para poder publicarla. En breve pondremos noticias.
Un saludo
Tal cual , darle permisos root ( no es necesario instalar supersu , yo por lo menos no lo he hecho ) y darle a la segunda opcion. La app hace sus cosas y al ratito reinicia el movil , creyendose ya este que es un I de toda la vida , vamos. Tras esto , instalacion de la rom G por el metodo tradicional y listos.
 
Hola, tengo un problema que ya leí por aquí pero no encuentro. SuperSU no me actualiza los binarios, qué estoy haciendo mal?
Gracias por adelantado y un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un problema que ya leí por aquí pero no encuentro. SuperSU no me actualiza los binarios, qué estoy haciendo mal?
Gracias por adelantado y un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Es por la versión de supersu, para que vaya bien tiene que ser la versión 2.46. Tienes que borrar datos y caches de la que tienes ahora y desinstalarla, luego te bajas esta y ya te dejará actualizar los binarios:
SuperSU 2.46 APK Download - APKMirror

Un saludo
 
Es por la versión de supersu, para que vaya bien tiene que ser la versión 2.46. Tienes que borrar datos y caches de la que tienes ahora y desinstalarla, luego te bajas esta y ya te dejará actualizar los binarios:
SuperSU 2.46 APK Download - APKMirror

Un saludo
Muchas gracias. Al final he actualizado a Flyme 5 y ya he hecho el proceso. Solo me falta meter la G
Un saludo

Sent from my MX5 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba