APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

A un amigo, al que le dí un Meizu note2 con privilegio root ya conseguido, ha perdido este privilegio (ya no root) y ha olvidado la contraseña de la cuenta flyme. Como para pasar a la versión I hace falta ¿cómo se puede recuperar la contraseña?
 
A un amigo, al que le dí un Meizu note2 con privilegio root ya conseguido, ha perdido este privilegio (ya no root) y ha olvidado la contraseña de la cuenta flyme. Como para pasar a la versión I hace falta ¿cómo se puede recuperar la contraseña?
Hola, mira en este post a ver si te sirve, no se si hay encontraras recuperar contraseña.
CONSULTA - Flyme cuenta
 
A un amigo, al que le dí un Meizu note2 con privilegio root ya conseguido, ha perdido este privilegio (ya no root) y ha olvidado la contraseña de la cuenta flyme. Como para pasar a la versión I hace falta ¿cómo se puede recuperar la contraseña?
Yo no conozco ninguna manera para recuperar la contraseña. Solo se me ocurre que se ponga en contacto con Meizu (Flyme) a ver si ellos pueden anular la cuenta y así crear otra nueva.
Un saludo
 
La verdad es que la aplicación está muy bien pensada.
De momento, por no querer reconfigurarlo, no la he probado, pero te abre un abanico de posibilidades.
A ver si alguien la traduce, aunque sea por comodidad, la aplicación es corta y el tuto claro.
Lo de las app Chinas... jeje, la verdad somos la leche, siempre queremos algo más, una app que deschina, pero luego queremos achinarlo al gusto... A mi no me gustaría perder a play store de Meizu, pero bueno, de algún lado se podrán sacar/reinstalar.

Repito, lo veo un gran aporte, y más de cara a esa esperada flyme 5.0 que está al caer y que dicen que sólo la I tendrá español.

Gran aporte

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
A ver si el apañao de @franjhv nos la puede pasar cuando tenga un rato.
Ahi teneis la aplicacion customize center (creo que es esa), descomprimis el rar y está la carpeta tal cual esta en la rom, lo que no se es si va a funcionar bien ya que lleva unas carpetas de librerias y no tengo claro que se instalen al reiniciar (nunca lo he hecho con librerias), en teoria dando los mismos permisos que a otras carpetas y apps de system deberia valer. Ojo que las carpetas y las apps no tienen los mismos permisos.
Deberiais copiar la carpeta customizecenter dentro de /system/priv-app, darle los permisos correctos a las carpetas y a la aplicacion y reiniciar, recomiendo update.zip en la raiz de la memoria interna por si las moscas.
MEGA
ya me direis
 
pues deberia salir en castellano porque acabo de decompilar CustomizeCenter.apk y lleva la traduccion (es multilenguaje), otra cosa es que al conectar con el centro de descargas de meizu ( o lo que c...nes sea) salga en chino, esto ya me pasoa mi con mi lenovo k3 note, tradujimos la aplicacion de temas pero siempre te salia algo en chino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba