APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Despues de un año con el Meizu 2 mini que me iba fenomenal, pero que ya se me habian metido aplicaciones que me relantizaban un poco el movil me decidí a cambiarle a rom internacional o G, he hecho todo fenomenal pero me confundi de update y me baje uno de Yunos , total que me encentro con un movil casi todo en chino e ingles y no se que hacer con él , he intentado volver a la versión"A" que es la que tenía pero no me deja pasar el update al recovery, espero me deís una idea , me he leido las 34 paginas de este subforo, gracias por adelantado
 
Despues de un año con el Meizu 2 mini que me iba fenomenal, pero que ya se me habian metido aplicaciones que me relantizaban un poco el movil me decidí a cambiarle a rom internacional o G, he hecho todo fenomenal pero me confundi de update y me baje uno de Yunos , total que me encentro con un movil casi todo en chino e ingles y no se que hacer con él , he intentado volver a la versión"A" que es la que tenía pero no me deja pasar el update al recovery, espero me deís una idea , me he leido las 34 paginas de este subforo, gracias por adelantado
Intenta copiar el update.zip de la rom A que quieras instalar en la memoria interna e instálalo desde el recovery, apagas el móvil y pulsas power + vol up, arrancará en recovery y la instalas borrando datos.
Lo que no quieras perder copia en lugar seguro
 
He intentado realizar el proceso con el flyme localization, y aun despues de autorizarlo con el supersu, al darle a cambiar id a internacional, se queda bloqueado en por favor espere 30 segundos sin que ocurra nada. He probado con el supersu que recomendais y con el ultimo, he probado con versiones C y A, y ninguna me da resultado, en concreto la 4.2; hace falta alguna mas moderna? o es otro problema?. Gracias
 
Buenas.
Algunos meses atrás cambie de la rom A ha la G, ya he echo algunas actualizaciones e todo ha ido bien. Hoy me salio un pop up de la nueva versión 5.1.11.0G, la instale.
Cuando reinicio el móvil he reparado que no tenia google play store e google maps. En los destaques de la versión ponen que GMS(Google Mobile Service) ha sido sido removido en esta versión e para lo reinstalar desde Hotapps. Cuando la instalo me sale para reiniciar el equipo e lo hago, pero cuando este reinicia voy a ver e en el Hotapps continua diciendo que el GMS no esta instalado....
Será que alguien tiene el mesmo problema? mejor, alguien con una solución?
Saludos.
 
A mi me paso cuando subi a la 5.1.10 . Mi solucion fue utilizar el google installer de meizu apps , la version 1.4.4 , y desinstalar todo lo de google con ella , con la opcion "uninstall" , luego he vuelto a instalar y listos , todo funcionando como antes .
 
A mi me paso cuando subi a la 5.1.10 . Mi solucion fue utilizar el google installer de meizu apps , la version 1.4.4 , y desinstalar todo lo de google con ella , con la opcion "uninstall" , luego he vuelto a instalar y listos , todo funcionando como antes .
Eso e lo tienes que explicar mas a fondo y con dibujitos :yum:
No sabía que el Google installer tenía una opción de "uninstall"...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba