APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Pues no me iría mal un enlace para descargar la ROM 4.5.2.7a, no la encuentro por ninguna parte, en meizufans , comienzan por la 4.5.3 para arriba,
Saludos
 
Efectivamente, acabo de comprobar que la primera Rom del M2 es esa, la 4.5.3
Es que existen muchos modelos de Meizu que si tenían la 4.5.2.7a pero parece ser que en el M2 empezaron por esa.
Es igual... La bajas, la instalas marcando también lo de borrar data (aunque ahora tengas la misma) y haces el proceso de este hilo. Yo creo que te tiene que ir bien
 
Recuerda que la versión 4xxxA que bajes es para poder utilizar el flyme location y cuando hayas hecho todo el proceso de supersu.. Flyme locatitation etc.. tienes que poner la versión 5xxxG. Si tienes alguna duda pregunta las veces que sean.
 
Comienzo mal, no puedo instalar la ROM 4.5.3
Desde el administrador de archivos, solo me da la opcion de descomprimir, conectandolo al PC me dice que el finware esta corrupto y si lo intento desde el recovery igual, me dice que el archivo esta corrupto.
Voy a bajarme otra ROM y volvere a intentarlo
 
Para bajar la Rom recuerda que debe ser de la misma que tiene el móvil, me refiero a la terminación, si tienes la versión A, Y,, fijate en la que tienes z si por ejemplo es 4.5.5a y quieres poner otra debe ser también xxxa, y no Y o G, el hacer toda la historia del supersu y flyme location etc.. Es para engañar al móvil y poder poner versión G. Saludos
 
Si, lo entiendo perfectamente, la version que he bajado ha sido la 4.5.3a
[DOUBLEPOST=1480888629][/DOUBLEPOST]Ahora voy a probar con la 4.5.3.1a
[DOUBLEPOST=1480888893][/DOUBLEPOST]He quitado la sim y he borrado data, a ver si con eso lo consigo
[DOUBLEPOST=1480889178][/DOUBLEPOST]No hay manera me sigue saliendo corrupto :grin:
[DOUBLEPOST=1480889663][/DOUBLEPOST]Solo se me ocurre que las ROMs que bajo son .zip y estas no las reconoce, deberian ser .img
 
Si, lo entiendo perfectamente, la version que he bajado ha sido la 4.5.3a
[DOUBLEPOST=1480888629][/DOUBLEPOST]Ahora voy a probar con la 4.5.3.1a
[DOUBLEPOST=1480888893][/DOUBLEPOST]He quitado la sim y he borrado data, a ver si con eso lo consigo
[DOUBLEPOST=1480889178][/DOUBLEPOST]No hay manera me sigue saliendo corrupto :grin:
[DOUBLEPOST=1480889663][/DOUBLEPOST]Solo se me ocurre que las ROMs que bajo son .zip y estas no las reconoce, deberian ser .img
las roms son en zip y hay que instalarlas sin descomprimir
 
Otro atasco
Desde la 4.5.4.2a he instalado supersu y actualizado binarios
He instalado y ejecutado flyme_internacional_V2_61 y ahora supuesta mente ya puedo instalar una ROM global
Pero..... no me deja, me vuelve a salir que es corrupta
Quizás debería hacerlo con alguna en concreto ...???
[DOUBLEPOST=1480895008][/DOUBLEPOST]Me he bajado la ultima, no recuerdo como se llama
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba