APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Algo te ha fallado en el proceso de internacionalización, repite el proceso con la app que hay en el primer post
 
Buenos días y buenas noticias

Cierto franjhv, algo falló en el proceso de internacionalización, repase el tema de los permisos ROOT, y flyme_internacional ponía que "preguntar", lo cambie a "siempre" y volví a probar sin hacer clean data, solo flasheo de ROM y ha funcionado
No tengo muy claro si estos últimos cambios han tenido que ver o algo hice mal en el primer intento, pero la ROM esta instalada y tiene buena pinta.

La conclusión mas clara, es que la ROM 4.5.4.2a es la mas apropiada para este proceso de internacionalizar el M2.

Nuevamente mis agradecimientos al equipo MDS :up: :aplause::aplause::aplause:
 
Con mi nuevo Pc en Windows 10 no me reconoce el M2 mini (ni aún descargando los drivers), ¿alguna manera de pasar la App al móvil? aparte de por un correo o algo así. Si lo consigo, mi mujer me lo agradece porque está hasta las narices de las apps chinas. Muchas gracias!!
 
Muy buenas a todos!!
Me he leido casi todos los post que he visto en este hilo pero no he encontrado la respusta a mi dudilla :sweatsmile:
Tengo por aquí un Meizu MX4 de un amiguete que me dice que desde que le cambio la rom actualizando se le cambio el idioma a Ingles/Chino. Yo de primeras no tenía noticia de ello ya que pensaba que había echo algo mal y ahora leyendo veo que a través de la política de Meizu ha quitado el idioma español a la mayoría de sus roms :rage:
Entonces yo ahora me pregunto, alguno ha realizado este tutorial en un MX4 para probar si funciona o no? Es que no quiero dejarle el terminal como un pisapapeles :tearsofjoy:
Gracias por el curro.
Saludos.
 
Muy buenas a todos!!
Me he leido casi todos los post que he visto en este hilo pero no he encontrado la respusta a mi dudilla :sweatsmile:
Tengo por aquí un Meizu MX4 de un amiguete que me dice que desde que le cambio la rom actualizando se le cambio el idioma a Ingles/Chino. Yo de primeras no tenía noticia de ello ya que pensaba que había echo algo mal y ahora leyendo veo que a través de la política de Meizu ha quitado el idioma español a la mayoría de sus roms :rage:
Entonces yo ahora me pregunto, alguno ha realizado este tutorial en un MX4 para probar si funciona o no? Es que no quiero dejarle el terminal como un pisapapeles :tearsofjoy:
Gracias por el curro.
Saludos.
Lo tienes facilillo , pasate por aqui y mira el metodo 2 [Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.
 
Con mi nuevo Pc en Windows 10 no me reconoce el M2 mini (ni aún descargando los drivers), ¿alguna manera de pasar la App al móvil? aparte de por un correo o algo así. Si lo consigo, mi mujer me lo agradece porque está hasta las narices de las apps chinas. Muchas gracias!!
Conecta el cable USB al móvil y al pc, Abres el administrador de dispositivos y verás que tienes uno que no te reconoce
Captura1.PNG

, pinchas sobre el con el boton derecho y le das a actualizar controlador y en la pantalla que te sale pinchas el de abajo
Captura2.PNG

otra vez la opción de abajo
Captura3.PNG

y seleccionas dispositivo mtp usb
Captura4.PNG


se instala y ya te tiene que reconocer el móvil.

Suerte
 
Tengo de primeras un impedimento :laughing: me pide que de permisos root a través de la cuenta de Flyme, cachis pero yo si no tengo como voy a darle permisos... sigo investigando a ver.
Preguntale a tu amigo si se la habia creado , si no , con hacerle una ya... jiji
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba