APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Antes de comenzar con el método 2, he intentado borrar aplicaciones chinas con FlymeLoc. Ya tenía muchas borradas y la aplicación ha estado bastantes minutos trabajando, pero no se ha reiniciado, ni borrado nada, ha vuelto al mensaje inicial. ¿Será que no va bien porque tengo todo (o casi todo) lo chino borrado? ¿Con el método 2 puedo tener bricqueo?
 
¿Con el método 2 puedo tener bricqueo?
No tiene por que. Sigue las indicaciones al pie de la letra y escribe los comandos fijándote muy bien en los espacios. En principio si te confundes con algún comando lo peor que puede pasar es que no te funcione y te salga otra línea para escribir.
Tranquilo :wink:
 
Hola @frank_tgr , en la Rom Global del MX5 ya no sale lo de la cuenta de Flyme aunque se puede poner manualmente como bien indicas, pero para el resto de modelos de Meizu que yo sepa siguen teniendo la cuenta Flyme en la Internacional (Que alguien me corrija si me equivoco)
Yo al pasar a la Global puse mi cuenta normal de flyme de siempre sin problemas, osea que se mantiene. No lo he probado pero dudo mucho que se pueda cambiar el usuario. Eso es una medida de seguridad que tiene Meizu y que no se puede quitar ni si quiera instalando la Rom por recovery ni borrando data. Siempre te pedirá la contraseña de flyme que pusistes la primera vez.
Un saludo
Si, estamos hablando de lo mismo, pero la golbal al no tener las aplicaciones flyme por defecto, no creo que pida el usuario hasta que se instale la cuenta de flyme ¿no? ¿alguien ha probado despues de instalar las aplicaciones de flyme poner otro usuario a ver como reacciona?
 
No tiene por que. Sigue las indicaciones al pie de la letra y escribe los comandos fijándote muy bien en los espacios. En principio si te confundes con algún comando lo peor que puede pasar es que no te funcione y te salga otra línea para escribir.
Tranquilo :wink:

Voy a esperar a que salga Flyme 5 versión internacional para Meizu Mx4 pro. He puesto la versión I en un Note M2 y me arrepiento porque las aplicaciones chinas inútiles ya las había desinstalado yo y echo en falta lo perdido ahora. Sólo es recomendable para los nuevos que no quieren ningún lío con lo chino o para tener español si ya no lo ponen en la versión A. Gracias por todo.
 
Buenas, hice el tutorial paso a paso y todo salió correcto pero la ROM internacional me da mas problemas que la que me vino, como se hace el proceso contrario? Quiero volver a la version A
 
Buenas, hice el tutorial paso a paso y todo salió correcto pero la ROM internacional me da mas problemas que la que me vino, como se hace el proceso contrario? Quiero volver a la version A
Puedes instalar cualquier rom,tan solo la descargas y la abres desde el gestor de archivos o desde el recovery .


Enviado desde mi MX5
 
Buenas, hice el tutorial paso a paso y todo salió correcto pero la ROM internacional me da mas problemas que la que me vino, como se hace el proceso contrario? Quiero volver a la version A
Necesitas el archivo mmcblk0p5 de un telefono chino, yo guarde el del mio, puedo modificar el script para pasar de internacional a chino, subir los archivos como mod de internacional a chino y ponerlo en el post del metodo 2, esto para el MX4 Pro.
 
Teniendo el movil la ID de un terminal con version internacional ( lo que la app hace ) , se puede instalar cualquier version . Las restricciones en este aspecto venian dadas cuando el terminal llevaba cualquier version china ( a, u , c ) , en ese caso solo se podian instalar esas versiones indistintamente , pero no las I o G .

Enviado desde mi MX5
 
Teniendo el movil la ID de un terminal con version internacional ( lo que la app hace ) , se puede instalar cualquier version . Las restricciones en este aspecto venian dadas cuando el terminal llevaba cualquier version china ( a, u , c ) , en ese caso solo se podian instalar esas versiones indistintamente , pero no las I o G .

Enviado desde mi MX5
Voy a instalar la version A entonces, porque no me gusta la I
 
Antes de rendirte prueba a reinstalar la versión Internacional otra vez. A veces los "pequeños fallos" se corrigen así. No es necesarios que borres data.
Un saludo
Es la segunda vez que la instalo y sigue con errores, no sé que hacer ya xD

Probare la A, si me va mejor la dejo y si no...tengo que realizar los pasos de aqui para poner la I?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba