APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Hace un par de días el compañero @romeo2087 me descubrió esta fantástica aplicación hecha por unos desarrolladores Rusos y pensada para facilitar la vida a todos los poseedores de Meizus versión china. Con ella podremos quitarnos las molestas aplicaciones chinas de un plumazo, pero es que ademas sirve para pasar nuestra versión china a internacional, para traducir al ruso, para instalar los servicios de Googel Play, para entrar directamente al modo ingeniero y para varias cosas mas.

La aplicación es apta para los siguientes modelos:

  • - MX5
  • - MX4 Pro
  • - M1 Note
  • - M2 Note
  • - M2 Mini

Para Utilizar la app, los requisitos previos son:

  • 1.- Rotear el móvil
  • 2.- instalar el super Su y actualizar sus binarios (Es importante instalar ESTE SuperSu)
  • 3.- Instalar la app flymelocalization (Libre en google play)
ATENCIÓN: Ya tenemos la aplicación totalmente traducida gracias a @psanlu :tonguewink:

Aquí os dejo el enlace a Mega.

MEGA
NOTA: Existen ya nuevas actualizaciones de la app Flymelocalitatión que incluyen mas modelos de Meizu y nuevas funcionalidades, el problema es que están sin traducir y que la mas completa es de pago.

  • MÉTODO PARA PASAR A LA VERSIÓN INTERNACIONAL:

Para los que estáis interesados en pasar de la versión "A" a la versión "I" o "G" el método es sumamente sencillo con esta aplicación.


- ES MUY RECOMENDABLE ESTAR EN VERSIÓN 4.xxxx PARA REALIZAR ESTE PROCESO Y QUE FUNCIONE A LA PRIMERA. SI ESTÁIS EN UNA ROM 5.xxxx LO MEJOR ES HACER UN DOWNGRADE A LA 4.xxxx MARCANDO LA OPCIÓN DE BORRAR DATA.

- TAMBIÉN ES CONVENIENTE HACER EL PROCESO SIN TENER PUESTA LA TARJETA SIM


  • - Una vez instalada nos pedirá que concedamos permisos root.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160122_1357c5b9d1020a21a90810923897e6a3.jpg


  • - Luego os saltará publicidad. Pulsas en la X y punto. Os saldrá la pantalla con las diferentes opciones. Tenéis que pulsar la segunda:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160122_b3b01a20b43636c6a6de6a9d14c838d1.jpg



  • - Después os saldrá esta ventana en la que informa que la aplicación solo prepara el móvil para poder instalar rom internacional, pero la rom la tendrás que instala tu.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160122_d42c762c9c2bdf2d63e1404b3a242f7a.jpg




  • - Seguidamente os aparecerá una pantalla con todos los modelos de Meizu que soporta esta aplicación (Ser MUY cuidadosos a la hora de seleccionar vuestro modelo exacto)


uploads.tapatalk_cdn.com_20160122_337f4946bacd76abdaa30fc8b9547ff6.jpg


  • - No tenéis mas escoger y automáticamente se reiniciará el móvil y ya podréis instalar sin ningún problema el Update de la versión internacional.

Os dejo la pagina oficial internacional para que os podáis bajar luego la Rom para vuestro modelo:

Flyme Download

La aplicación original esta en Ruso (de momento) pero gracias a este fantástico vídeo tutorial hecho por el compañero @Ji Androigra no tendremos ningún problema para utilizarla. Echarle un vistazo porque de verdad vale la pena:


La pagina web de estos desarrolladores es esta: Главная
Y la red social en la que se les puede localizar se llama VK y es esta: FlymeLocalization (Hay que registrarse para tener acceso)

Espero que os guste.
Un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACLARACIÓN: Al pasar a las Roms globales 5.1.x.xG se pierde (de momento) la aplicación de "MzAccount" y con ella la posibilidad de poder activar los privilegios de sistema, pero como "Hecha la ley, hecha la trampa" también tenemos solución para eso. Simplemente tenemos que descargarnos la app de "MzAccount.apk" e instalarla. Aquí la dejo:
MEGA
Después de instalarla reiniciamos el móvil, nos logeamos en Flyme y activamos los privilegios de sistema.
Y ya somos root otra vez! :grin:

También os dejo un enlace a diferentes aplicaciones esclusivas de las versiones "A" por si queréis ponerlas en las Roms Globales:
ChineseMeizuApps

Otro enlace para la appCenter:
MEGA
y otro mas:
Dropbox - AppCenter.apk
Otro enlace para la app CustomizeCenter.
MEGA
y otro enlace para la app de MzAccount:
MEGA
y otro mas:
Dropbox - MzAccount.apk
 
Última edición por un moderador:
De nuevo estoy de vuelta por aquí, después de una tristeza de lo que le paso a mi móvil, pero ya paso!! y me pille otro móvil de otra empresa!! Cualquier ayuda que tengan con dicha aplicación solo dejen su comentario en este nuevo post hecho por Margal.r Saludos
 
La pregunta será clara.
Una vez instale una versión X.X.X.I, me saltarán las actualizaciones por OTA como hasta ahora?? y serán I???
 
Además de la pregunta de vicsuaes tengo otra.
Cuando se pone en internacional nuestro meizu con esta app rusa ¿Se hace instalación limpia?¿Puede ser una instalación sucia? Es decir, sin borrar datos
Gracias por la respuesta
[DOUBLEPOST=1453234523][/DOUBLEPOST]¿Pero se descarga un update? ¿Se instala el update solo al reiniciar? ¿Sale el update en la app rusa? ¿Te sale vida OTA?...
Gracias
 
La pregunta será clara.
Una vez instale una versión X.X.X.I, me saltarán las actualizaciones por OTA como hasta ahora?? y serán I???

Esto es lo bueno de los últimos sistemas para transformar nuestro móvil en un internacional. Te explico:
Con este método lo único que se hace es poner un numero en la ID del móvil; esa ID es la que comprueba el recovery de cara a instalar una Rom. Digamos que estamos "engañando" al Update de la versión internacional para que reconozca a nuestro móvil como un internacional, pero esa pequeña modificación respetará en todo momento la Rom que llevemos puesta. Tener en cuenta que la versión Internacional es la "unica" a la que puedes poner la versión que quieras sin que se te quede en bootlop, sea la A, la U, la C, la G o la I.
Osea que sí, que cuando pongas una Rom internacional despues de realizar este proceso recibiras OTAs internacionales.
Un saludo
 
Además de la pregunta de vicsuaes tengo otra.
Cuando se pone en internacional nuestro meizu con esta app rusa ¿Se hace instalación limpia?¿Puede ser una instalación sucia? Es decir, sin borrar datos
Gracias por la respuesta
[DOUBLEPOST=1453234523][/DOUBLEPOST]¿Pero se descarga un update? ¿Se instala el update solo al reiniciar? ¿Sale el update en la app rusa? ¿Te sale vida OTA?...
Gracias
A ver, son muchas preguntas. Vayamos paso a paso:
Cuando se pone en internacional nuestro meizu con esta app rusa ¿Se hace instalación limpia?
Los que saben recomiendan que cada vez que cambiemos de sistema operativo (pasar de 4.5 a 5.0), cada vez que bajemos de versión (pasar de 4.5.4.1 a 4.5.2.7, por ejemplo) si estamos con una adaptación de alguna tienda y ponemos una oficial o si cambiamos entre sistemas (A, I, C, U, etc...) ES RECOMENDABLE hacer instalación limpia (marcar la opción de borrar data) Esto nos ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

¿Pero se descarga un update? ¿Se instala el update solo al reiniciar? ¿Sale el update en la app rusa? ¿Te sale vida OTA?...

No. Con esta aplicación SOLO preparas el móvil para poder poner una Rom internacional. El Update de la nueva Rom lo tienes que bajar tu e instalar después.

Espero haber aclarado vuestras dudas.
Un saludo
 
Perdona la insistencia
Al ejecutar esta app lo que se obtiene que es? Sale por ota el update internacional? O es que al reiniciar ya sale internacional? O sale normal, pero en ajustes existe el idioma español?...
Existe Flyme 5 internacional para el m1 note?
Reitero mis disculpas, pero puede ser una buena opción para gente con Rom en inglés como yo
Gracias
[DOUBLEPOST=1453240291][/DOUBLEPOST]Mi rom flyme 5.5.12.22A beta pasaria con esto a 5.5.12.22I beta?
 
No @Diegaiso , al ejecutar esta aplicación lo unico que se consigue (Que no es poco) es que tu movil quede preparado para poder ponerle una Rom internacional. Te pongo un ejemplo:
Tu ahora tienes el móvil en versión A (que es una de las versiones chinas) Si quisieras meter una Rom internacional NO PODRÍAS, te daría todo el rato fallo de archivo corrupto o sencillamente te quedaría el móvil en bootlop (todo el rato con el logo dando vueltas)
Esta aplicación lo que hace es "preparar" el movil para que luego tu, si quieres, le puedas poner una Rom internacional. Y que tienen de bueno las Roms internacionales? Pues que ya vienen con los servicios de google instalados y sin errores; no traen aplicaciones chinas y SIEMPRE seran multilenguaje.
Existe Flyme 5 internacional para el m1 note?
De momento no, la ultima oficial internacional para el M1 Note es la 4.5.7.I
Mi rom flyme 5.5.12.22A beta pasaria con esto a 5.5.12.22I beta?
Evidentemente NO.
Esta aplicación SOLO deja el movil preparado para que luego tu le pongas la Rom internacional, pero NO te la pone.
Un saludo
 
Gran aporte. Lo acabo de realizar y todo perfecto. Solo tengo un problema, sabéis donde me puedo descargar la aplicación "Personalizacion" es que tenia varios temas descargados y fondos de pantalla, y como es lógico, en la versión internacional no viene esta aplicación. Muchas gracias
 
Gran aporte. Lo acabo de realizar y todo perfecto. Solo tengo un problema, sabéis donde me puedo descargar la aplicación "Personalizacion" es que tenia varios temas descargados y fondos de pantalla, y como es lógico, en la versión internacional no viene esta aplicación. Muchas gracias
A ver si el apañao de @franjhv nos la puede pasar cuando tenga un rato.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba