TUTORIAL Pasar a MIUI 8 sin esperar a que te llegue la actualización

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas, como seguro que más de úno anda como yo dándole al tic de "buscar actualización" para ver si nos llega la actualización a MIUI 8, os dejo por aquí el tutorial de cómo hacerlo si os pasa como a mí que parece que nunca llega.

Comentar que estas instrucciones las he recopilado de "HtcManía"

Por lo que he podido leer si vienes de la última ROM Global Estable funciona perfectamente el proceso, no obstante esta decisión de actualizar comentar que sólo es vuestra y que no me hago responsable de cualquier problema que pueda ocurrir durante la actualización... todos sabemos que un proceso de flasheo siempre conlleva su riesgo. Aún así yo ahora mísmo lo estoy haciendo en el mío así que os comentaré mis impresiones y en cuanto finalice se lo haré al de mi pareja. Ambos venimos de la última rom Global Estable 7.5.3.0.


INSTRUCCIONES A SEGUIR

  • Descargar la correspondiente a tu version de rom global.
Miui 8 Global Estable 8.0.1.0

- OTA para 7.3.7: Servidor Oficial

- OTA para 7.5.3: Servidor Oficial

- OTA para 7.5.4: Servidor Oficial

  • Introducir el zip en la carpeta downloaded_rom , en el caso de que no esté dicha carpeta habría que crearla manualmente.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160827_85dd94bb89a03d0408461dfa8489aa3e.jpg


  • Ir al update y dar a la opción "seleccione paquete de actualización"
uploads.tapatalk_cdn.com_20160827_bc05d28ef5b1059fea8d6e9ad377fdac.jpg


  • Seleccionar el zip y ya habría que esperar a que el proceso terminase, no os alarmeis ya que el proceso dura bastante.
Saludos.
 
Última edición:
Hasta ahora perfecto en ambos terminales. Decir que en los dos venía de la rom 7.5.3.0 y hasta ahora ni un solo fallo. Seguiré probando

Enviado desde Alcatel One Touch Easy
 
Hola. Hace tiempo que instalé una developer y de ahí a una weekly no oficial. Y ahí me quedé por pereza.
¿Sabes si este procedimiento que se cuenta aqui valdría para pasar mi terminal a una versión oficial?
Gracias!!!
 
Yo tengo la 7.3.6.0.0 stable pero supongo que podré actualizar a la 8 desde la 7.3.7

El actualizador me indica que tengo la última versión disponible.
 
Hola. Hace tiempo que instalé una developer y de ahí a una weekly no oficial. Y ahí me quedé por pereza.
¿Sabes si este procedimiento que se cuenta aqui valdría para pasar mi terminal a una versión oficial?
Gracias!!!
Que yo sepa no sirve ya que tienes que partir de una version oficial estable para que sea actualizable vía OTA, yo por lo menos no me la jugaba a tener un brick. Yo flashearia a una versión estable con el tutorial tan bueno que tiene echo el compi @Gasolution y después si quieres pasar a Miui8 y sino directamente cargarle esta ROM de la que hablamos.
Saludos.

Enviado desde Alcatel One Touch Easy
 
Yo tengo la 7.3.6.0.0 stable pero supongo que podré actualizar a la 8 desde la 7.3.7

El actualizador me indica que tengo la última versión disponible.
Pues sinceramente no te sabria decir...
A ver si alguno nos ilumina algo mejor.

Enviado desde Alcatel One Touch Easy
 
Yo tengo la 7.3.6.0.0 stable pero supongo que podré actualizar a la 8 desde la 7.3.7

El actualizador me indica que tengo la última versión disponible.

En otros foros hay gente que comentan que han utilizado el actualizador del 7.3.7 con la 7.5.4 y que les ha ido bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba