APORTE PASAR DE CM13 A MIUI.

Descargare fotos y todo eso y tirare para adelante, lo peor que puede pasar es que tenga que descargarme las app y tampoco me voy a morir...
[DOUBLEPOST=1480967834][/DOUBLEPOST]
Las veces que lo he hecho luego no he podido recuperarla, no se que me pasa con esa app.. :(
Hola @Simba, perdón por la tardanza en contestarte.
Con los móviles y ordenadores, soy un culo inquieto, y por lo tanto se bastante de lo que hablo, si te digo que hagas backup, de todas tus fotos, vídeos, música etc que tengas aprecio y que por nada del mundo, quieras que se eliminen de tu móvil y vida.

Lo mejor para fotos y vídeos, es crearte una carpeta con todas. Cuidado si tienes muchas en whatsapp y no te das cuenta de descargártelas. Se suelen guardar muchas fotos de whatsapp, que luego no nos guardamos, y se pierden. Échales un ojo siempre.
Para que no me pase eso, suelo ir pasando las de whatsapp a la misma carpeta de imágenes que uso y con los vídeos igual.

De las aplicaciones, no pasa nada por volver a instalarlas. Todas las apps, que hayas comprado, siempre las podrás descargar con tu cuenta de google, sin ningún problema y obviamente sin ningún coste.

Cualquier duda nos comentas y perdón por el tostón.

Saludos y buenas noches a tod@s :wink:
 
Hola amigos, (sobre todo para ti @Simba).

En primer lugar, tengo el bootloader desbloqueado y además instale el recovery y le puse a mi Mi5 la rom de Cyanogenmod 13 Nightly y después una RR (15-8-2016): ResurrectionRemix-M-v5.7.3-20160815-gemini.zip.

Pues bien, como me daba algún “problemilla”, rotación de pantalla entre otros algún reinicio, decidí poner una MIUI y lo hice de la siguiente forma:

Descargué la rom MIUI 8.0.5.0 (MAAMIDG). Y en el foro, me aconsejaron que pusiera la "miui_MI5Global_V8.1.2.0.MAAMIDI_9fbec19bb6_6.0"

Y la instalé por recovery, hasta aquí todo bien pero me encontré algún problema por en medio ya que intenté instalar entre la 8.0.5 y la 8.1.2 esta rom : “MIUI 8 Global 6.11.3 Beta” y ahí fue el fallo porque no lo conseguí. Por lo cual (creo), perdí el recovery y tuve que volver a ponerlo por fastboot pero aunque si que se instaló, solo me reconocía el raíz del móvil, ni la memoria interna ni OTG, nada de nada, así que gracias a los consejos de @Dualmovil y @Tiode seguí sus indicaciones e hice el formateo de la memoria interna (desde el mismo recovery) y todo se arregó, simplemente después instale la "miui_MI5Global_V8.1.2.0.MAAMIDI_9fbec19bb6_6.0" desde el recovery y todo OK.

Previamente hice backup de los datos que me interesaban de la memoria interna y luego los restauré.

Os he contado todo esto por si a alguien le dá algún fallo parecido, que no se asuste que este foro está lleno de gente “coj…da” que te ayudarán en todo lo que haga falta.

@Simba, yo de ti, si te animas haría:

1- Instala la MIUI desde el recovery.

2- Si todo va bien listo

3- Si tienes “incompatibilidades” formatea todo desde el recovery y vuelve a instalar.

4- Por supuesto si quieres root ponle el supersu desde el mismo recovery (yo lo puse a la misma vez, rom y supersu)

Espero que te animes, la calidad de las fotos con poca luz es expectacular si las comparas con las mismas en CM13 y además dispones del segundo escritorio (para mi ideal).

Esta rom para mi solo tiene un pequeño “fallo” creo que el volumen en general es un poco bajo, por lo demás me encanta.

Si te atreves y quieres personalizarla un poco mas, con el xposed y el modulo de MIUI lo puedes hacer, yo por ejemplo he aumentado de tamaño la barra de estado y mira como queda.
Screenshot_2016-12-02-11-05-22-923_com.android.settings.png

Screenshot_2016-12-02-13-17-22-006_com.miui.home.png

Saludos a todos y suerte para el que lo intente.

Bueno pues me puse al lio, pero claro, no podía yo hacerlo tan fácil, jejej, al meter la clave de mi tarjeta me sale una pantalla que dice:
ENCRYPTION UNSUCCESSFUL.
Encryption was interruped and can´t be completed. As a result, the data on your pone is no longer accesible.
To resume using your phone, you need to perform a Factory reset. When you set up your phone after the reset, you´ll have an opportunity to restore any data that was backed up to your google Account.
RESET PHONE.

Sile doy a Reset Phone voy de nuevo al recovery y de ahí no paso... Ayuda please¡¡¡¡
 
Bueno pues me puse al lio, pero claro, no podía yo hacerlo tan fácil, jejej, al meter la clave de mi tarjeta me sale una pantalla que dice:
ENCRYPTION UNSUCCESSFUL.
Encryption was interruped and can´t be completed. As a result, the data on your pone is no longer accesible.
To resume using your phone, you need to perform a Factory reset. When you set up your phone after the reset, you´ll have an opportunity to restore any data that was backed up to your google Account.
RESET PHONE.

Sile doy a Reset Phone voy de nuevo al recovery y de ahí no paso... Ayuda please¡¡¡¡
¿Pero que has hecho exactamente?
 
¿Pero que has hecho exactamente?
Apague móvil, reinicie en recovery, instale la rom de miui desde allí ( Previamente la meti en almacen interno del móvil ) y ya esta.
[DOUBLEPOST=1481035153][/DOUBLEPOST]Ahh, si le doy a reset phone, se va al recovery pero a la parte de MOUNT ( Descrypt Data ) y me pide contraseña...
 
El recovery de cm no es el mismo que se usa para miui, creo

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
 
Pude hacer atraves del recovery que tenia un restaurar, después un reebot system y me arranco correctamente, de momento va bien, a ver ahora la apps, muchas gracias @Tiode
Hola amigo, acabo de leer tu "peripecia", jooooo, casi siempre te pasa algo, pero como he visto, estando @Tiode siempre nos lo soluciona. Espero que te guste esta ROM, es acostumbrarse un poco y para mi va de cine. Ale, a dejarlo ahora a tu gusto. Me alegro de que lo consiguieras. Un saludo amigo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pude hacer atraves del recovery que tenia un restaurar, después un reebot system y me arranco correctamente, de momento va bien, a ver ahora la apps, muchas gracias @Tiode
@Simba, me alegro mucho que ya lo hayas arreglado. Cuando nos ocurre algo de esto, en un móvil, da mucho coraje, pero todo, tiene solución.
Saludos y ahora a trastear y disfrutar del terminal :blush:
 
Tengo varias dudas, espero no equivocarme de sitio al ponerlo aquí:
Me estoy dando cuenta que me dice el móvil ahora que no tengo el root hecho... :flushed:
Los videos también cuando los abro se ponen siempre en horizontal...
Imagino que una vez hecho el root ya podre quitar aplicaciones que me están dando guerra...
Gracias por vuestra ayuda.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba