APORTE Pasar de versión "A" a versión "I"

Estos de Meizu se han propuesto putearnos a toda costa....ahora que hemos convertido nuestros mx5 en internacionales, y esperando como agua de mayo la rom I de flyme 5 para tener español en rom oficial,se sacan de la manga la version G que viene sin root y sin poder usar la cuenta flyme para nada...:fearscream:

Pues yo si no hay root no actualizo, sin root no hay titanium...me quedo en flyme 4....:shit:

Edit: si antes lo digo....el compañero Icc ya ha encontrado solución al asunto del root
 
Última edición:
Bueno, pues lo dicho, hay algunos métodos alternativos, pero creo que el mas sencillo y mas efectivo es este tutorial, (el de este hilo) una vez internazionalizado el cacharro, ya se pueden instalar las roms internacionales
la pega de la nueva rom global G es que viene sin root, pero es por que falta la app de la cuenta de flyme, basta con instalar la aplicacion para poder looguearse y activar los privilegios de sistema
ya no hay excusa para no disfrutar de flyme 5 totalmente en Español
dejo la app por aqui por si alguien la necesita
MEGA
 
Una duda..

Este metodo sirve tambien para los meizu m1 note y m2 note ?. Ojalá me digáis que si y pueda hacerlos internacionales también, alegraría a mis padres que siempre me están diciendo que si hay una ROM nueva ya... pesadilla :tearsofjoy:

Aunque de momento no veo flyme 5 para estos 2 meizus en I .. sabéis si habrá?
 
Última edición:
Una duda..

Este metodo sirve tambien para los meizu m1 note y m2 note ?. Ojalá me digáis que si y pueda hacerlos internacionales también, alegraría a mis padres que siempre me están diciendo que si hay una ROM nueva ya... pesadilla :tearsofjoy:

Aunque de momento no veo flyme 5 para estos 2 meizus en I .. sabéis si habrá?
Por supuesto, solo hay que bajar el archivo correspondiente a cada uno, te recomiendo el metodo 1, es el mas sencillo y deja el movil con si fuera internacional, leete el tuto del primer post, no tiene perdida....
de momento no hay flyme 5, espero que no tarde mucho
 
Última edición:
Gracias @krastosky me he metido y veo que en el método 1 hay diferentes archivos mola.. El del mx5 vale también para el m2 note, luego hay uno para el m2 mini que este lo tiene mi suegro y siempre está que no le llegan los WhatsApp y ya no sé que más hacerle.. Probaré con la rom internacional. Finalmente hay otro archivo para el m1 note también así que perfecto. Probaré poco a poco iré robando móviles y actualizando jeje.
Y espero llegue flyme 5 a estos 3 modelos también..
 
Gracias @krastosky me he metido y veo que en el método 1 hay diferentes archivos mola.. El del mx5 vale también para el m2 note, luego hay uno para el m2 mini que este lo tiene mi suegro y siempre está que no le llegan los WhatsApp y ya no sé que más hacerle.. Probaré con la rom internacional. Finalmente hay otro archivo para el m1 note también así que perfecto. Probaré poco a poco iré robando móviles y actualizando jeje.
Y espero llegue flyme 5 a estos 3 modelos también..
En el m2 mini, te puedo confirmar que la version i de flyme 4,5 funciona a las mil maravillas, se lo he puesto a mi hermana y a mi novia y estan encantadas de la vida, las i son las más estables seguro, para la gente que no quiere estar cacharreando la mejor solución

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
:flushed: Me lo esplique?
Perdonnnnn, que he mezclado de un foro y otro. Mea culpa

Estaba haciendolo por un metodo super sencillo que hay en htcmania (espero que no haya problema en poner nombre de otro foro) y me he equivocado al preguntar jejejejeje.
La verdad que es super facil hacerlo, aunque aun estoy sin poner la rom internacional a expensas que alguien me indique que tal va la duración de la bateria.
 
Jajajaja... Ya decía yo :laughing::laughing::laughing:
No te preocupes que yo soy la primera que comparto y valoro todas las aportaciones tanto sean de este foro como de otros. Lo importante siempre es citar la fuente y poner, en el caso de que haga falta, un enlace al hilo original, en lugar de hacer un corta-pega sin autorización.
Los foros son para ayudar y compartir. :wink:
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba