Pasar fotos, vídeos y datos de juegos a la SD

c_dos_vtr_110

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
495
¿Alguien sabe como hacer que guarde las fotos y vídeos por defecto en la SD en lugar de la memoria interna?, sería sin activar la opción de usar la SD en lugar de la memoria interna para todo, ya que me da problemas.

También me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con los datos de los juegos, para que lean sus datos desde la SD en lugar de la memoria interna.
 
te contesto lo mismo que me contestaron a mi y me alegraron el día

descargar la aplicacion LG camara, dentro de settings elegí donde se guardan las fotos y listo.
El tema de juegos ni idea.
 
Pues también me lo alegraste a mí; porque siendo así, si solo no puedo llevar bastantes juegos me da igual; pero lo de la cámara si me molestaba mucho.

Muchas gracias :smile:
 
Instala Link2SD y podras mover cualquier programa a la sd, tienes que tener rooteado el telefono y debes particionar la tarjeta sd. espero te ayude, saludos!
 
Lo probé; pero parece moverme solo la App y no los datos de esta desde la memoria interna (en mi caso al ser finalmente el de 4GB solo tiene 1,77GB) a la SD.
 
link2sd no mueve a la microsd, solo mueve a la sd "externa simulada" de android dentro de la misma memoria del teléfono. El único modo de hacerlo es mediante Directory Bind. Algo complejo quizá pero bueno...no hay otra cosa.
 
Lo probé; pero parece moverme solo la App y no los datos de esta desde la memoria interna (en mi caso al ser finalmente el de 4GB solo tiene 1,77GB) a la SD.
@zzas @c_dos_vtr_110
si mueve los datos a la tarjeta SD, tienes que tenrr particionada la tarjeta Micro SD y configurar el link2sd para que mueva a esa particion. debes asignar un espacio de la tarjeta para la aplicacion. para hacerlo bien hay que leer la documentacion del programa.


saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias, ya lo había hecho; pero mueve la App y a mí lo que me interesaban eran los datos de App, que en el caso de los juegos ocupan mucho.Como hoy actualicé a la 3,0 de Gravity y elija Phone Storage o SD graba en la memoria interna de 1,77 GB (versión de 4GB) lo he dejado todo ahí, salvo GPS, fotos y backups que guardo en la SD.
 
Yo hoy he movido todo a la SD, en el caso de las fotos y vídeos copias las carpetas que te indican los compañeros arriba. El mismo Android te deja mover muchas de las apps a la sd directamente en ajustes-aplicaciones, y sino ya tienes que acudir a alguna app específica siendo root
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba