TUTORIAL [Paso a paso] Instala y configura las Rom Oficiales.

Buenas tardes, necesito su ayuda, estoy metida en un problemon con mi telefono Blu Advance 4.0. Este primero tenia un error de Encription Unsuccesful, luego entre por el REcovery, y lo resetee. luego mi telefono no pasaba de la pantalla BLU, Entonces procedi a flashearlo con Flash Tools V5. pero cometi el grandisimo de error de presionar Formar all + Download, me arrojó el siguiente error luego de formatear
upload_2015-11-4_13-55-40.png


El telefono ahora no me enciende, y cuando le quiero instalar los driver, no se como hacerlo, y no se cuales debo instalar. Y cuando Intento flashearlo con Download , me aparece el mismo mensaje de arriba, por favor les agradecia me pudieran ayudar, ya que no tengo otro telefono y estos estan bastante caros aca en Venezuela. Gracias de antemano.
PD: Cuando entro en Test Memory, Me aparece este mensaje la NAND FLASH : ERROR NAND FLASH WAS NOT DETECTED!

AYUDENMEEEE.
 
Buenas tardes, necesito su ayuda, estoy metida en un problemon con mi telefono Blu Advance 4.0. Este primero tenia un error de Encription Unsuccesful, luego entre por el REcovery, y lo resetee. luego mi telefono no pasaba de la pantalla BLU, Entonces procedi a flashearlo con Flash Tools V5. pero cometi el grandisimo de error de presionar Formar all + Download, me arrojó el siguiente error luego de formatear
upload_2015-11-4_13-55-40.png


El telefono ahora no me enciende, y cuando le quiero instalar los driver, no se como hacerlo, y no se cuales debo instalar. Y cuando Intento flashearlo con Download , me aparece el mismo mensaje de arriba, por favor les agradecia me pudieran ayudar, ya que no tengo otro telefono y estos estan bastante caros aca en Venezuela. Gracias de antemano.
PD: Cuando entro en Test Memory, Me aparece este mensaje la NAND FLASH : ERROR NAND FLASH WAS NOT DETECTED!

AYUDENMEEEE.
Te das cuenta que este subforo no es el de tu teléfono, verdad? mírate este vídeo:
 
Te das cuenta que este subforo no es el de tu teléfono, verdad? mírate este vídeo:
Si lo se, pero es que soy nueva y no se como crear una consulta sobre esto y estoy desesperada, ya yo vi ese video pero no se como instalar los driver ya que mi telfono no enciende y la computadora no los reconoce muy bien
:(
 
(Si se me permite contestarle, sino moderadme)

En este móvil para que funcione poner una aplicacion predeterminada la mejor opcion es ir a ajustes - application management - default apps (abajo) y seleccionar el launcher que quieras.

In this device the best option to set up a custom launcher is going to settings - application management - default apps (at the bottom) and select the launcher you want.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Gracias
 
Es muy extraño. Desconozco si desde el recovery stock se puede hacer wipe data(supongo que sí). Si se puede, yo probaría a hacerlo y probar a instalar twrp con el móvil limpio. La rom que llevas, pues es vieja y es normal que tenga algun fallo. El mío vino con la 2S... Esta captura, con la última rom experimental. Escuche música media hora aprox anoche y me acosté dejándolo con 99% de batería y lo he cogido esta mañana con el mismo porcentaje. DeepSleep perfecto. Luego probaré la última estable de ayer.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_29_c8be852a70dfbfa4d0beb35f943a4fff.jpg


Edit: Acabo de instalar la nueva estable, ahora a probarla. La he instalado tras intentar instalar la última experimental de ayer, que tras hacer todos los wipes para instalarla limpia e instalarla e intentar reiniciar, me dice que no hay ningún sistema operativo instalado :/
A alguien le deja instalar la experimental de ayer?
Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
hola:
a mi me pasa lo mismo ,con las estables tambien es como si le faltara algun archivo.cuando me pasa eso tengo que reinstalar la rom CUSTOM ROM - ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM y luego reinstalo la oficial sin hacer wipe system.
¿alguien sabe por que? alguien tiene alguna rom oficial con todos los archivos?

gracias
 
Última edición:
Muchas gracias por responder lo hago todo correctamente según el tutorial y mantengo los botones volumen + y power y sale esto.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_e8f04b21e0ebd810cb1599f4af394803.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
No sé, si ya habrás solucionado el problema.
Pero lo único que se me ocurre, es que instales encima de la Rom que tienes, la última que sea estable, y después intenta nuevamente instalar el TWRP, a ver si te deja instalarlo.
Un saludo
 
No sé, si ya habrás solucionado el problema.
Pero lo único que se me ocurre, es que instales encima de la Rom que tienes, la última que sea estable, y después intenta nuevamente instalar el TWRP, a ver si te deja instalarlo.
Un saludo
Aún no lo he solucionado, como instaló la última estable encima de la que tengo?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Que tal amigos, tengo una duda, cual es lo mas recomendable realizar, yo tengo la ROM stock ( la que me vino de la tienda, 5.0.002S), y quisiera probar las ROMs, quiero comenzar en orden XD ( comenzare con la SeconD_Stock_Stable MDSTEAM V2), ustedes que WIPE me recomiendan realizar :
1) Wipe avanzado y marcamos:
  • Dalvik cache
  • System
  • Data
  • Cache

2)si queremos instalar la rom encima de la que tenemos solo marcamos Dalvik Cache y Cache.
3) la que sale por defecto : data, cache y dalvik.

Gracias por la paciencia.
 
el link para descargar Google Apps 64 bit no funciona donde lo puedo conseguir?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba