TUTORIAL [Paso a paso] Instala y configura las Rom Oficiales.

Amigos acabo de seguir el tutorial este: (TUTORIAL - [Paso a paso] Instala y configura las Rom Oficiales.) e instale la ROM 8S desde el recovery TWRP, todo perfecto y cuando apago y vuelvo a presionar vol + y power se me va a un recovery diferente!! LOOOL *ver imagen adjunta* saben que pudo ser?? la propia ROM instalo sobre mi recovery ese recovery o que?? wtf xD??

IMG_20151227_134132.jpg
 
@lopez37 te cuento que intente instalar el recovery por el metodo de flash tools que me habia funcionado, me aparecio de nuevo todo OK la flecha verde, desconecto y enciendo cuando de nuevo aparece el mismo recovery EUI!!!??? acaso estos hps pusieron algo en la ultima ROM 8S que hace que no podamos cambiar el recovery!!, tambien ya me aparecen la letras del fastboot... en la esquina, algo que no aparecia cuando entraba en fastboot mode, solo me aparecia la pantalla en negro sin leds ni nada.

Alguien sabe algo al respecto?? me parece muy raro esto.

PD: en la raiz del telefono aparece un .system aparte del system normal, por allí leí que habían conflictos con esas cosas repetidas.??
 
Pregunta tonta, pero, si haces wipe avanzado se borra todo, no? Entonces donde metes la ROM? Se supone que también se borra,no? Gracias
 
Pregunta tonta, pero, si haces wipe avanzado se borra todo, no? Entonces donde metes la ROM? Se supone que también se borra,no? Gracias
Si haces wipe de TODO se borrará todo, incluido memoria interna y sistema(Según las casillas que marques)
Si le das a la casilla de la memoria interna, se borrarán todos los archivos de la memoria del móvil y con ello el zip de la rom. Yo lo que hago es hacer wipe de absolutamente todo y luego con el ordenador meter el zip de la rom. Has de asegurarte de que tienes instalads los drivers necesarios en tu ordenador para que te reconozca el móvil!

Acabo de meter la 9S Ofical, y antes de rootear y demás(Sólo habiendo puesto whatsapp y snapchat y alguna otra cosa más) se me ha ocurrido pasar el antutu y este ha sido el maravilloso resultado:

gyazo.com_2f113d825a4c62aa00f68c79ce356ac0.png
 
Si haces wipe de TODO se borrará todo, incluido memoria interna y sistema(Según las casillas que marques)
Si le das a la casilla de la memoria interna, se borrarán todos los archivos de la memoria del móvil y con ello el zip de la rom. Yo lo que hago es hacer wipe de absolutamente todo y luego con el ordenador meter el zip de la rom. Has de asegurarte de que tienes instalads los drivers necesarios en tu ordenador para que te reconozca el móvil!

Acabo de meter la 9S Ofical, y antes de rootear y demás(Sólo habiendo puesto whatsapp y snapchat y alguna otra cosa más) se me ha ocurrido pasar el antutu y este ha sido el maravilloso resultado:

gyazo.com_2f113d825a4c62aa00f68c79ce356ac0.png
Muchas gracias. Con cada ROM parece que van mejorando el rendimiento. A ver si la batería mejora y será una rom muy buena
 
Si haces wipe de TODO se borrará todo, incluido memoria interna y sistema(Según las casillas que marques)
Si le das a la casilla de la memoria interna, se borrarán todos los archivos de la memoria del móvil y con ello el zip de la rom. Yo lo que hago es hacer wipe de absolutamente todo y luego con el ordenador meter el zip de la rom. Has de asegurarte de que tienes instalads los drivers necesarios en tu ordenador para que te reconozca el móvil!

Acabo de meter la 9S Ofical, y antes de rootear y demás(Sólo habiendo puesto whatsapp y snapchat y alguna otra cosa más) se me ha ocurrido pasar el antutu y este ha sido el maravilloso resultado:

gyazo.com_2f113d825a4c62aa00f68c79ce356ac0.png


que curioso, yo instale esta misma, pero puse root, borre casi todo lo chino y puse mis apps, y no llega a 53000 puntos...
 
Si haces wipe de TODO se borrará todo, incluido memoria interna y sistema(Según las casillas que marques)
Si le das a la casilla de la memoria interna, se borrarán todos los archivos de la memoria del móvil y con ello el zip de la rom. Yo lo que hago es hacer wipe de absolutamente todo y luego con el ordenador meter el zip de la rom. Has de asegurarte de que tienes instalads los drivers necesarios en tu ordenador para que te reconozca el móvil!

Acabo de meter la 9S Ofical, y antes de rootear y demás(Sólo habiendo puesto whatsapp y snapchat y alguna otra cosa más) se me ha ocurrido pasar el antutu y este ha sido el maravilloso resultado:

gyazo.com_2f113d825a4c62aa00f68c79ce356ac0.png
Esta en español?
Que se instala por recovery?
 
Hola, antes de nada dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro.

Llevo 4 días con el letv x600, he probado la rom massopa y miui. massopa no me gusta porque no me gusta el entorno CM, miui va muy bien pero una vez personalizado todo (launcher, widgets, etc), a veces se drena la batería, quiero decir que a veces sin usarlo en varias horas de gasta un 5% de batería, y otras no sé por qué se gasta un 15 o 20% en 1 o 2 horas sin ni siquiera haber encendido la pantalla.

El entorno EUI me gusta mucho así que he querido probar las oficiales pero tanto la 9S como la 8S no me deja flashearlas, o mejor dicho, las instalo desde twrp (termina el proceso con "sucessfully") y cuando le doy a reboot me dice que no hay SO. Con ese mensaje no continuo y prefiero hacer restore del backup que tengo de miui, pero no sé por qué pasa eso.
 
¿Haces los wipes antes o después de instalar la rom?

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba