Pasos a seguir para actualizar el lenovo A850

Hola, se ha instalado la nueva version, a S128, el telefono tiene una opcion de Backup, y eleccion de donde guardarla, con esta operacion se guarda toda la configuracion del teléfono? O es necesario otro tipo de Backup
Entiendo que mi lenovo esta toteado?
Gracias
Hola, esta en castellano todo o parcial? Lo de toteado=roteado no tiene que ver con la Rom es liberar Android.
 
Hola blackbass, me he descargado el programa que comentaba y al ejecutarlo me dice que no tengo acceso al root, sabes a que es debido?
Gracias
 
Hola blackbass, me he descargado el programa que comentaba y al ejecutarlo me dice que no tengo acceso al root, sabes a que es debido?
Gracias

Eso significa que, precisamente, no eres root. El programa no te hace root al teléfono, comprueba si eres root o no.
 
Hola, efectivamente, no soy root, instale un app sugeridas, este finde he andado trasteando, descargando los programas que me recomendáis, he conectado el movil al pc,he intentado rotearlo y nada, de entrada me dio problemas al conectarlo, le costo conectarse, y salia avisos en chino por lo que me quede con la duda si estaba correcta la conexion entre móvil y pc, quizas es por usar un win xp, no se si influirá, acepto cualquier sujerencia, (dispongo de otro portátil con win7, si es que fuera necesario).
Gracias
 
Hola, gracias por responder, volvere al ataque el finde, ando con lio y no voy a poder probarlo entre semana, os comentare como me va,
Saludos
 
Hola atod@s, en principio tengo el tln rodeado, estoy siguiendo uno de los post para salvar la NVRAM, he instalado los programas, pero no se como enrar enel android terminal, podrías decirme como hacerlo?
Gracias[DOUBLEPOST=1387141012][/DOUBLEPOST]Trasteando con el encendido y manteniendo pulsando el botón de volumen aparece un menu en perfecto chino, con letras azules que cambian a color amarillo al pasar con el cursor, esto esnormal?
 
Última edición:
Hola atod@s, en principio tengo el tln rodeado, estoy siguiendo uno de los post para salvar la NVRAM, he instalado los programas, pero no se como enrar enel android terminal, podrías decirme como hacerlo?
Gracias

Ejecuta primero busy box en el terminal y haces lo que te pida, lo cierras y abres el android terminal en el telefono Si no recuerdo mal te pedira derechos root se los dos, sigues el tutorial y terminado.
 
Hola atod@s, en principio tengo el tln rodeado, estoy siguiendo uno de los post para salvar la NVRAM, he instalado los programas, pero no se como enrar enel android terminal, podrías decirme como hacerlo?
Gracias[DOUBLEPOST=1387141012][/DOUBLEPOST]Trasteando con el encendido y manteniendo pulsando el botón de volumen aparece un menu en perfecto chino, con letras azules que cambian a color amarillo al pasar con el cursor, esto esnormal?
hola
tienes que mantener el botón de volumen + y - y el de encender el teléfono,
los tres a la vez, y te saldrá el menú
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba