Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS B92M

Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Seikus gracias, si me lo has aclarado, me estaba haciendo ya la pitxa un lío jajajaj XD
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Hola, tengo la intención de comprar un Bm92+, ¿Es el mismo modelo del que se está hablando en este hilo? ¿Se puede hacer todo lo que aquí se habla? es que el "+" me despista un poco. Gracias
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Hola, tengo la intención de comprar un Bm92+, ¿Es el mismo modelo del que se está hablando en este hilo? ¿Se puede hacer todo lo que aquí se habla? es que el "+" me despista un poco. Gracias

si es el mismo compañero, el "+" lo sacaron a raiz de sacar el b92m de 1gb de ram, ya que el b92m sin el "+" es de 512mb aun asi aunque no tenga el mas puede ser de 1gb, depende de la pagina o vendedor que lo venda.

Por cierto me acabo de fijar que has puesto bm92+... te habras equivocado en la posicion de las letras y numeros no?
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

si es el mismo compañero, el "+" lo sacaron a raiz de sacar el b92m de 1gb de ram, ya que el b92m sin el "+" es de 512mb aun asi aunque no tenga el mas puede ser de 1gb, depende de la pagina o vendedor que lo venda.

Por cierto me acabo de fijar que has puesto bm92+... te habras equivocado en la posicion de las letras y numeros no?

Gracias por sacarme de la duda seikus. Lo de las letras y números ha sido un despiste es del b92m del que estamos hablando. Saludos
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Quizá no sea en este hilo donde hacer esta pregunta pero es que acabo de ver en otro hilo que el b92 no está ni nominado a mejor móvil. ¿Estáis de acuerdo en que no está entre los 5 mejores?. A ver que pensáis
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

buen curro y buena idea,así lo tenemos todo recogido en un hilo.. salu2 y gracias
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Hola Seikus tengo una duda, he leído que una vez root y con una app se pueden quitar las app-s chinas que vienen con el tlfo pero que se tenga cuidado... entonces puedo quitar todas las app-s chinas y si no cual de ellas no debo tocar? en caso de poner la rom 4.1.2 de aizkorri no sería necesario quitar app-s chinas puesto que no las habría ,no?
Gracias.
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

@ecjokin las apps chinas solo estan en la rom stock es decir con la que te viene el movil. En el tuto he puesto donde estaba para quitar la rom chinas hay que inabilitar no eliminarla, mejor no las eliminines por lo que pueda pasar. te pego parte del post que lo explica "El causante de que lleguen mensajes es la aplicación: com.android.caivs.app

Lo único que hay que hacer es inhabilitar esta aplicación. No hace falta borrarla (para borrarla tendríamos que tener root).
Para ello basta con ir a configuración -> aplicaciones. Aquí seleccionamos "todo" y la buscamos en la lista. Apretamos sobre ella y seleccionamos la opción "inhabilitar", y ya está, fuera mensajes para siempre.
Aunque se apague el móvil, cuando se vuelve a encender sigue estando inhabilitada la aplicación, y los mensajes siguen sin aparecer."

De todas formas como dices si instalas la rom de azkorri tanto la DRX ICS como la JB 4.1.2 por supuesto que no traen las apps chinas, solo trae lo que el cocinero decida y no creo que tenga ganas de meter apps chinas jeje
 
Última edición por un moderador:
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

hola en primer lugar gracias por la ayuda, es un tutorial muy bueno, pero tengo una duda, he hecho lo del root y me ha ido bien, pero ahora al instalar la rom desde el recovery me aborta, por que puede ser? gracias
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

@javieysira has hecho root, supongo que tambien le habrás metido en el CWM recovery, es decir habras hecho lo de 2,5gb root+CWM no?...

Si es asi, antes de instalar cualquier rom, te recomiendo hagas un backup de la que tienes de serie...

Luego hagas wipe data, wipe cache, wipe dalvik.. y luego ya vayas a install from SD card, y ahi instales la ROM... si te sigue abortando la instalacion prueba a descargarte la rom de otro enlace o del mismo otra vez, que por cierto que rom te estas bajando?..

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Edito actualizando post con todo lo nuevo!
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Buenas, chicos aun no hay método para hacer CWM a nuestros B92M con 4.1.2 de fabrica? Me gustaría probar las ultimas rom y no hay manera.

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba