Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS B92M

Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Dios que odisea por fin soy root!!!!!!!!!!!!
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

@Roja lo del muñequito tumbado no era problema eso era simplemente que no tenias metido el cwm recovery, ya puedes acceder al cwm? desde ahi instalate la rom que quieres previo full wipe y luego simplemente install zip y arreando
 
Última edición por un moderador:
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Muchas gracias
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Hola SEIKUS una duda:

Tengo un STAR B92M con 1 GB de RAM y android 4.1.2 de fabrica mi duda es la siguiente por donde empiezo con tu tutorial por el paso 1A o el 1C.

Es donde tengo la duda me gustaria saber los pasos a seguir lo que quiero es ser root e instalar una rom estable, por cierto que rom aconsejais?

Gracias
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

@aporisila por el 1C y de ahi para adelante... le meteras la 4.0.4 stock y ahi ya haces los pases para ponerle los 2.5gb si quieres .. root y meterle el cwm para luego poner customs roms, te recomiendo la de pichita7
 
Última edición por un moderador:
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Gracias Seikus los pasos del 1C no los tengo muy claros al estar el tutorial en ingles, que debo hacer primero he descargado los archivos pero no se por donde empezar.

Seria conveniente aclarar esto un poco.
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Hola estoy muy perdido no se por donde empezar creo que tengo que utilizar el flash tool para bajar a 4.0.4 pero no se como hacerlo, alguien puede orientarme?
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

tienes que instalarle el flashtools que hay en el post 1c que remite a un link de xda e instalarte los drivers para que te reconozca el movil, una vez le hayas hecho el downgrade de la 4.1.2 stock a la 4.0.4 tienes que hacer el resto del proceso con el flashtools de siempre no con el que utilizaste para el downgrade
 
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Gracias Seikus pero son sencillos eso pasos para bajar de 4.1.2 a 4.0.4 porque es donde no encuentro informacion
 
Última edición por un moderador:
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

Gracias @seikus ya tng el movil cn la 4.1.2 JB de pichita pero ahora el problema lo tengo con el wifi no conecta ninguna red no las encuentra y no se como instalar los archivos del paso 7
 
Última edición por un moderador:
Re: Pasos a seguir para Rootear+CWM+CustomsROMS+ borrar apps chinas+problemas de GPS

pues nose si @Pichita7 consiguio los nuevos drivers para la nueva remesa de b92m que no tienen el mismo wifi se ve... creo que algunos con el mismo b92m que tu estuvo haciendo pruebas, pregunta en el hilo de la rom o abre un post.. de todas formas en el otro que has preguntado te he contestado, es una rom jb 4.1.2 diferente de xda para los nuevos b92m
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba