NOTICIA [PATCHER][APP] Dual boot Limonero

update failed @FeyoMx
voy a volver a probar y te lo digo mas preciso

ImagenExternaRotahttps://drive.google.com/file/d/0B2g9gUze-WVocWtBaG0waVA1bDg/view?usp=sharing

dice rota pero pinchando se ve @FeyoMx
En la app súper su tienes así?
images.tapatalk_cdn.com_15_09_04_350e7220d51ec592df7d84e1903ca51a.jpg

Bajaste la versión del 1er post?

Eso me pasaba en la versión anterior, si viste los últimos post del hilo de XDA el dev anunció que estaba arreglado.
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
descargue del primer post y aqui te dejo otra captura

https://drive.google.com/file/d/0B2g9gUze-WVoODc2bkJlVF9FYnM/view?usp=sharing
[DOUBLEPOST=1441377019][/DOUBLEPOST]he probado a descargar de xda y lo mismo,posiblemente tenga que ver la rom que se use,no le veo otra explicacion.
ahora mismo estoy bien con la rom que tengo,mas adelante probare con otra rom,gracias por tu ayuda @FeyoMx
De que, la verdad que una pena que no funcione.
A alguien mas le pasa lo mismo? Alguien ya tiene funcionando la app?
 
ahora mismo estoy usando la oficial v29,de todas maneras seguire mirando por si actualizan la app y comento
Creó saber por que te da ese error, al dev de la app le mande el boot.img de mi ROM actual (VISNU) tal vez las diferencias de las VibeUi sea el motivo, se lo haré saber!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx amigo si después de tener instaladas las dos rom, quiero revertir todo y dejar al limoncito sólo con la ROM primaria como se haría
 
He estado probando, tengo la ROM v29 estable y me da fallo al instalar la ROM :/ si a alguien le funciona sin contar a @FeyoMx que comente la ROM que tiene a ver si ese es el problema. Por cierto la que intente instalar es la cmod.
Gracias por el aporte a ver si lo hacemos funcionar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba