Patuoxun Monocular 18 x 52mm Zoom Óptico de Cristal de Bario

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Patuoxun Monocular 18 x 52mm Zoom Óptico de Cristal de Bario y Dual HD Lentes de Enfoque para Montaña Caza Pesca Golf Senderismo


images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51lnuvL_K6L._SY355_.jpg

Vamos a probar este monocular de 18 aumentos.
La idea es regalárselo a un pariente que le guste mas el monte que a las cabras, y que unos prismáticos le suponen demasiado peso y espacio a ocupar.

Especificaciones según tienda
  • Tamaño: 15 x 5,7 x 5,7cm
  • Peso del paquete 11,6 oz / 329g
  • La distancia de la pupila de salida: 15 mm
  • Multiplicando el poder: 18 veces | La textura de la prisma: BAK4
  • Calibre: 52mm
  • Sistema Prisma: Roof prisma
  • La vista depositado: 103m / 98500m
  • Película de recubrimiento: FGMC
  • Modo de enfoque: Oftalmológica ajuste
  • Sistema de enfoque: Oftalmológica ajuste

¿Qué se incluye:

1 x Telescopio
1 x bolsa de
1 x paño de limpieza
1 x pulsera
1 x secador

Pedido hecho a Amazon y, como tiene por costumbre esta empresa, el envoltorio es el adecuado y el paquete llega en perfecto estado

Unboxing

IMG_20160511_110241.jpg


IMG_20160511_110256.jpg


El artículo

Aquí podemos ver la caja en que viene el monocular con sus características

IMG_20160511_110355.jpg
IMG_20160511_110402.jpg
IMG_20160511_110418.jpg


Trae un pequeño y simple manual de 2 hojas, pero no creo que un monocular necesite muchas explicaciones, le verdad

IMG_20160511_110504.jpg


Una funda para llevar protegido el monocular y un paño para poder limpiar las lentes

IMG_20160511_110708.jpg


Características que vienen en el propio monocular

IMG_20160511_110755.jpg
IMG_20160511_110717.jpg


Medidas y peso

IMG_20160513_195145.jpg
IMG_20160513_195425.jpg
IMG_20160513_195600.jpg
IMG_20160513_195636.jpg



Detalle de la proteccion de las lentes

Aquí se pueden apreciar las tapas de goma que protegen las lentes y que se mantienen sujetas al mismo, con lo que ponerlas y quitarlas es bastante sencillo y cómodo, ademas de dificultar que se pierdan.


IMG_20160511_111031.jpg


IMG_20160511_111042.jpg



Probando

El tacto es gomoso, pero agradable y fácil y cómodo de sujetar.
Como todos los aparatos de este tipo tiene un ajuste para las diotrias y otro para enfocar

Lo he comparado con unos binoculares que tengo de 12*32

La imagen se ve mas limpia y nítida en este monocular, si embargo es chocante que vea los objetos del mismo tamaño en ambos siendo uno de 12x y otro de 18x

Esto me hace pensar si de verdad son 18x o son algo menos, máxime si tenemos en cuenta otro curioso detalle, puesto que, siendo 18*52, la lente debería de ser de 52 mm, siendo realmente de 40 mm

Como he dicho a pesar de que las características me parece que están algo infladas (desde mi punto de vista claro), se ven mejor que mis binoculares, por lo que la lente parece ser de muy buena buena calidad

Tener en cuenta también lo que valen, ya que este mismo monocular lo he visto en otros sitios por 26 €.

Me parece una buena compra ?
Pues si, a pesar de que no esta tanto como ponen si se ven muy bien, que es lo principal

Si queréis comprar este producto, podéis hacerlo aquí:
http://www.amazon.es/dp/B00NHLIU1U/?tag=infoprecio-21

AGRADECIMIENTOS


Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a
Patuoxun por su atento trato y por ceder este monocular ideal para llevar al monte sin cargar mucho peso ni ocupar mucho espacio.


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"
 
Última edición:
Me he comprado el mismo por Ali (o su hermano gemelo no remarcado) hace nada para añadir a mi equipo de cabra montesa, y quitando que tengo que acostumbrarme a mirar por el girandome yo y no la vista, que en un principio pense que las aberraciones que veia eran porque tenia algo suelto por dentro :sweatsmile:, tiene muy buena pinta @Xenocida
Por lo demas, te doy la razon en que las caracteristicas se las inflan, que por lo poco que lo trastee, 18 aumentos no tiene ni de broma ya solo en proporcion de vista normal al maximo que da.
 
@sorrilla la verdad es que no se porque se molestan en hacer eso porque con sus características reales esta bien el aparato para lo que vale.
 
@sorrilla la verdad es que no se porque se molestan en hacer eso porque con sus características reales esta bien el aparato para lo que vale.

Teniendo en cuenta que el mio me costo bastante menos, te doy toda la razon. Lo importante es que cumple su cometido, se ve de calidad y es util para lo que se piensa usar, ocupando menos que los prismaticos y con suficientes aumentos para mirar lo que uno quiere.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba