VENDIDO PC montado a piezas + monitor a la venta por 375€ SOLO LA TORRE, 475€ TORRE+MONITOR

Historial comerciante de iicc (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iicc

Platino
Mensajes
438
Puntos
1.154
Móvil
Meizu MX4
Vendo el gadget PC montado a piezas + monitor por 375€ SOLO LA TORRE, 475€ TORRE+MONITOR. Aquí comparto algunos datos importantes sobre este gadget:

Fecha de compra:
1/2/2014

Estado del gadget:
Casi nuevo, apenas se ha usado

Accesorios incluidos en la venta:
monitor, teclado, ratón y webcam (opcionales)

Método de Entrega/Envío:
preferiblemente en mano pero puedo enviarlo

Forma de Pago:
Paypal, transferencia, contra-reembolso...

Observaciones y motivo de venta:
Pongo este pc en venta porque lo monté para que una persona mayor se iniciara en la informática pero al final no cuajó.


_______Continua en el siguiente mensaje, aquí no cabía todo_______

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.


i60.tinypic.com_4k88c8.jpg


P41231-163600.jpg


P41231-162936.jpg


P41231-162323.jpg


P41231-163039.jpg


P41231-162139.jpg


P41231-162149.jpg


P41231-162208.jpg


P41231-163201.jpg
 
Última edición por un moderador:
Continuación:

El pc lo monté yo, tengo experiencia en el montaje de ordenadores y es un pc de gama media, destinado para todo tipo de uso multimedia, navegación por internet... E incluso juegos actuales con ajustes gráficos bajos.
Los componentes del pc son de calidad y de marcas muy reconocidas, no he escatimado en fiabilidad (obiamente dentro de su gama).
---> Las especificaciones del pc son las siguientes:

>Procesador: le puse un AMD A10 6800K, puede de sobra con la mayoría de tareas cotidianas y con muy buena calidad-precio. El equivalente en intel sería un i3.
>La tarjeta gráfica está integrada en el procesador y es en concreto una Radeon HD 8670D
>Para la refigeración del cpu, tiene un archiconocido Cooler Master TX3 EVO
>La placa base es una Asrock fm2 a88x, de el chipset 88X compatible con procesadores FM2+, es de formato mATX, con muchas posibilidades de expansión.
>La fuente de alimentación es una Corsair CX430, certificación 80+ bronce y de marca muy conocda y fiable:
>La ram es una Gskill Ripjawsx, dos módulos de 4GB cada uno (8GB en total) y a una gran frecuencia de 2133MHZ. Con garantía de por vida.
>El disco duro es de 500GB de marca Seagate.
>La caja es una Antec VSK-4000E, de buena marca y elgante


---> Bueno, eso es la torre del pc, luego también puedo incluir (preferiblemente) un monitor de la marca AOC, 1080p, 21'5" e ips.
-También un ratón de bola logitech de bola muy cómodo
-Además, puedo incluir: teclado, webcam, tarjeta de red, licencia windows 7...

----> Garantía: los componentes fueron comprados en Amazon y en PCComponentes, tengo factura y están en garantía.

------Los precios del pc son negociables y son: 375€ SOLO LA TORRE, 475€ TORRE+MONITOR, 500€ TORRE+RATÓN+MONITOR. Se puede añadir 20€ por una licencia legal y oficial de Windows 7 con discos de instalación-------
 
Menuda máquina y yo pelao. Suerte con la venta. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buen pc. Suerte con la venta.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba