Pc no detecta Amoi N821

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues eso el Pc de una amigo no le reconoce el amoi pero ni como movil ni como almacenamiento maxivo, por lo que pienso que no solo es cuestion de draivers por que ademas de no reconocerlo si le carga.
Lleva la rom de noviembre de death king instalada por un servidor y puesto en servicio sin mayor problema, que estamos pasando por alto.
Gracias.
 
Pues eso el Pc de una amigo no le reconoce el amoi pero ni como movil ni como almacenamiento maxivo, por lo que pienso que no solo es cuestion de draivers por que ademas de no reconocerlo si le carga.
Lleva la rom de noviembre de death king instalada por un servidor y puesto en servicio sin mayor problema, que estamos pasando por alto.
Gracias.

Tienen que ser los drivers.
Que instale este programa para Windows
http://www.snappea.com/

Con esto debería instalar los drivers correctamente.
 
Si a probado de todas maneras y con snappea a conseguido que conecten, la cuestion es que tendra tal batiburrillo de draivers(lleva 4 horas peleandose) que ha saber como consigue conectar y todo por que a su hijo le llega mañana el Amoi y quiere meterle la rom.
En fin el jueves estare con el y podre supervisarle y ver realmente que sucede ya contare como acaba el asunto.
Por cierto ha llevado el movil a la tienda de informatica de su barrio(por si era su cable)y el tio le ha interrogado sobre el movil se ha quedado muy sorprendido de la buena pinta y calidad de ese movil chino.
Un saludo y gracias.
 
Volvemos a la carga, sigue sin reconocerlo pero ahora el problema es que se carga las tarjetas sd a probado dos y el movil las ha roto en vista de lo sucedido le ha hecho un hard reset y sigue con el problema.Vive a 50 km y este fin de semana nos veremos ¿que pensais que podriamos hacer para recuperar al enfermo?.
Pd.
es una gran putada el no poder usar una sd por que al tener una sola particion como no detecta la sd no le deja guardar fotos ni instalar nada, por favor una ayudita.
 
Volvemos a la carga, sigue sin reconocerlo pero ahora el problema es que se carga las tarjetas sd a probado dos y el movil las ha roto en vista de lo sucedido le ha hecho un hard reset y sigue con el problema.Vive a 50 km y este fin de semana nos veremos ¿que pensais que podriamos hacer para recuperar al enfermo?.
Pd.
es una gran putada el no poder usar una sd por que al tener una sola particion como no detecta la sd no le deja guardar fotos ni instalar nada, por favor una ayudita.

¿Cómo que ha roto las SD? Da algunos detalles más si puedes, la verdad que a mi no me a dado ningún problema para reconocerlo ni tampoco con la micro SD.
 
Pues como suena, de un dia para otro le ha dejado de reconocer la tarjeta que tenia puesta la ha probado en un ordenador y tampoco la reconoce, pero probo con otra primero en el pc y funcionaba la puso en el movil y no la reconocia pero lo cachondo es que despues de ponerla en el movil tampoco la detectaba el pc, vamos que se las carga.
Lo de no reconocerlo pasa hace tiempo, no es cuestion de draivers por que con el mismo pc ha flaseado el amoi de su hijo, si es algo muy raro lo que le esta pasando con el movil.
 
Pues como suena, de un dia para otro le ha dejado de reconocer la tarjeta que tenia puesta la ha probado en un ordenador y tampoco la reconoce, pero probo con otra primero en el pc y funcionaba la puso en el movil y no la reconocia pero lo cachondo es que despues de ponerla en el movil tampoco la detectaba el pc, vamos que se las carga.
Lo de no reconocerlo pasa hace tiempo, no es cuestion de draivers por que con el mismo pc ha flaseado el amoi de su hijo, si es algo muy raro lo que le esta pasando con el movil.

Que intente probar las micro sd en otro pc para comprobar si las detecta o no. No se que puede ser la verdad :TT TT:
¿Qué rom está usando?
 
Que intente probar las micro sd en otro pc para comprobar si las detecta o no. No se que puede ser la verdad :TT TT:
¿Qué rom está usando?

Este finde estare con el llevare el protatil y en un bar con wifi mientras tomamos un cafe y un patxaran trataremos de solucionarlo, la cosa es que si le ponemos la rom con las dos particiones lograremos que por lo menos el movil sea funcional aunque no tenga la sd pero si no lo reconoce mal vamos lo que me mosquea es que carga no se no se es algo muy raro.
 
Solucionado, hard reset y limpiar los contactos tanto de la toma micro usb como del soket de la microusb con un alfiler y mucho cariño.
Un saludo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba