PROBLEMA PC no detecta el dispositivo

Antoniope

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
300
Móvil
Jiayu S3 Advanced
Hola, tengo instalada la ROM Xtreme 2.0 en el Jiayu S3 Advanced y cuando conecto el móvil al pc, no lo reconoce. Puedo cargar el móvil, pero no puedo transferir archivos entre pc y móvil. Reconoce la tarjeta SD.

¿Cuál puede ser el problema?
 
Última edición:
Hola, tengo instalada la ROM Xtreme 2.0 en el Jiayu S3 Advanced y cuando conecto el móvil al pc, no lo reconoce. Puedo cargar el móvil, pero no puedo transferir archivos entre pc y móvil. Reconoce la tarjeta SD.

¿Cuál puede ser el problema?
Has activado la depuración USB en las opciones de desarrollo del móvil?
Nos cuentas.
Un saludo
 
Has activado la depuración USB en las opciones de desarrollo del móvil?
Nos cuentas.
Un saludo

Sí, lo tengo activado pero cuando lo conecto al PC me dice que el dispositivo no funciona correctamente y no lo lee ni me da las opciones de usb en el móvil, que salen cuando se conecta al PC.

Gracias por la ayuda.
 
Puede ser el cable, a mi me pasó lo mismo y lo solucioné probando con otros cables hasta encontrar el que daba la oportunidad de transferir datos desde el movil.
 
Has activado la depuración USB en las opciones de desarrollo del móvil?
Nos cuentas.
Un saludo
Buenas, no se si te servira esto a mi tampoco m detectaba mi jiayu s3 el portatil pero siguiendo esto arreglado.
Busca esto en el foro de jiayu s3
Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
 
Puede ser el cable, a mi me pasó lo mismo y lo solucioné probando con otros cables hasta encontrar el que daba la oportunidad de transferir datos desde el movil.

Buenas, no se si te servira esto a mi tampoco m detectaba mi jiayu s3 el portatil pero siguiendo esto arreglado.
Busca esto en el foro de jiayu s3
Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce

Siento contestar tan tarde.
Muchas gracias a los dos pero no era un problema ni de de drivers ni de cables, probé las dos cosas y ninguna me funcionó. Al final lo dejé un tiempo y otro día lo probé y ya funcionaba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba