TUTORIAL [PDF] Todo explicado sobre GT99

SALUDOS @coincity.
E leido ese magnifico tutorial,Enhorabuena! .
pero me a quedado la duda, aunque seguramente lo dejais muy claro en el "tuto"
tengo el XYZ-X1 puedo cojer cualquier rom o recovery del gt y usarlo en el sege sin problemas?
salut...
 
SALUDOS @coincity.
E leido ese magnifico tutorial,Enhorabuena! .
pero me a quedado la duda, aunque seguramente lo dejais muy claro en el "tuto"
tengo el XYZ-X1 puedo cojer cualquier rom o recovery del gt y usarlo en el sege sin problemas?
salut...

Si, son el mismo teléfono.

No obstante haz antes backup no quizás

## Enviado con mi pepino ##
 
Algun enlace distinto al Mega? me obliga a actualizar el explorer, y como que no... muchas gracias, cracks!!
 
@Miki-Miki si lo tienes instalado con el Mozilla Firefox no tendrás ese problema. No obstante si prefieres mándame tu mail por mensaje privado y te lo paso (ocupa alrededor de 1 MB).
De todas formas aunque ando un poco mal de tiempo tenía previsto actualizarlo para incluir la información de las últimas ROMs de coincity y nauj666, además de alguna corrección menor.
 
Hola. Soy nuevo y estoy esperando el terminal, y quería ir "estudiando" mientras llega.
He intentado descargar el PDF del primer post, y por alguna razón no puedo hacerlo.
¿Alguien podría enviarmelo por mail?
Si me mandais un privado os lo puedo pasar.
Desde ya, muchas gracias por la ayuda.
Salu2
 
Hola. Soy nuevo y estoy esperando el terminal, y quería ir "estudiando" mientras llega.
He intentado descargar el PDF del primer post, y por alguna razón no puedo hacerlo.
¿Alguien podría enviarmelo por mail?
Si me mandais un privado os lo puedo pasar.
Desde ya, muchas gracias por la ayuda.
Salu2

@Sacura yo acabo de probar ahora mismo -usando Mozilla Firefox- y la descarga sigue funcionando. De todas formas si sigue sin irte el enlace mándame tu mail por MP y te lo paso (pesa poco más de 1 MB).
 
@Sacura yo acabo de probar ahora mismo -usando Mozilla Firefox- y la descarga sigue funcionando. De todas formas si sigue sin irte el enlace mándame tu mail por MP y te lo paso (pesa poco más de 1 MB).
Muchas gracias rfax. Hoy he vuelto a intentarlo, y se ha bajado. Misterios de la informática.
De todos modos, gracias por tu interes.
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba