TUTORIAL [PDF] Todo explicado sobre GT99

Excelente trabajo rfax.
Estoy siguiendo todos tus pasos para poder rootear el mio, y estoy bloqueado.
Acabo de instalar todos los drivers, en el ordenador, pero a la hora de ejecutar el archivo "run.bat" no se donde encontrarlo, perdona mi poca experiencia.

Un saludo
 
Ayer me llego el móvil (22 días desde AE) y esta mañana lo he preparado e instalado una custom ROM y está listo para que lo estrene mi hija el día de Reyes.
Gracias a todos los que aportais vuestros conocimientos y experiencia para que podamos sacar más partido a los terminales.

Salu2.


Salu2.
 
Lo primero gracias por la biblia del cubot, me ha ido genial, al menos hasta reparticionar memoria, con la rom tengo una pregunta

Si pongo la de coincity también tendré que volver a redimensionar la memoria?? y otra cosa, creo que pone que está al caer una nueva versión de la ROM de coincity, vale la pena esperar?? Lo digo por no tener que volver a trastear tanto si tarda un mes o dos, prefiero esperar :blush:
 
La "nueva" ya sta, es la 2.5 y va perfecta una vez redimensionao se queda, salvo error no tiene nada que ver con el cambio de rom

zepedro chineese pepining
 
Bueno chicos, como ya dije, ya tengo mi teléfono en casa y ahora esperaré hasta el día de Reyes para poder tocarlo (no quiero que me vean con el, sino ya no sera una sorpresa) y queria saber si estos son los pasos a seguir cuando me lo dejen para poder ponerle las manos encima:

1º Recibo el telfno.
2º Lo guardo y espero hasta el día de Reyes
3º Lo pongo debajo del arbol
4º Mi mujer lo encuentra y me dice lo bueno que soy y cuanto me quiere jejejejejeje
5º Pasa todo el día con el descubriendo lo maravilloso que es y le instala lo tipico el Whatapps, Facebook, Twiter etc...
6º Por fin me lo deja y es entonces cuando verdaderamente puedo prepararlo
7º Hago Root
8º Cambio el Recovery
9º Hago copia de seguridad (Backup and restore)
10º Modifico la banda 900
11º Modifico los parametros del GPS (estuve leyendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810 y el creador de la app me dice que en nuestros telefonos funciona perfectamente el tema del GPS. Habra que probar)
12º Modifico los ajustes del volumen

Con estos pasos, que no se si seran así exactamente como hay que hacerlos o cambiar el orden de algunos, me gustaria saber si ya estaria todo Ok. Decir que en principio no tengo intención de cambiar la Rom ya que lo que le voy exiguir al telefono no es mas que lo tipico WhatApps, Facebook, Twiter,Fotos y poco mas por lo que no creo que sea necesario cambiar la Rom.
Aún así me gustaría que me dijerais si esta bien así o haríais algo mas.
Gracias a todos
 
Bueno chicos, como ya dije, ya tengo mi teléfono en casa y ahora esperaré hasta el día de Reyes para poder tocarlo (no quiero que me vean con el, sino ya no sera una sorpresa) y queria saber si estos son los pasos a seguir cuando me lo dejen para poder ponerle las manos encima:

1º Recibo el telfno.
2º Lo guardo y espero hasta el día de Reyes
3º Lo pongo debajo del arbol
4º Mi mujer lo encuentra y me dice lo bueno que soy y cuanto me quiere jejejejejeje
5º Pasa todo el día con el descubriendo lo maravilloso que es y le instala lo tipico el Whatapps, Facebook, Twiter etc...
6º Por fin me lo deja y es entonces cuando verdaderamente puedo prepararlo
7º Hago Root
8º Cambio el Recovery
9º Hago copia de seguridad (Backup and restore)
10º Modifico la banda 900
11º Modifico los parametros del GPS (estuve leyendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810 y el creador de la app me dice que en nuestros telefonos funciona perfectamente el tema del GPS. Habra que probar)
12º Modifico los ajustes del volumen

Con estos pasos, que no se si seran así exactamente como hay que hacerlos o cambiar el orden de algunos, me gustaria saber si ya estaria todo Ok. Decir que en principio no tengo intención de cambiar la Rom ya que lo que le voy exiguir al telefono no es mas que lo tipico WhatApps, Facebook, Twiter,Fotos y poco mas por lo que no creo que sea necesario cambiar la Rom.
Aún así me gustaría que me dijerais si esta bien así o haríais algo mas.
Gracias a todos

Yo haría, de hecho en el mío o hice, instalar rom de coincity. En mi caso con la de origen no me detectaba sim de pepephone y por otro lado haría el paso de redimensionar memòria para tener más espacio para aplicaciones.
Por otro lado, y sin ganas de querer preocupar, que sepas que somos varios usuarios que el gps no funciona de ninguna manera ni haciendo todo lo que pone en muchos hilos. Es un problema reconocido en este terminal. De todas formas, cuando lo pruebes de hacer todos los pasos nos cuentas cómo te fue,



Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Gracias, currantes del dualsim.

Me lo he leido de arriba a abajo.

Paso a modo "tocapelotas" en hilo oficial.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba