CUSTOM ROM PEASO ROM V2 (BE PRO) by XANCIN

son dos toques....prueba que seguro que va....
[DOUBLEPOST=1427651644][/DOUBLEPOST]no tiene tres botones? pues es el de la izquierda
 
son dos toques....prueba que seguro que va....
[DOUBLEPOST=1427651644][/DOUBLEPOST]no tiene tres botones? pues es el de la izquierda

No que va, el de la izquierda lo que te dije, el del medio no hace nada y el de la derecha salir atrás.
 
No que va, el de la izquierda lo que te dije, el del medio no hace nada y el de la derecha salir atrás.
hay que ir al menu del nova launcher y en el apartado de gestos y botones, configurarlo. Yo lo he hecho asi, pero el maldito boton home no consigo que, cuando lo pulso, retroceda a la pantalla predeterminada del escritorio. Todavia no he dado como hacerlo, pero se debe hacer...
 
hay que ir al menu del nova launcher y en el apartado de gestos y botones, configurarlo. Yo lo he hecho asi, pero el maldito boton home no consigo que, cuando lo pulso, retroceda a la pantalla predeterminada del escritorio. Todavia no he dado como hacerlo, pero se debe hacer...

Lo estaba haciendo como tu y estoy en las mismas.
[DOUBLEPOST=1427660159][/DOUBLEPOST]Lo del botón del medio home y después de instalar varios launcher no he conseguido que funcione.

La linterna instalando otra se soluciona.
[DOUBLEPOST=1427664251][/DOUBLEPOST]Solución para que funcione el botón home. Probado y todo bien.

http://sobreandroid.com/como-solucionar-el-problema-de-la-tecla-home/
 
Una preguntilla, hay forma de poner las fuentes normales en vez de cursiva? es que no veo ninguna opción para hacerlo.

Decir que definitivamente me han desaparecido los bloqueos y reinicios, así que contento ya que empiezo a disfrutar del potencial del móvil.
 
Una preguntilla, hay forma de poner las fuentes normales en vez de cursiva? es que no veo ninguna opción para hacerlo.

Decir que definitivamente me han desaparecido los bloqueos y reinicios, así que contento ya que empiezo a disfrutar del potencial del móvil.
Creo que no. Solo existe ese tipo de fuente... En cuanto a tu problema, nme alegro que se te haya solucionado con la rom de Xan. Tiene todavia algun Bug, pero pronto sacaremos los parches para remediarlos. Ahora mismo actualizo el primer post con tu solucion al problema del boton Home y con los defectillos encontrados :up:
 
Primero que nada muchas gracias por el gran trabajo de GAYAFON,Xancin y cía. Por que es una verdadera gozada tener una scene tan activa y buen rollo.
El Be pro es de mi señora y me tiene sorprendido el desempeño, pero claro surgen sus fallos, como el que ya he comentado de la cámara que se voltea y no hay manera de regresarla normal si no apagas el móvil, y aun quitando el modulo Gravity, que en un principio pensé era el causante.
El no poder cambiar el fondo de la p. de bloqueo, etc.
Era de los que esperaban con ansias y todos los días revisaba si caía la FOTA, pero nada de eso, y conociendo a los chismosos chinos primero sacan otro modelo antes que nos actualicen.
Pero gracias al magnifico trabajo que hay acá, me he animado a trastear el celu y meter esta ROM.
Decir que mejora mucho la experiencia, se nota mas fluida, los problemas antes mencionados, se eliminan por completo. Una obra maestra, que dudó mucho puedan algún día hacer los chinos.
Solo un detalle le encontré, y eso que le probé todo, la cámara Lenovo es magnifica pero, no me da la opción de hacer las fotos a 13Mp solo 8Mp con la cámara principal, alguien lo notó?
Igual tuve problemas con la WiFi, bajo la señal en comparación a la ROM original, pero lo solucione Edito. Instale el modulo xwifix de xposed, parece que mejora(muy poco).
Algo que es independiente a la ROM como el detalle antes comentado, es la señal inestable, eso lo solucione desactivando las bandas que en mi país(Mx) no se utilizan.
Ahora quedó perfecto, se desempeña muy bien.
Saludos y de nuevo gracias.
EDITO: Estaba sin acceso a la sd externa y lo solucione instalando la app KitKat External SD Card Patch y aplique el parche, ahora puedo ver y guardar archivos en mi tarjeta SD externa.
 
Última edición:
A mi me pasa igual con el wifi, la señal es baja en comparación a otros teléfonos.
 
Primero que nada muchas gracias por el gran trabajo de GAYAFON,Xancin y cía. Por que es una verdadera gozada tener una scene tan activa y buen rollo.
El Be pro es de mi señora y me tiene sorprendido el desempeño, pero claro surgen sus fallos, como el que ya he comentado de la cámara que se voltea y no hay manera de regresarla normal si no apagas el móvil, y aun quitando el modulo Gravity, que en un principio pensé era el causante.
El no poder cambiar el fondo de la p. de bloqueo, etc.
Era de los que esperaban con ansias y todos los días revisaba si caía la FOTA, pero nada de eso, y conociendo a los chismosos chinos primero sacan otro modelo antes que nos actualicen.
Pero gracias al magnifico trabajo que hay acá, me he animado a trastear el celu y meter esta ROM.
Decir que mejora mucho la experiencia, se nota mas fluida, los problemas antes mencionados, se eliminan por completo. Una obra maestra, que dudó mucho puedan algún día hacer los chinos.
Solo un detalle le encontré, y eso que le probé todo, la cámara Lenovo es magnifica pero, no me da la opción de hacer las fotos a 13Mp solo 8Mp con la cámara principal, alguien lo notó?
Igual tuve problemas con la WiFi, bajo la señal en comparación a la ROM original, pero lo solucione Edito. Instale el modulo xwifix de xposed, parece que mejora(muy poco).
Algo que es independiente a la ROM como el detalle antes comentado, es la señal inestable, eso lo solucione desactivando las bandas que en mi país(Mx) no se utilizan.
Ahora quedó perfecto, se desempeña muy bien.
Saludos y de nuevo gracias.
EDITO: Estaba sin acceso a la sd externa y lo solucione instalando la app KitKat External SD Card Patch y aplique el parche, ahora puedo ver y guardar archivos en mi tarjeta SD externa.

Me alegro que te mejore el dispositivo, de eso se trataba. Todavia queda algun bug por corregir pero, en lineas generales, el terminal lo mejora notablemente. Decirte que si la camara Lenovo solo llega a 8 MPX es porque el sensor tiene esa resolucion máxima. Los 13 MPX de la Stock son interpolados (cosa que la lenovo no hace).
En cuanto al wifi, creo que va por teminales. A mi, al principio de la review, el wifi se comportaba muy bien. Despues de un par de actualizaciones flojeó. En la ultima actualizacion antes de meterle esta ROM, mejoró casi como al principio y con esta ROM sigue mas o menos igual. No es muy potente, pero lo suficiente (aunque no es como al principio de tenerlo)
 
Vaya tiene muy buena pinta esta Rom Custom yo ya lo probaré más tarde, pero supongo que al intentar flashear el móvil e instalar la rom se perdería la actualización por OTA?
 
Para darle un poco de movimiento al hilo de esta magnifica ROM , comparto los resultados del antutu como mera referencia, ya que la experiencia de uso, es estupenda y no hay ninguna queja por parte de la parienta.
uploadfromtaptalk1428635170217.jpg
uploadfromtaptalk1428635174905.jpg


uploadfromtaptalk1428635161564.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba