Pedido a banggood un thl w8 y llega sin ninguna bateria!!

Hola Banggood, gracias por tus comentarios.

He visto en mi cuenta de banggood que han hecho un nuevo pedido y está listo para procesar.

Parece que todo va bien.

Ya os diré como acaba el asunto.
 
Hola Banggood, gracias por tus comentarios.

He visto en mi cuenta de banggood que han hecho un nuevo pedido y está listo para procesar.

Parece que todo va bien.

Ya os diré como acaba el asunto.

Te recomiendo que pidas tracking, porque es mas dificil que se pierda y sabes exactamente en donde esta el paquete.. no valla ser que al no tener se guimiento las baterias nunca lleguen..
 
Hola... acabo de comprar en pandawill y me ha dejado un mal sabor el tiempo que demoran en enviar el producto a latinoamerica? Ahora que hablan de @Banggood que tal cuando demoran ellos con respecto a pandawill... deseo emigrar de pagina de compras ¡¡
 
Última edición por un moderador:
Hola... acabo de comprar en pandawill y me ha dejado un mal sabor el tiempo que demoran en enviar el producto a latinoamerica? Ahora que hablan de @Banggood que tal cuando demoran ellos con respecto a pandawill... deseo emigrar de pagina de compras ¡¡

Si tienes cualquiera duda o necesitas ayuda,dime,encantada de ayudarte.
Saludos:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
@Banggood... hola ¡¡ Hace tiempo vengo comprando en pandawill... y demoran demasiado... mas de 1 semana para el envio... y la verdad me molesta que atiendan a usuarios de norteamerica primero que a latinoamerica... ¿Cuanto tiempo demoran "shipping out" ustedes?
 
Última edición por un moderador:
@Banggood... hola ¡¡ Hace tiempo vengo comprando en pandawill... y demoran demasiado... mas de 1 semana para el envio... y la verdad me molesta que atiendan a usuarios de norteamerica primero que a latinoamerica... ¿Cuanto tiempo demoran "shipping out" ustedes?

Que pais estas?Porque el tiempo es diferente.
 
Última edición por un moderador:
Que pais estas?Porque el tiempo es diferente.

En Perú... Pero no me refiero al tiempo en que llega sino al tiempo el cual es despachado... Entiendo que estar lejos provoca demoras... Lo que me molesta es el tiempo en que demoran solo para despacharlo

Enviado desde mi FINE7 GENIUS
 
En Perú... Pero no me refiero al tiempo en que llega sino al tiempo el cual es despachado... Entiendo que estar lejos provoca demoras... Lo que me molesta es el tiempo en que demoran solo para despacharlo

Enviado desde mi FINE7 GENIUS

Ah,vale. Si hay stock,no podemos demoran para despacharlo,nunca.:have a nice day:
 
Lo que empezó mal parece que va por buen camino.

Ya han enviado las baterías ( no tengo el tracking) y espero que lleguen pronto.

Banggood cuando se equivoca lo sabe arreglar y no te deja indefenso.

Gracias.
 
Bueno ya me ha llegado el paquete pero sólo han mandado una batería.

Lo bueno: ya puedo usar el móvil
Lo malo: no tengo de repuesto y que he pagado.

P.d. que poco os hubiese costado quedar como una gran empresa.

En fin. Sabor agridulce.
 
Bueno ya me ha llegado el paquete pero sólo han mandado una batería.

Lo bueno: ya puedo usar el móvil
Lo malo: no tengo de repuesto y que he pagado.

P.d. que poco os hubiese costado quedar como una gran empresa.

En fin. Sabor agridulce.

A ver si te han mandado dos pero en dos envios separados.

Si solo te han mandado una, avisame que hablo con ellos.

Un saludo
kok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba