Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pedido.. App de mensajeria

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por lucasltn, 24 Nov 2014.

1. lucasltn

lucasltn Simdualero de Platino

251
      16
      19 Sep 2013
      Buenos días, quisiera pedirles si alguien tiene alguna App de mensajería / SMS. Que maneje el dual sim. Porque estoy probando la cyanogenmod que anda espectacular pero la App de mensajería no te permite enviar los mensajes desde cualquier sim. Sino siempre por la que esta puesta primero..... Si... Ya revise las configuraciones en el apartado de las sim.. Y esta puesto enviar SMS preguntando por cual.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Pásate por aquí:
      http://www.movilesdualsim.com/tema/...hatsapp-simultaneos-1-solo-dispositivo.81285/
      Creo que es lo que pides.
      Un saludo.

• lucasltn

251
        16
        19 Sep 2013
        @aldogar74@aldogar74 no.... La q necesito es una aplicación para los SMS...... SMS.... Q soporte dual sim y que no sea el ideafriend de Lenovo porque la rom que tengo no basada en Lenovo

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        No te entiendo. La app que lleva la rom te permite enviar sms desde una tarjeta u otra. ¿Qué es exáctamente lo que quieres?
        Sólo tienes que poner en ajustes-administración de la tarjeta sim que te pregunte cada vez que envíes un sms desde qué tarjeta lo quieres hacer.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.565
        9.693
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Hola @lucasltn@lucasltn creo que esta app te puede servir: Contacts+

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • lucasltn

251
            16
            19 Sep 2013
            Si ya esta puesto que pregunte desde que sim........ enviarlo... pero no pregunta. la app........ estoy usando la rom cyanogenmod y no pregunta......

@Dr_Rock@Dr_Rock la probe esa app, pero no tiene para seleccionar desde que sim, enviar... la que estoy probando es la de GO SMS PRO que esa tiene para elegir desde cual enviar... pero es media pesada..

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
            7.565
            9.693
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
          • lucasltn

251
              16
              19 Sep 2013
              Chino... Mandarín...... No puedo ni ver las opciones e la App puro chino.. Voy a ir bajando las distintas roms... Y probando las apk de mensajería...

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.