Pedido banggood no llega, sin respuesta

tiodemo

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
336
Amigos de MDS, hice mi pedido el 17 de enero. Cambió a Shipped unos días después y el día 1 de febrero el tracking number ya aparecía en correos España (Salida de la Oficina Internacional de origen). Pues desde entonces no hay noticias, y hoy hace 4 semanas que realicé la compra.

Me he puesto en contacto a través de [email protected] en dos ocasiones y nadie responde (en otras ocasiones han respondido rápido.

No se si es porque están de vacas o pasan de mi. Tengo 45 días antes de abrir disputa y no quiero agotar el plazo.

¿Alguna sugerencia? Tocará un poco más de paciencia...:oh noes:

Gracias a todos!
 
Amigos de MDS, hice mi pedido el 17 de enero. Cambió a Shipped unos días después y el día 1 de febrero el tracking number ya aparecía en correos España (Salida de la Oficina Internacional de origen). Pues desde entonces no hay noticias, y hoy hace 4 semanas que realicé la compra.

Me he puesto en contacto a través de [email protected] en dos ocasiones y nadie responde (en otras ocasiones han respondido rápido.

No se si es porque están de vacas o pasan de mi. Tengo 45 días antes de abrir disputa y no quiero agotar el plazo.

¿Alguna sugerencia? Tocará un poco más de paciencia...:oh noes:

Gracias a todos!


Paciencia si pero... yo por las moscas iria pensando en abrir disputa.
 
Amigos de MDS, hice mi pedido el 17 de enero. Cambió a Shipped unos días después y el día 1 de febrero el tracking number ya aparecía en correos España (Salida de la Oficina Internacional de origen). Pues desde entonces no hay noticias, y hoy hace 4 semanas que realicé la compra.

Me he puesto en contacto a través de [email protected] en dos ocasiones y nadie responde (en otras ocasiones han respondido rápido.

No se si es porque están de vacas o pasan de mi. Tengo 45 días antes de abrir disputa y no quiero agotar el plazo.

¿Alguna sugerencia? Tocará un poco más de paciencia...:oh noes:

Gracias a todos!

Ten paciencia. Yo que tú esperaría una semana más y entonces si quieres y te sientes más protegido, abre disputa.

Son malas fechas. Yo compré el 19 de enero, el 23 ponía como enviado pero hasta la víspera de recibir no tuve más noticias (4 de febrero).
 
Yo pedí varias stylus a Antelife y me llegaron a los 6 días. Ahora el vuelto a pedir y aún teniendo el tracking no saldrán hasta el 20 de febrero (lunes) ya que están celebrando el año nuevo chino y parece que no trabaja ni Dios estos dias.
Saludos

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
 
Para que te consueles (ya lo he puesto en algún sitio más pero para intentar que no repitan estos "timos" los de Antelife)... Yo pedí y pagué el 1.1.2013 en Antelife mi g3. A pesar de que garantizaban el envío en 24H hasta el 16.1.2013 nada de nada, te dan un trackin digital, para callarte la boca y eso después de varias protestas. A fecha de hoy (45 días de que lo pagué nada de nada)... Ya he abierto disputa en paypal esperare hasta el lunes para elevarla a reclamación.
 
No me digais eso, que yo lo he pedido también de banggood el 31 de enero, ahora me voy a preocupar :( ... Y lo de que este en España y no llegue puede ser porque se ha quedado en la aduana. Suerte
 
Amigos de MDS, hice mi pedido el 17 de enero. Cambió a Shipped unos días después y el día 1 de febrero el tracking number ya aparecía en correos España (Salida de la Oficina Internacional de origen). Pues desde entonces no hay noticias, y hoy hace 4 semanas que realicé la compra.

Me he puesto en contacto a través de [email protected] en dos ocasiones y nadie responde (en otras ocasiones han respondido rápido.

No se si es porque están de vacas o pasan de mi. Tengo 45 días antes de abrir disputa y no quiero agotar el plazo.

¿Alguna sugerencia? Tocará un poco más de paciencia...:oh noes:

Gracias a todos!


Colega por si te tranquiliza algo, yo hize mi pedido el 14 de enero en banggood y me ha llegado hoy. En esas fecha tuvieron un lio de stock considerable. Asi que si tienes suerte igual en 3 dias lo tienes y si no ojo que no te se pase el plazo para abrir disputa.

Saludos.

:wink:
 
No me digais eso, que yo lo he pedido también de banggood el 31 de enero, ahora me voy a preocupar :( ... Y lo de que este en España y no llegue puede ser porque se ha quedado en la aduana. Suerte

Que aparezca en correos no significa que esté en España ni mcuho menos, eso aparece a partir de admitido (en china), en cuanto a lo de aduanas no es algo normal y de ser así aparece como "tramite aduanero" o algo así.

Ahora con el año nuevo no se mueve ni un tornillo en China, en aliexpress por ejemplo han elevado 10 dias el tiempo para delivery (envio) y para reclamar (entrega).
 
Es lo que os comentaba, según mi informante chino se pondrán a trabajar a partir del día 20 de febrero. Todo el país está en fiestas. Así que paciencia, seguro que llegará todo. :cool:

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
 
Hasta que no aparece "en tránsito" por la web de correo supuestamente no está en España, claro que puede que ni aparezca nunca y de pronto aparezca "en proceso de entrega" y debería llegarte en el transcurso de esa mañana. Mi conclusión basada en mi experiencia es que no os fiéis del localizador de correos ya que a mi me han llegado paquetes que pasaron de "admitido" a "en proceso de entrega", vamos si me hubiese regido a lo que ponía querría decir que mi paquete nunca salió de China, nunca llegó a España y nunca pasó aduanas
:XD:

Número de envío: RAXXXXXXXXXCN
FechasEstados
08/12/2012Admitido
28/12/2012En proceso de entrega
28/12/2012Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Última edición:
Yo estoy igual, hice mi pedido en bangood el dia 14 de enero, y hasta el 26 no apareció el tracking en correos y desde entonces no ha cambiado, voy a esperar a la semana que viene para abrir disputa por paypal.
Esperemos que lleguen pronto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba