Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pedido banggood no llega, sin respuesta

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por tiodemo, 14 Feb 2013.

Tags:
  1. tiodemo

tiodemo Simdualero de Bronce

44
      0
      10 Ene 2013
      Amigos de MDS, hice mi pedido el 17 de enero. Cambió a Shipped unos días después y el día 1 de febrero el tracking number ya aparecía en correos España (Salida de la Oficina Internacional de origen). Pues desde entonces no hay noticias, y hoy hace 4 semanas que realicé la compra.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me he puesto en contacto a través de cservice@banggood.com en dos ocasiones y nadie responde (en otras ocasiones han respondido rápido.

No se si es porque están de vacas o pasan de mi. Tengo 45 días antes de abrir disputa y no quiero agotar el plazo.

¿Alguna sugerencia? Tocará un poco más de paciencia...:oh noes:

Gracias a todos!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Paciencia si pero... yo por las moscas iria pensando en abrir disputa.

• unaigon

unaigon Simdualero de Bronce

48
          1
          19 Ene 2013
          Ten paciencia. Yo que tú esperaría una semana más y entonces si quieres y te sientes más protegido, abre disputa.

Son malas fechas. Yo compré el 19 de enero, el 23 ponía como enviado pero hasta la víspera de recibir no tuve más noticias (4 de febrero).

• tiodemo

tiodemo Simdualero de Bronce

44
            0
            10 Ene 2013
            Gracias por las respuestas. Esperaré un poco más.

• Rolon

Rolon Simdualero de Bronce

20
              0
              28 Dic 2012
              Yo pedí varias stylus a Antelife y me llegaron a los 6 días. Ahora el vuelto a pedir y aún teniendo el tracking no saldrán hasta el 20 de febrero (lunes) ya que están celebrando el año nuevo chino y parece que no trabaja ni Dios estos dias.
              Saludos

Enviado desde mi Asus Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

• epidemya

epidemya Simdualero de Platino

432
                0
                8 Ago 2012
                Para que te consueles (ya lo he puesto en algún sitio más pero para intentar que no repitan estos "timos" los de Antelife)... Yo pedí y pagué el 1.1.2013 en Antelife mi g3. A pesar de que garantizaban el envío en 24H hasta el 16.1.2013 nada de nada, te dan un trackin digital, para callarte la boca y eso después de varias protestas. A fecha de hoy (45 días de que lo pagué nada de nada)... Ya he abierto disputa en paypal esperare hasta el lunes para elevarla a reclamación.

• sergio222

sergio222 Simdualero de Bronce

19
                  0
                  13 Feb 2013
                  Madrid
                  No me digais eso, que yo lo he pedido también de Banggood el 31 de enero, ahora me voy a preocupar :( ... Y lo de que este en España y no llegue puede ser porque se ha quedado en la aduana. Suerte

• jpg1980

jpg1980 Simdualero de Plata

60
                    2
                    27 Ene 2013

Colega por si te tranquiliza algo, yo hize mi pedido el 14 de enero en Banggood y me ha llegado hoy. En esas fecha tuvieron un lio de stock considerable. Asi que si tienes suerte igual en 3 dias lo tienes y si no ojo que no te se pase el plazo para abrir disputa.

Saludos.

:wink:

• naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
                    959
                    41
                    21 Jun 2012
                    Madrid
                    Que aparezca en correos no significa que esté en España ni mcuho menos, eso aparece a partir de admitido (en china), en cuanto a lo de aduanas no es algo normal y de ser así aparece como "tramite aduanero" o algo así.

Ahora con el año nuevo no se mueve ni un tornillo en China, en Aliexpress por ejemplo han elevado 10 dias el tiempo para delivery (envio) y para reclamar (entrega).

• Rolon

Rolon Simdualero de Bronce

20
                      0
                      28 Dic 2012
                      Es lo que os comentaba, según mi informante chino se pondrán a trabajar a partir del día 20 de febrero. Todo el país está en fiestas. Así que paciencia, seguro que llegará todo. :cool:

Enviado desde mi Asus Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      3.769
                      448
                      2 Sep 2012
                      Madrid
                      Hasta que no aparece "en tránsito" por la web de correo supuestamente no está en España, claro que puede que ni aparezca nunca y de pronto aparezca "en proceso de entrega" y debería llegarte en el transcurso de esa mañana. Mi conclusión basada en mi experiencia es que no os fiéis del localizador de correos ya que a mi me han llegado paquetes que pasaron de "admitido" a "en proceso de entrega", vamos si me hubiese regido a lo que ponía querría decir que mi paquete nunca salió de China, nunca llegó a España y nunca pasó aduanas
                      :XD:

[TABLE="width: 100%"]
                      <tbody>[TR="class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6"]
                      [TD="colspan: 2, align: left"]Número de envío: RAXXXXXXXXXCN[/TD]
                      [/TR]
                      [TR="class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6"]
                      [TD]Fechas[/TD]
                      [TD]Estados[/TD]
                      [/TR]
                      [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]08/12/2012[/TD]
                      [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]Admitido[/TD]
                      [/TR]
                      [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]28/12/2012[/TD]
                      [TD="class: txtContenidoTablaOff, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]En proceso de entrega[/TD]
                      [/TR]
                      [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]28/12/2012[/TD]
                      [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]Entregado[/TD]
                      [/TR]
                      </tbody>[/TABLE]

Última edición: 14 Feb 2013
                    • Pistacho

Pistacho Simdualero de Bronce

16
                        0
                        20 Ene 2013
                        Yo estoy igual, hice mi pedido en bangood el dia 14 de enero, y hasta el 26 no apareció el tracking en correos y desde entonces no ha cambiado, voy a esperar a la semana que viene para abrir disputa por paypal.
                        Esperemos que lleguen pronto.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.