Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pedido cancelado aliexpress

Tema en 'Comprar en Aliexpress' iniciado por Zizou, 25 Ene 2013.

1. Zizou

Zizou Simdualero de Bronce

15
      0
      6 Ene 2013
      Hola,
      he intentado ya dos veces comprar el Jiayu g3 por ali express y las dos veces me han cancelado el pedido por razones de seguridad dicen.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguien sabe a que es debido esto??que hay que hacer para poder comprar en Aliexpress??que pasa ahora con mi dinero??

Un saludo.
      Gracias.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola en teoria no deberia de haber ningun motivo para que te cancelaran los pedidos como no sea algunas tiendas no fiables o que no tuvieran existencias pero te le deberian haber comunicado y la devolucion del dinero te lo deben reembolsar en la misma tarjeta o cuenta que lo pagastes, yo de todas formas me pondria en contacto con Aliexpress porque donde lo comprastes son tiendas adheridas. Suerte.:up:

• Eidur

Eidur Simdualero de Platino

557
        0
        16 Ene 2013
        @BetaBeta tiene razón, Aliexpress es estilo eBay. Ella no vende de por si, si no que son empresas las que se apuntan a ese portal. Si tienes quejas de alguna o problemas, se lo dices a Aliexpress que puede llegar a tomar medidas.

E·n cuanto a lo de por medidas de seguridad......la primera vez que lo escucho.....

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • jonathan.ff

jonathan.ff Simdualero de Bronce

6
          0
          15 Oct 2013
          hola buenas, me ha pasado lo mismo, he pedido un movil en aliexpres y me lo han cancelado por motivos de seguridad.
          ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Que ha pasado con el dinero?
          Gracias

• Sus

Sus Simdualero de Oro

186
            24
            16 Oct 2013
            pues estamos de racha
            iba yo a preguntar lo mismo y ya veo
            pago un artículo el día 21 por la noche, ayer vamos, correo de las seis de la mañana aceptado el pago
            correo de las 11:00 cancelado por motivos de seguridad
            Thank you for shopping on Aliexpress ! Unfortunately, your payment could not be verified and Order No.xxxxxxxxxx has been closed for security reasons.Please be assured that the payment for this order was not deducted by Aliexpress.

To avoid order cancellation, please follow the below steps to submit a claim:
            1.Sign in to Aliexpress
            2.Go to My Orders and locate this order
            3.Click “View Details”
            4.Click “Want to Claim”
            5.Submit the following documents:
            •A copy of your personal ID or passport if you used a personal card for the transaction or a copy of your business registration if you used a business card
            •A copy of both sides of the card used
            •A copy of the bank statement for the card used

Just a gentle reminder - a bank statement is a document that shows all the money that went into or out of your bank account during a particular period of time. If needed, you can contact your bank to get this document.

For security reasons, please conceal the middle digits of your card number. However, please make sure that we can locate the card holder’s name, card issuing bank as well as the last four digits of the card/account number.

Once your card information is verified, you can place your order again.

Sincerely,
            Aliexpress.com
            2013.11.22 01:30

A ver si alguien dice algo, seguiré mirando

¿será mas fácil anular la compra en el banco, que la hice con la visa?
            que reclamar a Aliesxpress

• oscarin2929

oscarin2929 Simdualero de Oro

• jonathan.ff

jonathan.ff Simdualero de Bronce

6
                0
                15 Oct 2013
                A día de hoy me sigue apareciendo el dinero retenido en cuenta. A ver si en un par de días me lo reingresan.

• Sus

Sus Simdualero de Oro

186
                  24
                  16 Oct 2013
                  bueno yo dos cosas compradas en aliexpres llegaron en 13 dias, una de 3.50€ y otra de 9€

la orden arriba puesta no la cobraron, me devolvieron otra de 17€ que se cancelo
                  7 cosas me llegaron entre 13 y 22 días de momento la experiencia muy buena

Última edición: 18 Dic 2013
                • kepa27

kepa27 Simdualero de Bronce

25
                    0
                    11 Feb 2014
                    a mi me ha pasado lo mismo, me han cancelado el pedido de un movil por valor de 138€, me dicen que tengo que enviarles fotocpia del dni o de la tarheta de credito.. van listos.....:rage::rage:

el dinero segun mi banco esta retenido, asique ya les he escrito un correo que quiero cancelar el pedido

• EneriBurlesque

EneriBurlesque Simdualero Junior

1
                      0
                      12 Mar 2015
                      Hola. Yo antes de navidades hice un pedido, me llegó todo salvo un articulo por el cual me devolvieron el dinero. Pero ahora he hecho otro pedido y me han mandado este mail

Your Order No. 67375646763657has been cancelled because payment was not made before 11 Mar 2015 03:56. If you would still like to buy this item, please reorder it at AlieExpress

Sincerely,
                      Aliexpress
                      2015.03.11 03:57

El problema es que ya me han cobrado :S ¿Sabeis si me lo van a devolver o qué puedo hacer que no conlleve enviarles DNI y tarjeta? Son 23€ no es mucho pero son mis 23€ ò.ó

• Kvothe1979

Kvothe1979 Simdualero de Oro

207
                        58
                        12 Oct 2014
                        Mira en el historial de pedidos haber si hay algo

• pecamo

pecamo Simdualero de Oro

205
                          59
                          17 Jun 2015
                          Vigo
                          Lo de cancelar el pedido es cosa de Aliexpress, normalmente por la tarjeta, si le mandáis los datos que os piden para verificar esa tarjeta ya no habrá problema. Cuando pasa esto el pedido no llega a ser pasado por la cuenta.

Si por lo contrario ya os lo pasaron por la cuenta, abrir un ticket le mandáis una foto de que ya está pagado y ellos lo solucionan.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.